Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que algun entendido me dé su opinión Date
Username
187 msgs.
Substitute
Insisto, cambio mis jugadores de 50 por jugadores de 80, me sacrifico por la causa.
Dejad de quejaros y disfrutar con el juego!!
23/10/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
No se lo que pasara pero yo el año pasado Con una media de 68 y teniendo el mejor ekipo de mi liga kede en novena posicion, solucion???. HE CAMBIADO TODOS LOS JUGADORES JEJEJE.
No se xq pero aora estoy maleando por la quinta division cuando tengo un ekipo para ascender a tercera perfectamente. un saludo
23/10/2009 19:21
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
505 msgs.
MVP of the game
Hola, yo también he pasado por ahí. He estado como 15 partidos seguidos con el rendimiento 10 puntos por debajo de la media (equipo media 57). Después de mucho leer casi todo el mundo indicaba lo mismo: repetir el mismo once durante varios partidos, y pienso que esa no es la solución, pues aunque he mantenido prácticamente el mismo once, hasta que no cambié de táctica, no volvieron a rendir al 100%. Ahora llevo 4 partidos de nuevo al nivel correcto, incluso haciendo hasta 2-3 cambios en el equipo inicial. Al menos en mi caso, la solución ha sido variar la táctica en función del rival, y cuento los partidos por victorias... 23/10/2009 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3