Forum » General » PIDO CONSEJO A LOS DIOSES! | Date | |
---|---|---|
QUE DEBERÍA HACER
|
||
Username
151 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Lacerta dijo: como puntilla... el jueves fue 1 y el viernes 2.. k era mi cumple Felicidades con atraso ![]() +1 =) Que éste mejore al anterior, y así sucesivamente. |
05/03/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Por cierto, que gracioso que nadie quiera sacrificar una virgen y 9 quieran encontrarla...para clausularlas,supongo xD | 05/03/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
fox1192 dijo: AUGUSTOhc dijo: Jueves 2 de Marzo: Soy feliz, recién ascendio a sexta y segundo en la tabla empatado con el primero. Viernes 3 de Marzo: Derrota con el tercer clasificado, system bot, 0% energía, pero reconozco que la media entre su equipo y el mío es abismal. Lunes 5 de Marzo: Derrota con el cuarto clasificado, ahora estamos terceros y a seis puntos del primero. Añado enlace del primer minuto del partido si alguien se quiere echar unas risas, aderezado con el gol que me han metido unos cuatro minutos antes del final. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38599646&accion=simul CONCLUSIÓN: SOY GILIPOLLAS? HE PECADO DE INOCENTE? EXISTE UN COMPLOT JUDEOMASÓNICO PARA QUE EL PAJAREO NO ASCIENDA ESTE AÑO? LOS REYES SON LOS PADRES ? TENGO 34 AÑOS Y HE LLEGADO TARDE A LA OFICINA PORQUE ESTABA ANALIZANDO EL PARTIDO EN MI CASA ? ESTOY ESCRIBIENDO ESTE POST EN MI LUGAR DE TRABAJO INCUMPLIENDO LA REFORMA LABORAL Y LOS CRITERIOS DE PRODUCTIVIDAD FRANCOALEMANES? P.D. AVISO DE QUE SI EL MIÉRCOLES VUELVO A PERDER PEDIRÉ RESPONSABILIDADES A LA ENTIDAD ASEGURADORA DE LA FEDERACIÓN, PORQUÉ ESTAMOS FEDERADOS NO ? es patetico de verdad.... asciendes y ahora piensas q te tienen mania y por eso tienes q descender¿? menudas chorradas sueltas xD... si pierdes es por tu culpa ahora que pierdes vienes a poner en duda el simulador? cuando ganabas no decias nada verdad¿? has lo que dice offen, lo importante es el trabajo. ¿? La ironía está más que clara hombre. A mí me ha hecho mucha gracia jajaja. Te animo a que pongas más post así. Una persona con dos dedos de frente entiende que estás en cachondeo jaja. Pero, ¿cómo alguien puede entender esto en serio y no en cachondeo?............... jajaja Dicen que el sentido de humor tiene que ver con la inteligencia. No se, tal vez tengan razón..... jajaja De los mejores post que he leído últimamente. Editado por isidroazo 05-03-2012 18:28 |
05/03/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: fox1192 dijo: AUGUSTOhc dijo: Jueves 2 de Marzo: Soy feliz, recién ascendio a sexta y segundo en la tabla empatado con el primero. Viernes 3 de Marzo: Derrota con el tercer clasificado, system bot, 0% energía, pero reconozco que la media entre su equipo y el mío es abismal. Lunes 5 de Marzo: Derrota con el cuarto clasificado, ahora estamos terceros y a seis puntos del primero. Añado enlace del primer minuto del partido si alguien se quiere echar unas risas, aderezado con el gol que me han metido unos cuatro minutos antes del final. