Forum » Sugerencias » Acabar con las "granjas" | Date | |
---|---|---|
Username
285 msgs.
First-team player
|
+1 yo creo que ganaria mucho en el juego porque podrias tener tu propia cantera y tu futuro equipo | 10/03/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, de hecho yo sigo entrenando mi equipo de juveniles con la intención de que asciendan todos al primer equipo. | 10/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo dicho, yo lo que hago en juves es entrenar los mismo puestos que en senior(excepto MO y DLC, a ver si les saco rendimiento en juves y los asciendo en un futuro). | 10/03/2012 12:04 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
esto es un juego, vale. Pero es muy irreal ver equipos de juveniles con 15 porteros, otros con 12 DLC y más incoherencias de esas... un poquito de por favor... las granjas son para juegos de fincas y no para futbol online. |
10/03/2012 14:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
a ver entiendo lo que dices, pero que otras opciones tenemos ?¿ si quieres aprobechar los entrenos al maximo solo puedes hacer eso entrenar cosas ke sean compatibles por eso lo mejor seria hacer entrenos por bloques asi entrenarias pos defensas medios y delanteros no hay mas opciones o tu desaprobecharias un mo de previ 90 por entrenar un dia po un dia defensa un dia medios otro dlc ?¿ io no lo creo y s lo haces pos bueno eso nes cosa tuya ejje io no lo haria el dia que cambien eso la gente dejara las granjas, no nos dejan hacer otra cosa, un saludo | 10/03/2012 16:01 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
serinerte dijo: ola rizz no eres el primero ni seras el último que sugiera eso,es una idea fantástica jaja pero no se si la haran, a mi hasta me gustaria que si tienes un equipo en 3 por ejemplo puedas tener tu filial en 7 como el caso del madrid madrid castilla barsa barsa atletic etc etc etc a mi me molaba pues no se haria muy monotono claro esta que no se podria hacer traspasos entre ambos clubes pero si poder promocionar o bajar al equipo en funcion a lo que tengas y necesites, a mi me molaria tener ese filial y llegar con uno a 1 y con otro a 2 jaja pero weno supongo que soy un soñador a ver si a ti te hacen mas caso, entre tu idea y la mia se evutarian muchas multicuentas io creo y tb las escuelas. Parece que nos incitan a hacer escuelas porque no puedes hacer otra cosa c0omo bien tu dices, un saludo y buen post! La propuesta inicial es buena, pero esta la perfecciona aún más y sería un auténtico puntazo. Yo ya pensé nada más entrar en el juego que lo de que todos los jugadores entrenen una cosa es muy monótono y dificulta mucho el crecimiento de los futbolistas. Aunque la propuesta debería alargarse y aplicarse también a los entrenamientos del primer equipo (entrenar por bloques). Al fin una propuesta revolucionaria y con aires renovados en el foro, sin ánimo de ofender la mayoría de sugerencias (no todas) son tonterías. Enhorabuena y un saludo. |
10/03/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
A mi la idea de un filial que compita y ascienda o descienda no me parece mala... Pero si que es cierto q a nivel de aplicacion lo veo mas complicado. Implicaria la creacion de como minimo una o dos divisiones mas, el q cada vez que un usuario deja el juego o es expulsado, hubiera dos plazas a cubrir en vez de una... Me parece algo mas a largo plazo. Un primer paso podria ser lo expuesto de entreno por bloques y q los primeros clasificados de la liga de juveniles ganaran algo ( ya sea balones de oro, dinero del striker, o incluso un % de motivacion extra para la siguiente temporada). Creo que seria un muy buen primer paso para en el futuro poder ir aplicando mas cositas en los juveniles. Obvia decir que, cono imagino que simular ( visionado) los partidos seria darle mucho tute al servidor, pues que simplemente se siga haciendo como ahora en este aspecto, sin poder visionar juveniles, pero q tenga en cuenta la tactica y media de jugadores a la hora de dar el resultado. |
10/03/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Estoy totalmente de acuerdo, contigo. xD | 10/03/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Estoy totalmente de acuerdo, contigo. xD. Pero analizando mas, podrian poner un máximo de cada tipo, por ej, maximo de 4 Po, 5, dfc, etc, estaria mas interesante. |
10/03/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo no limitaria. Osea, dejaría la posibilidad de seguir como hasta ahora (con una granja de todo DFC's por ejemplo), y dando la posibilidad de poder entrenar "normal", osea, a jugadores de todas las posiciones. Si limitas a "ahora solo se puede entrenar un maximo de jugadores de cada posicion", estas perjudicando a los que tienen montada una granja de jugadores de la misma posicion desde hace tiempo, y que les interesa seguir entrenandolos hasta que tengan la P roja, y tampoco es plan de perjudicar a nadie. |
10/03/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||