Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Acabar con las "granjas" Date
Username
1034 msgs.
International
Tampoco perjudica siempre puede cambiar,vender o ceder.Yo tengo granja de mo y entreno algun mc mcd y mdf no me importaria deshacer granja.Mira mi caso jeje x metr mo y mdf no entreno a tope los mo ni a tope los mdf jejej pero eso que si es pa mejorar me la suda perder mi granja jaja lo vendo o subasto con previ visible y pista ojala tuvieran esto en cuenta 10/03/2012 19:01
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
967 msgs.
MVP of the game
serinerte dijo:
Tampoco perjudica siempre puede cambiar,vender o ceder.Yo tengo granja de mo y entreno algun mc mcd y mdf no me importaria deshacer granja.Mira mi caso jeje x metr mo y mdf no entreno a tope los mo ni a tope los mdf jejej pero eso que si es pa mejorar me la suda perder mi granja jaja lo vendo o subasto con previ visible y pista ojala tuvieran esto en cuenta

Si, vale, a ti te da igual, pero habrá gente a la que no le dará igual (por el motivo que sea, que les haya cogido cariño a sus jugadores si hace mucho que los está viendo crecer, que esten ya a falta de 1 temporada por ejemplo de acabar el "entreno" intensivo, etc etc). Y personalmente, no vería logico escribir un post con una sugerencia, basado en una queja (que es la de que nos OBLIGUEN a entrenar de una forma, con granjas en este caso), y que la solución fuera OBLIGAR a entrenar de otra forma.

En la diversidad está lo mejor, y el metodo que he propuesto (de 4 bloques de entreno) permitiría perfectamente que convivieran los 2 modos de entreno, y que ambos tuvieran EXACTAMENTE los mismos beneficios (ninguno sería mejor que otro a la hora de ver la subida de los jugadores). Daría libertad a los mánagers, de seguir como hasta ahora (con una granja, y usando solo el bloque de entrenos de la posicion que se tiene la granja) o cambiar y entrenar a varios tipos de jugadores diferentes (usando más de un bloque) sin que ningún método fuera mejor que el otro, ni perjudicara al otro.

EDITO: Quizá el titulo del post, debería haber sido "Acabar con la obligación de tener una granja en juveniles, si realmente quieres sacarles provecho", pero era muy largo xP

Editado por Rizzi 10-03-2012 19:08
10/03/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ok jaja me gustaba pensando que tendriaq que dr la granja, pos imaginate viendo que no alteraria el uso que se le está dando ajja todo son ventajas,... aon quien hay que hablar ?¿ ajja klad lees esto ?¿ que tenemos que hacer? ¿ podriamos ayudar en algo ?¿ no entiendo mucho de esto pero si puedo hacer algo contar conmigo 10/03/2012 22:01
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
747 msgs.
MVP of the game
Me gusta tu propuesta rizzi 05/04/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
eres un crack! 06/04/2012 16:54
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pues yo no le encuentro mucho sentido al tema.. mas que nada porque si cada uno podemos subir de nivel un po, unos defensas, unos medios y unos delanteros... nadie ha pensado en que se iban a acabar los fichajes jajajjajajajaja joder, si tu puedes agenciarte unos cuantos buenos juvs, cueste lo que cuesten... adios a fichajes para toda la vida ya xD
consecuencia.. un juego todavia mas aburrido que ahora
07/04/2012 01:10
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
La idea esta bien pero tendrian que retocar los entrenos para que no subieran tanto.....porque sino uno que tenga pelas pilla 1 juvenil bueno de cada posicion y si le suben 15 puntos el primer año 10 el segundo y asi ...en 4 años tiene un megaequipo con un entrenador de 99 pero si por el contrario retocan para que no suban tanto aun se podria hacer. 07/04/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A hecho irreal, no poder entrenar al equipo entero, consecuencia irreal, granjas.
Y si no se pudiera hacer granjas no merecería la pena tener equipo juvenil, y si la gente no tuviera juveniles habría que inventar directamente nuevos senior en el mercado.
Lo normal sería entrenar perfectamente desde el primero al último de los jugadores de la plantilla, así todos tendríamos jugadores en diversas posiciones haciendo equipos y no figuras en serie de la misma demarcación.
09/04/2012 05:16
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
serinerte dijo:
ola rizz no eres el primero ni seras el último que sugiera eso,es una idea fantástica jaja pero no se si la haran, a mi hasta me gustaria que si tienes un equipo en 3 por ejemplo puedas tener tu filial en 7 como el caso del madrid madrid castilla barsa barsa atletic etc etc etc a mi me molaba pues no se haria muy monotono claro esta que no se podria hacer traspasos entre ambos clubes pero si poder promocionar o bajar al equipo en funcion a lo que tengas y necesites, a mi me molaria tener ese filial y llegar con uno a 1 y con otro a 2 jaja pero weno supongo que soy un soñador a ver si a ti te hacen mas caso, entre tu idea y la mia se evutarian muchas multicuentas io creo y tb las escuelas. Parece que nos incitan a hacer escuelas porque no puedes hacer otra cosa c0omo bien tu dices, un saludo y buen post!

Seria un puntazo siempre que se limitase el ascenso de los filiales. No seria divertido ver como un equipo de primera invierte un 10% de su presupuesto (que equivaldria quizas a mas del de todo un grupo de 7ª division xD).
09/04/2012 05:26
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
pues yo no le encuentro mucho sentido al tema.. mas que nada porque si cada uno podemos subir de nivel un po, unos defensas, unos medios y unos delanteros... nadie ha pensado en que se iban a acabar los fichajes jajajjajajajaja joder, si tu puedes agenciarte unos cuantos buenos juvs, cueste lo que cuesten... adios a fichajes para toda la vida ya xD
consecuencia.. un juego todavia mas aburrido que ahora

¿No te parece que la vida real es asi xD?

Un equipo no hace 200 fichajes en una temporada. Como muchisimo un equipo "con nuevo manager/entrenador y quizas presidente" puede hacer un renove entero (estilo Manchester City o Chelsea en su epoca).
09/04/2012 05:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3