Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: http://www.20minutos.es/noticia/1369008/0/rey/operado/fractura-cadera/ que pena, se pierde la Eurocopa ¿Qué hacia ese tipo a su edad cazando elefantes? :S:S se los cazan, el solo hace que dispara |
14/04/2012 14:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En .br hay por lo menos 3 o 4 cazajuveniles con ojeador 99% y balones a mansalva... búsuqedas cada 4h, minimo 3 diarias... pensais encontrar algo así? Lo mejor es ser colega de uno o varios de ellos xD |
14/04/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: En .br hay por lo menos 3 o 4 cazajuveniles con ojeador 99% y balones a mansalva... búsuqedas cada 4h, minimo 3 diarias... pensais encontrar algo así? Lo mejor es ser colega de uno o varios de ellos xD es imprescindible tener un --amigo-- |
14/04/2012 14:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguito90 dijo: En .br hay por lo menos 3 o 4 cazajuveniles con ojeador 99% y balones a mansalva... búsuqedas cada 4h, minimo 3 diarias... pensais encontrar algo así? Lo mejor es ser colega de uno o varios de ellos xD es imprescindible tener un --amigo-- Pues eso, multitrapichero |
14/04/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() Creala para tarde, y mañana yo mismo jeugo para que ganes tu taquilla maket quiere ganar a alguien este finde pero no sabe como,jajaj!! AMUNT PAQUETE ![]() |
14/04/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() Creala para tarde, y mañana yo mismo jeugo para que ganes tu taquilla maket quiere ganar a alguien este finde pero no sabe como,jajaj!! AMUNT PAQUETE ![]() enhorabuena cabron y encima me has lesionado los 2DLI buenos, 2 goles en fuera de juego, me has matado a faltas en 3/4 de campo y sus consiguientes saques de falta sin sentido... asi asi asi gana el madrid,jajaj!! 6-2, pero aun queda el partido de mañana,jajaj!! sinceramente era mas o menos lo que me esperaba, tengo una problema en defensa y dejo muchos espacios libres cuando un MCD/MCI se me descuelga de su posicion y encima las ocasiones que tengo no entran... a pesar de esto seras un justo campeon!! |
14/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() Creala para tarde, y mañana yo mismo jeugo para que ganes tu taquilla maket quiere ganar a alguien este finde pero no sabe como,jajaj!! AMUNT PAQUETE ![]() enhorabuena cabron y encima me has lesionado los 2DLI buenos, 2 goles en fuera de juego, me has matado a faltas en 3/4 de campo y sus consiguientes saques de falta sin sentido... asi asi asi gana el madrid,jajaj!! 6-2, pero aun queda el partido de mañana,jajaj!! sinceramente era mas o menos lo que me esperaba, tengo una problema en defensa y dejo muchos espacios libres cuando un MCD/MCI se me descuelga de su posicion y encima las ocasiones que tengo no entran... a pesar de esto seras un justo campeon!! jajajjajaja pasale los goles a diego, que se los mande a kald, pero creo que tus dfi y dfd son peores que coentrao y marcelo juntos, se quedan enganchados, por eso en mi equipo no juegan y si lo hacen es de dfc las faltas.... si no me expulsan al mdf el primero no lo metes ni de cachondeo y el segundo lo dudo. Mañana voy a hacer unas cosas raras a ver si me salen ![]() |
14/04/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo rival para la privada ![]() ![]() |
14/04/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hay que petar esto como sea!!! | 14/04/2012 15:49 |