Forum » General » PIDO CONSEJO A LOS DIOSES! | Date | |
---|---|---|
QUE DEBERÍA HACER
|
||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cuando salga el Ipad 3 lo pido!!!!!!!!!! | 06/03/2012 13:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Si quieres ganar partidos hay que mandar un regalo a la administración como hemos hecho muchos de nosotros y esa racha de partidos negativos se empiezan a convertir en victoria tras victoria con tiempo limitado según el regalo. Que jugamos dos que hemos mandado el regalo... el mas gordo gana ![]() Con lo de mas gordo te refieres al regalo, no? ![]() |
06/03/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: Yo te voy a dar otra opción: quemas el estadio, asas al carnero a fuego lento para que esté bien hechito y ¡¡¡¡¡la virgen que rico ummmm!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD |
06/03/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Si quieres ganar partidos hay que mandar un regalo a la administración como hemos hecho muchos de nosotros y esa racha de partidos negativos se empiezan a convertir en victoria tras victoria con tiempo limitado según el regalo. Que jugamos dos que hemos mandado el regalo... el mas gordo gana ![]() jajaja pero pero manda trajes, que eso esta visto que no es delito....... jajaja |
06/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Supongo que lo escribes de cachondeo. Pero igualmente esta feo escribir en mayúsculas aún así. Yo que tú dejaba el juego a un lado y me centraba en el trabajo. No llegues tarde por un juego hombreeeeeee, y si no tienes tiempo en el trabajo tampoco te conectes. El primero que esta pecando de irresponsable eres tú así que tampoco deberías de pedir responsabilidad a nadie ![]() Muy mal offen, todos sabemos que primero el straiker y luego el curro, no eres un buen HARDCORE |
06/03/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Supongo que lo escribes de cachondeo. Pero igualmente esta feo escribir en mayúsculas aún así. Yo que tú dejaba el juego a un lado y me centraba en el trabajo. No llegues tarde por un juego hombreeeeeee, y si no tienes tiempo en el trabajo tampoco te conectes. El primero que esta pecando de irresponsable eres tú así que tampoco deberías de pedir responsabilidad a nadie ![]() Muy mal offen, todos sabemos que primero el straiker y luego el curro, no eres un buen HARDCORE Yo no soy HARDCORE! Mi avatar sí ![]() ![]() |
06/03/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||