Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » PIDO CONSEJO A LOS DIOSES! Date
QUE DEBERÍA HACER
QUEMAR EL ESTADIO?
MATAR UN CARNERO Y OFRECERLO?
SACRIFICAR UNA VIRGEN?
ENCONTRAR UNA VIRGEN ANTES?
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Jueves 2 de Marzo: Soy feliz, recién ascendio a sexta y segundo en la tabla empatado con el primero.
Viernes 3 de Marzo: Derrota con el tercer clasificado, system bot, 0% energía, pero reconozco que la media entre su equipo y el mío es abismal.
Lunes 5 de Marzo: Derrota con el cuarto clasificado, ahora estamos terceros y a seis puntos del primero. Añado enlace del primer minuto del partido si alguien se quiere echar unas risas, aderezado con el gol que me han metido unos cuatro minutos antes del final.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38599646&accion=simul

CONCLUSIÓN: SOY GILIPOLLAS? HE PECADO DE INOCENTE? EXISTE UN COMPLOT JUDEOMASÓNICO PARA QUE EL PAJAREO NO ASCIENDA ESTE AÑO? LOS REYES SON LOS PADRES ? TENGO 34 AÑOS Y HE LLEGADO TARDE A LA OFICINA PORQUE ESTABA ANALIZANDO EL PARTIDO EN MI CASA ?
ESTOY ESCRIBIENDO ESTE POST EN MI LUGAR DE TRABAJO INCUMPLIENDO LA REFORMA LABORAL Y LOS CRITERIOS DE PRODUCTIVIDAD FRANCOALEMANES?

P.D. AVISO DE QUE SI EL MIÉRCOLES VUELVO A PERDER PEDIRÉ RESPONSABILIDADES A LA ENTIDAD ASEGURADORA DE LA FEDERACIÓN, PORQUÉ ESTAMOS FEDERADOS NO ?
05/03/2012 16:50
  Matt fc - Div4/Gr39
11336 msgs.
Golden Ball
Supongo que lo escribes de cachondeo. Pero igualmente esta feo escribir en mayúsculas aún así.

Yo que tú dejaba el juego a un lado y me centraba en el trabajo. No llegues tarde por un juego hombreeeeeee, y si no tienes tiempo en el trabajo tampoco te conectes. El primero que esta pecando de irresponsable eres tú así que tampoco deberías de pedir responsabilidad a nadie
05/03/2012 17:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Jueves 2 de Marzo: Soy feliz, recién ascendio a sexta y segundo en la tabla empatado con el primero.
Viernes 3 de Marzo: Derrota con el tercer clasificado, system bot, 0% energía, pero reconozco que la media entre su equipo y el mío es abismal.
Lunes 5 de Marzo: Derrota con el cuarto clasificado, ahora estamos terceros y a seis puntos del primero. Añado enlace del primer minuto del partido si alguien se quiere echar unas risas, aderezado con el gol que me han metido unos cuatro minutos antes del final.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38599646&accion=simul

CONCLUSIÓN: SOY GILIPOLLAS? HE PECADO DE INOCENTE? EXISTE UN COMPLOT JUDEOMASÓNICO PARA QUE EL PAJAREO NO ASCIENDA ESTE AÑO? LOS REYES SON LOS PADRES ? TENGO 34 AÑOS Y HE LLEGADO TARDE A LA OFICINA PORQUE ESTABA ANALIZANDO EL PARTIDO EN MI CASA ?
ESTOY ESCRIBIENDO ESTE POST EN MI LUGAR DE TRABAJO INCUMPLIENDO LA REFORMA LABORAL Y LOS CRITERIOS DE PRODUCTIVIDAD FRANCOALEMANES?

P.D. AVISO DE QUE SI EL MIÉRCOLES VUELVO A PERDER PEDIRÉ RESPONSABILIDADES A LA ENTIDAD ASEGURADORA DE LA FEDERACIÓN, PORQUÉ ESTAMOS FEDERADOS NO ?

es patetico de verdad.... asciendes y ahora piensas q te tienen mania y por eso tienes q descender¿? menudas chorradas sueltas xD... si pierdes es por tu culpa

ahora que pierdes vienes a poner en duda el simulador? cuando ganabas no decias nada verdad¿?

has lo que dice offen, lo importante es el trabajo.
05/03/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Joder el mensaje es en tono irónico y de cachondeo, mi objetivo para esta temporada era quedar décimo y voy tercero, quizás me hubiera hecho ilusiones, dudo que un algoritmo me pueda tener manía, hasta ahí llego. Por si alguien sigue el hilo, la encuesta es para echarse unas risas y punto.

P.D. Pensaba que alguien pillaría el gag del complot judeomasónico, en fin, en la próxima aparición bajaremos el listón un poco para que sea más simple y entendible.

Editado por AUGUSTOhc 05-03-2012 17:45

05/03/2012 17:42
  Matt fc - Div4/Gr39
2809 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Joder el mensaje es en tono irónico y de cachondeo, mi objetivo para esta temporada era quedar décimo y voy tercero, quizás me hubiera hecho ilusiones, dudo que un algoritmo me pueda tener manía, hasta ahí llego. Por si alguien sigue el hilo, la encuesta es para echarse unas risas y punto.

P.D. Pensaba que alguien pillaría el gag del complot judeomasónico, en fin, en la próxima aparición bajaremos el listón un poco para que sea más simple y entendible.

xD si es asi entonces que viva el humor jeje
05/03/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Yo, reconozco que no he visto una virgen en 25 años.
Consigue una cabra virgen y tíratela en un campanario¿Era asi?=)
Seguro que así el primer y segundo clasificados se convertirán en system bot y el año q viene a 5ª
Saluden
05/03/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
39564 msgs.
Golden Ball
Con los tiempos que corren, el sentido del humor esta poco valorado... 05/03/2012 18:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Con los tiempos que corren, el sentido del humor esta poco valorado...

05/03/2012 18:11
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
como puntilla... el jueves fue 1 y el viernes 2.. k era mi cumple 05/03/2012 18:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
como puntilla... el jueves fue 1 y el viernes 2.. k era mi cumple

Felicidades con atraso
05/03/2012 18:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1