Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que algun entendido me dé su opinión Date
Username
97 msgs.
Rookie
A ver, les envié un e-mail a la organización y como han pasado del asunto a ver si me lo dice algun usuario, la cosa es que yo juego con una alineación de media 74, jugué con esta media casi toda la temporada pasada, y casi no subo, por unos rebotes que hubo en la penúltima jornada al final logré subir en 4a posición, pero estuve más de 70 minutos fuera del ascenso y la última jornada era casi negligible porque ibamos a ganar yo y mis rivales y asi fue, bueno al dato, la temporada pasada les sacaba lo menos 10 puntos de media a los 19 equipos restante, y ahi estuve luchando, y bueno este año en mi liga tengo segurisimo uno de los 3 mejores equipos de mi grupo, y llevo 0 puntos además de que voy perdiendo el partido que estoy jugando en estos momentos.

He cambiado la alineacion 15 veces ya, he jugado con 4 defensas, con 3, con 4 medios, con 5 , mañana jugaré hasta con 6 por unos fichajes que tengo ahi a medias, y no hay manera de ganar, ademas de la gran cantidad de jugadores que han pasado por el campo.

Bueno pues aqui os pregunto que se supone que debo hacer, porque claro, la verdad es que estoy bastante indignado con el tema xD Además de que el juego está diseñado para que ganen los que se gastan dinero en balones, yo ni asi xD.

Gracias.
23/10/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
los jugadores te hacen 10 puntos menos de media? pues ami tambien no se lo que pasa pero dicen que es la tactica.....tambien pregunto por que de buenas a primeras con la misma alineacion los jugadores te hacen 10 puntos menos.... 23/10/2009 17:12
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
97 msgs.
Rookie
Si es que yo la tactica la he cambiado muchas veces, yo imagino que el juego simula los resultados con unos %de calculos y otro % que lo habrán denominado azar para que no gane siemrpe el mejor equipo, el azar no sería azar propiamente dicho ya que imagino que en ese %de calculos lo que se consigue es que el mejor equipo tenga mas probabilidad de victoria que el otro, e imagino que mi equipo, algun jugador de mi equipo, o la meteorologia de mi pueblo, hacen que ese %de calculos no resulte como tendria que resultarme, siempre que el formato del juego sea asi. 23/10/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Este problema somos muchos los que lo tenemos, y no hay solucion clara. el otro dia abri un post, pero ninguna respuesta me convencio o logro darme una explicacion.aqui os lo dejo, por si conseguis sacar algo claro:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=61685&m=152801#m152801

ayer tambien lo hablamos en otro post, es en este:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=62517&m=157332#m157332
yo ya hace 3 semanas k tengo este problema y no veo solucion..
un saludo

Editado por Rfg71 23-10-2009 17:20
23/10/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Si pero que me pase esto con una media de 74 de equipo, juego con 2 de nivel 80 y 2 de 78...

0 puntos en liga y 0 goles.

Editado por JabGT 23-10-2009 17:20
23/10/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Todo esto me hace pensar en que la experiencia si que influye en el juego... porque tus jugadores no son muy experimentados... a ver si los tiros van a ir por ahi...

Un saludo
23/10/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
JabGT dijo:
Si pero que me pase esto con una media de 74 de equipo, juego con 2 de nivel 80 y 2 de 78...

0 puntos en liga y 0 goles.

Editado por JabGT 23-10-2009 17:20


que te pase una vez con mal rendimiento se entiende pero ya hay equipos que llevan 3 meses con el mal rendimiento......
23/10/2009 17:22
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo pasé una racha así la temporada pasada y lo sulocioné visionando partidos y viendo que me fallaba, fuí retocando poco a poco la táctica y ahora me va muy bien, es lo mejor que tiene el visionado, será aburrido pero ves si dos jugadores se estorban, si la defensa está muy adelantada y viceversa, no sé yo cambie la táctica bastante y a dia de hoy me va muy bien 23/10/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Ya lo pensé pero cuanto es poca experiencia?, no se asi poco experimentado veo al portero que lo subi hace una semana y poco más. No obstante antes tenia un portero de nivel 73 y si tenia experiencia que fue con el que jugue la temporada pasada. Subí al juvenil justamente para ver si cambiaba el percal y nada. 23/10/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
pues yo ya lo he empezado a pensar..porque tengo como unos 10 jugadores nuevos k precontrate y vienen casi sin experiencia 23/10/2009 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1