Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » Acabar con las "granjas" Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Está claro que hoy en dia, quien mas quien menos, tiene en su equipo juvenil una granja, ya sea de porteros, medios, defensas o delanteros, puesto que tal y como están pensados los entrenamientos, y el tema de las previsiones, es totalmente inviable el tener buenos jugadores de diferentes posiciones, puesto que o unos no subiran, o no lo harán los otros... o no lo hará ninguno (si intentas entrenarlos a todos).

Teniendo en cuenta que ya se ha limitado un poco la subida de los juveniles (con un máximo de 2 entrenos iguales por semana), pregunto yo... Por que no cambiar el modo de entrenamiento, y que en vez de que TODO el equipo entrene lo mismo, no separarlo como dios manda?

Quizá no "individualizar" los entrenos (uno por jugador), por que sería muy pesado el ir poniendo todos los entrenamientos de cada jugador, uno por uno... amén de que se podrían "maximizar" los efectos de los entrenos (poniendo por ejemplo, a los Laterales a entrenar sprint, y a los centrales a entrenar correr, el mismo dia), pero... por que no separar en 4 tipos de entramiento, uno por posicion?

Me explico: Que en vez de estar como está ahora, que elijes el entreno del día y ale, todos a entrenar lo mismo (cosa totalmente irreal tambien), que hubiera 4 pestañas, una para Porteros, otra para Defensas, otra para Medios y otra para Delanteros, y que se escogieran los entrenamientos por bloques: Los entrenos de los Porteros, los de los defensas, los de los medios...

Sería una forma en la que NO se podría maximizar los entrenos con respecto a ahora (si ahora tengo una granja de defensas, con un "surtido" de laterales y centrales, si entreno Sprint, los centrales no me entrenan, y si entreno Correr, no lo hacen los laterales... y de esta forma, pasaría igual, yo eligiría que los defensas entrenaran Sprint, por ejemplo, y mis centrales ese dia no entrenarían), y sería la forma en la que podríamos ver juveniles "logicos", con plantillas equilibradas, con surtido de jugadores... y lo que creo mas importante, creo que daría más "vida" a las escuelas.

Ahora (vuelvo a mi caso), yo entreno defensas... y si me sale un buen medio, o un buen portero, o un buen delantero... o lo vendo, o me la juego a buscar un trueque de cesiones... de esta forma, si me interesa que ese medio o delantero crezca, y que sea un jugador de futuro para mi Senior, podría quedarmelo y entrenarlo.

Obviamente, todas las "restricciones" actuales, seguiría manteniendolas. A saber:

1- Limite de 2 entrenos iguales semanales por "bloque".
2- Limite de 25 jugadores en el filial, y mismos % de entreno dependiendo de si son titulares, suplentes, o no convocados.
3- Y que los entrenos de un "bloque", no afecten a otro (Si mis defensas entrenan Correr, que creo recordar que afecta a los DLC tambien, pues con este metodo nuevo, que NO les afecte, que para que los DLC suban con Correr, tenga que poner ese entreno en delanteros, y si quiero que tanto defensas como delanteros HOY me entrenen correr, tenga que ponerlo en los 2 bloques).

Creo que mas o menos ha quedado clara la idea (ando espeso hoy xD)

Agradezco sugerencias y opiniones (o criticas xD)
06/03/2012 22:19
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Buena idea, me parece bien 06/03/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
dividir los entrenos en 4 seciones, es una buena idea y la más razonable. los defensas no trabajan los mismos conceptos que los DLC y viseversa.
100% de acuerdo.
06/03/2012 23:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
9850 msgs.
Golden Ball
Me gusta la idea, al principio me dió un poco de pereza leer el post pero ahora me alegro. Tú si que vales...! 06/03/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Tu si sabes! 07/03/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Muy buen post, yo en mi caso que no soy todavía muy experto, creo q no me va a compensar que este año vaya a ganar probablemente la liga Juvenil otra vez , ya que diseñé la plantilla como un 1er equipo, por eso si no cambian la forma de entreno como tu método empezaré a especializarme en unos puestos y es una pena, bueno supongo que a muchos os pasaría esto antes, es lo mas aconsejable mientras no cambie esto no? 07/03/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Me gusta la idea! Y si se aplica podriamos ir hablando de ligas de juveniles con premios, piques y demas !
Dejara de ser la liga de defensas vs delanteros o medios vs porteros de ahora que es un cachondeo, si se simularan los partidos de juveniles lo q me iva a reir xd.
07/03/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo las primeras temporadas estuve haciendo el juvenil de todas las posiciones, y entrenaba cada dia una posicion.
vamos, lo que sería lo normal.
Pero es algo que no da resultado, y que como todos dicen, conviene más tener una granja.
Estaría bien que lo cambiaran para que fuera más realista (o que la liga juvenil valga para algo ganarla), pero veo difícil que lo cambien porque es algo que en el juego gusta mucho, las granjas y el mercado de los juveniles.
07/03/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo: pero veo difícil que lo cambien porque es algo que en el juego gusta mucho, las granjas y el mercado de los juveniles.

Hombre, con lo que he propuesto, si alguien quiere tener una granja, puede seguir teniendola (no variaría para nada el sistema, simplemente si quieres tener granja de defensas, por ejemplo, pues solo usas el bloque de entrenos de defensas y te olvidas de programar los demas). Pero daría la opcion a que, quien quisiera tener un equipo mas variado (o entrenar mas posiciones, ya sea para uso propio en el futuro como para negociar), pudiera, cosa que ahora, como tu bien dices, es imposible.

Sigo pensando que daría mucha más vida al mercado y a las escuelas (es mucho mas facil vender un DFC, un LI, un MCI, un MC, un DLC y dos DLD, que 7 LI, por decir algo) . Amén de que poder "criarte" varios jugadores de distintas posiciones, en tu filial, para poder usarlos en el senior, pues también tendría su gracia

Editado por Rizzi 07-03-2012 11:07
07/03/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ola rizz no eres el primero ni seras el último que sugiera eso,es una idea fantástica jaja pero no se si la haran, a mi hasta me gustaria que si tienes un equipo en 3 por ejemplo puedas tener tu filial en 7 como el caso del madrid madrid castilla barsa barsa atletic etc etc etc a mi me molaba pues no se haria muy monotono claro esta que no se podria hacer traspasos entre ambos clubes pero si poder promocionar o bajar al equipo en funcion a lo que tengas y necesites, a mi me molaria tener ese filial y llegar con uno a 1 y con otro a 2 jaja pero weno supongo que soy un soñador a ver si a ti te hacen mas caso, entre tu idea y la mia se evutarian muchas multicuentas io creo y tb las escuelas. Parece que nos incitan a hacer escuelas porque no puedes hacer otra cosa c0omo bien tu dices, un saludo y buen post! 07/03/2012 11:20
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1