Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? | 14/04/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: amuntvcf dijo: pek1990 dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!! tengo un ED progre 81% y un PO progre 88% que me acaba de salir en la escuela brasileña, esas cosas se siguen pagando a buen precio?? edad y media del ed? precio? ED progre 81% 31/15 casi 32 si quieres le hago previ... si lo quieres dime lo que ofreces y para ti. el problema es que en 3 dias es 16.. ya, es un problema, si lo quieres por lo minimo para ti, y si no pues lo pongo en subasta 0 y lo que sea. |
14/04/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... |
14/04/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() |
14/04/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() Creala para tarde, y mañana yo mismo jeugo para que ganes tu taquilla |
14/04/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() Creala para tarde, y mañana yo mismo jeugo para que ganes tu taquilla maket quiere ganar a alguien este finde pero no sabe como,jajaj!! |
14/04/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() Creala para tarde, y mañana yo mismo jeugo para que ganes tu taquilla Ya no puedo crear la privada, la tengo creada desde el finde pasado. es a las 16:29 pero mañana juego fuera ![]() ![]() |
14/04/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: javicm tienes algun consejo para mi final del finde contra maket?? juego con tactica q se podria asimilar bastante a la tuya con pequeños retoques... ahora que no nos oye, lo veo chunguillo chavales,jaja!! maket es un pakete, esto es tuyo yo lo leo todo ![]() Dependiendo del resultado de hoy te dare una sorpresa mañana o no ![]() la verdad esta semana he pasado mas tiempo en el br. --fadesforever-- es mi unica forma de conseguir jugadores decente, como le he dicho sigo sin saber como consigue hacerlo y me parece que algo raro hay, pero mejor eso que entrenar paquetes que no sirven para nada. Lo de ir mirando equipo por equipo alli es imposible, porque nadie entrena y el que entrena tiene clausulas altas o R Lo de las busquedas mas, lo veo imposible total |
14/04/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: amuntvcf dijo: javicm tienes algun consejo para mi final del finde contra maket?? juego con tactica q se podria asimilar bastante a la tuya con pequeños retoques... ahora que no nos oye, lo veo chunguillo chavales,jaja!! maket es un pakete, esto es tuyo yo lo leo todo ![]() Dependiendo del resultado de hoy te dare una sorpresa mañana o no ![]() la verdad esta semana he pasado mas tiempo en el br. --fadesforever-- es mi unica forma de conseguir jugadores decente, como le he dicho sigo sin saber como consigue hacerlo y me parece que algo raro hay, pero mejor eso que entrenar paquetes que no sirven para nada. Lo de ir mirando equipo por equipo alli es imposible, porque nadie entrena y el que entrena tiene clausulas altas o R Lo de las busquedas mas, lo veo imposible total +1 a lo de buscar jugadores en el bras, yo tambien he puesto busquedas y esas cosas y nada de nada, imposible sacar nada bueno, lo unico es buscar subastas a ver si alguno entrena bien, pero es muy chungo!! |
14/04/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: ¿No sabéis de nadie que no tenga partido para hoy y mañana? anuncialo en retos, igual hay algo por ahi... Ya esta hecho, pero difícil encontrar a alguien jejeje. Tampoco me preocupo mucho. Sino juego pues nada, solo dejaré de ganar unos 11 millones, pero bueno por intentarlo no pasa nada ![]() ![]() Creala para tarde, y mañana yo mismo jeugo para que ganes tu taquilla Ya no puedo crear la privada, la tengo creada desde el finde pasado. es a las 16:29 pero mañana juego fuera ![]() ![]() creo que se puede arreglar, pero mañana a esas horas no estare porque estare de viaje a miranda. Pero si metes a otro, tu te borras y el otro te vuelve a invitar te sale te mando otra solucion por privado |
14/04/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||