Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que algun entendido me dé su opinión Date
Username
321 msgs.
First-team player
Rfg71 dijo:
pues yo ya lo he empezado a pensar..porque tengo como unos 10 jugadores nuevos k precontrate y vienen casi sin experiencia


no la experencia no es mi DFD tiene mas de 300 y alguno mas de 200 y me hacen mal rendimiento....
23/10/2009 17:26
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
831 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
yo pasé una racha así la temporada pasada y lo sulocioné visionando partidos y viendo que me fallaba,

pero es k conseguir visionar un partido cuesta sudor o sangre..o estar todo el dia conectado
23/10/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Real madrid dijo:
JabGT dijo:
Si pero que me pase esto con una media de 74 de equipo, juego con 2 de nivel 80 y 2 de 78...

0 puntos en liga y 0 goles.

Editado por JabGT 23-10-2009 17:20


que te pase una vez con mal rendimiento se entiende pero ya hay equipos que llevan 3 meses con el mal rendimiento......



Pues es lo que digo, que entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta me estoy coronando.
23/10/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
JabGT dijo:
Real madrid dijo:
JabGT dijo:
Si pero que me pase esto con una media de 74 de equipo, juego con 2 de nivel 80 y 2 de 78...

0 puntos en liga y 0 goles.

Editado por JabGT 23-10-2009 17:20


que te pase una vez con mal rendimiento se entiende pero ya hay equipos que llevan 3 meses con el mal rendimiento......



Pues es lo que digo, que entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta me estoy coronando.


si miramos al atletico.... lleva tiempo pero esque algunos ni cambiando la tactica, el atletico no a cambiado nada...
23/10/2009 17:36
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
799 msgs.
MVP of the game
la experiencia sube muchisimo mas si visionas los partidos y tu no debes de tener problema en eso ya que eres premium, lo se por experiencia propia mis jugadores muchos tiene mas de 300.... a ver yo tuve ese problema y pense que podia ser por muchas cosas despues de hablar con adm. y usuarios con el mismo problema....yo creo que puede ser por que tengas pocos jugadores o por que cambies mucho de jugadores, tu mismo has dicho que han pasado muchos jugadores por el campo, yo estuve 3 semanas asi y en esas 3 semanas lo unico que hice para que volvieran a jugar bien fue no fichar a nadie jugar siempre con los mismo y de repente un dia los jugadores empezaron a jugar bien...yo tb tengo media 74 y mis jugadores ahora aveces hacen hasta 77 de media en un partido... mi consejo por experiencia propia es que no hagas mas cambios de jugadores o hazlo pero muy poco a poco asi sali yo de mi mala racha....bueno un saludo y espero haberte ayudado 23/10/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
la experiencia sube muchisimo mas si visionas los partidos y tu no debes de tener problema en eso ya que eres premium, lo se por experiencia propia mis jugadores muchos tiene mas de 300.... a ver yo tuve ese problema y pense que podia ser por muchas cosas despues de hablar con adm. y usuarios con el mismo problema....yo creo que puede ser por que tengas pocos jugadores o por que cambies mucho de jugadores, tu mismo has dicho que han pasado muchos jugadores por el campo, yo estuve 3 semanas asi y en esas 3 semanas lo unico que hice para que volvieran a jugar bien fue no fichar a nadie jugar siempre con los mismo y de repente un dia los jugadores empezaron a jugar bien...yo tb tengo media 74 y mis jugadores ahora aveces hacen hasta 77 de media en un partido... mi consejo por experiencia propia es que no hagas mas cambios de jugadores o hazlo pero muy poco a poco asi sali yo de mi mala racha....bueno un saludo y espero haberte ayudado


pues yo tuve que cambiar casi todo mi equipo para que hicieran buen rendimiento la temporada pasada...
23/10/2009 17:43
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
97 msgs.
Rookie
El problema es que cada uno ha hecho una cosa diferente para solucionar sus crisis y nadie saca nada en claro y los admins han sudado de mi. 23/10/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
JabGT dijo:
Si pero que me pase esto con una media de 74 de equipo, juego con 2 de nivel 80 y 2 de 78...

0 puntos en liga y 0 goles.

Editado por JabGT 23-10-2009 17:20


pues yo gano con la media de 55, te cambio 2 de 50 por tus dos de 80 a ver si asi ganas!
para que veas que soy solidario
23/10/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
yo hoy me voy a atrever a poner un 4-4-2 con dos DLC, para ver si se acaba esta tónica,pero ya eso que dices me echa para atras, de no cambiar hasta k vuelvan a hacer medias normales.
ademas, de que tampoco he visto a nadie jugar con dos delanteros en punta..
23/10/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Apastor dijo:
JabGT dijo:
Si pero que me pase esto con una media de 74 de equipo, juego con 2 de nivel 80 y 2 de 78...

0 puntos en liga y 0 goles.

Editado por JabGT 23-10-2009 17:20


pues yo gano con la media de 55, te cambio 2 de 50 por tus dos de 80 a ver si asi ganas!
para que veas que soy solidario


hay muchas cosas que tiene que ver... pero que de buenas a primeras te hagan ese mal rendimiento con la misma alineacion no es normal... yo ya pierdo 0-2
23/10/2009 18:56
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
     
Go to page 1, 2, 3
2