Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » PIDO CONSEJO A LOS DIOSES! Date
QUE DEBERÍA HACER
QUEMAR EL ESTADIO?
MATAR UN CARNERO Y OFRECERLO?
SACRIFICAR UNA VIRGEN?
ENCONTRAR UNA VIRGEN ANTES?
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Cuando salga el Ipad 3 lo pido!!!!!!!!!! 06/03/2012 13:47
  Matt fc - Div4/Gr39
6142 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Si quieres ganar partidos hay que mandar un regalo a la administración como hemos hecho muchos de nosotros y esa racha de partidos negativos se empiezan a convertir en victoria tras victoria con tiempo limitado según el regalo.
Que jugamos dos que hemos mandado el regalo... el mas gordo gana

Con lo de mas gordo te refieres al regalo, no?
06/03/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
oberlus dijo:
Yo te voy a dar otra opción: quemas el estadio, asas al carnero a fuego lento para que esté bien hechito y ¡¡¡¡¡la virgen que rico ummmm!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDD
06/03/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Si quieres ganar partidos hay que mandar un regalo a la administración como hemos hecho muchos de nosotros y esa racha de partidos negativos se empiezan a convertir en victoria tras victoria con tiempo limitado según el regalo.
Que jugamos dos que hemos mandado el regalo... el mas gordo gana

jajaja pero pero manda trajes, que eso esta visto que no es delito....... jajaja
06/03/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Supongo que lo escribes de cachondeo. Pero igualmente esta feo escribir en mayúsculas aún así.

Yo que tú dejaba el juego a un lado y me centraba en el trabajo. No llegues tarde por un juego hombreeeeeee, y si no tienes tiempo en el trabajo tampoco te conectes. El primero que esta pecando de irresponsable eres tú así que tampoco deberías de pedir responsabilidad a nadie

Muy mal offen, todos sabemos que primero el straiker y luego el curro, no eres un buen HARDCORE
06/03/2012 19:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Supongo que lo escribes de cachondeo. Pero igualmente esta feo escribir en mayúsculas aún así.

Yo que tú dejaba el juego a un lado y me centraba en el trabajo. No llegues tarde por un juego hombreeeeeee, y si no tienes tiempo en el trabajo tampoco te conectes. El primero que esta pecando de irresponsable eres tú así que tampoco deberías de pedir responsabilidad a nadie

Muy mal offen, todos sabemos que primero el straiker y luego el curro, no eres un buen HARDCORE

Yo no soy HARDCORE! Mi avatar sí
06/03/2012 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3