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38599646&accion=simul CONCLUSIÓN: SOY GILIPOLLAS? HE PECADO DE INOCENTE? EXISTE UN COMPLOT JUDEOMASÓNICO PARA QUE EL PAJAREO NO ASCIENDA ESTE AÑO? LOS REYES SON LOS PADRES ? TENGO 34 AÑOS Y HE LLEGADO TARDE A LA OFICINA PORQUE ESTABA ANALIZANDO EL PARTIDO EN MI CASA ? ESTOY ESCRIBIENDO ESTE POST EN MI LUGAR DE TRABAJO INCUMPLIENDO LA REFORMA LABORAL Y LOS CRITERIOS DE PRODUCTIVIDAD FRANCOALEMANES? P.D. AVISO DE QUE SI EL MIÉRCOLES VUELVO A PERDER PEDIRÉ RESPONSABILIDADES A LA ENTIDAD ASEGURADORA DE LA FEDERACIÓN, PORQUÉ ESTAMOS FEDERADOS NO ? es patetico de verdad.... asciendes y ahora piensas q te tienen mania y por eso tienes q descender¿? menudas chorradas sueltas xD... si pierdes es por tu culpa ahora que pierdes vienes a poner en duda el simulador? cuando ganabas no decias nada verdad¿? has lo que dice offen, lo importante es el trabajo. ¿? La ironía está más que clara hombre. A mí me ha hecho mucha gracia jajaja. Te animo a que pongas más post así. Una persona con dos dedos de frente entiende que estás en cachondeo jaja. Pero, ¿cómo alguien puede entender esto en serio y no en cachondeo?............... jajaja Dicen que el sentido de humor tiene que ver con la inteligencia. No se, tal vez tengan razón..... jajaja De los mejores post que he leído últimamente. Editado por isidroazo 05-03-2012 18:28 Gracias hombre, haber que se me ocurre la próxima vez, en vez de bajarlo habrá que subir el nivel un poco!!! |
05/03/2012 20:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
creo qe todos estamos de acuerdo en lo de encontrar la virgen jajajajaja | 05/03/2012 21:34 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Lo mio si que es un complot. Segunda temporada en 6ta y estoy 5to. | 05/03/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Vaya fiesta eh!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por R.C Celta 06-03-2012 00:27 |
06/03/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Jueves 2 de Marzo: Soy feliz, recién ascendio a sexta y segundo en la tabla empatado con el primero. Viernes 3 de Marzo: Derrota con el tercer clasificado, system bot, 0% energía, pero reconozco que la media entre su equipo y el mío es abismal. Lunes 5 de Marzo: Derrota con el cuarto clasificado, ahora estamos terceros y a seis puntos del primero. Añado enlace del primer minuto del partido si alguien se quiere echar unas risas, aderezado con el gol que me han metido unos cuatro minutos antes del final. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38599646&accion=simul CONCLUSIÓN: SOY GILIPOLLAS? HE PECADO DE INOCENTE? EXISTE UN COMPLOT JUDEOMASÓNICO PARA QUE EL PAJAREO NO ASCIENDA ESTE AÑO? LOS REYES SON LOS PADRES ? TENGO 34 AÑOS Y HE LLEGADO TARDE A LA OFICINA PORQUE ESTABA ANALIZANDO EL PARTIDO EN MI CASA ? ESTOY ESCRIBIENDO ESTE POST EN MI LUGAR DE TRABAJO INCUMPLIENDO LA REFORMA LABORAL Y LOS CRITERIOS DE PRODUCTIVIDAD FRANCOALEMANES? P.D. AVISO DE QUE SI EL MIÉRCOLES VUELVO A PERDER PEDIRÉ RESPONSABILIDADES A LA ENTIDAD ASEGURADORA DE LA FEDERACIÓN, PORQUÉ ESTAMOS FEDERADOS NO ? JUGÓN! |
06/03/2012 04:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo te voy a dar otra opción: quemas el estadio, asas al carnero a fuego lento para que esté bien hechito y ¡¡¡¡¡la virgen que rico ummmm!!!!!!! | 06/03/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres ganar partidos hay que mandar un regalo a la administración como hemos hecho muchos de nosotros y esa racha de partidos negativos se empiezan a convertir en victoria tras victoria con tiempo limitado según el regalo. Que jugamos dos que hemos mandado el regalo... el mas gordo gana ![]() |
06/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||