Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Morales no me ha aceptado la privada ![]() Ni a mi rojinu, pero ya he borrado la privada que cree y estoy en otra Felicidades black idem por adelantado a offen maricas, hablarse y jugais entre vosotros |
13/04/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Morales no me ha aceptado la privada ![]() Ni a mi rojinu, pero ya he borrado la privada que cree y estoy en otra Felicidades black idem por adelantado a offen maricas, hablarse y jugais entre vosotros Eso ya lo habia pensado, pero creia que todos estaban ya asignados y confirmados!!! |
14/04/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Morales no me ha aceptado la privada ![]() Ni a mi rojinu, pero ya he borrado la privada que cree y estoy en otra Felicidades black idem por adelantado a offen maricas, hablarse y jugais entre vosotros Eso ya lo habia pensado, pero creia que todos estaban ya asignados y confirmados!!! lo de morales es raro, no se habra dado cuenta |
14/04/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Muchísimas felicidades black, ya apuntabas maneras en el 3ª Gr.10, el año que viene el feo de javicm, para compensar la pasada por la derecha que le voy a hacer en el ranking del .br, tb va para arriba jaja, no sabia ni que estaba el 4 en el rankin del .bras xD, vas a tener que apretar fuerte para pasarme viendo el nivel de alli de la gente. Aqui voy a por otra cosa antes que el ascenso, tengo una espinita clavada y se que puedo hacerlo Iba a decir que primero tendra que pasar por encima de mi cadaver jjajajaj pero me he dado cuento que yo estoy por encima de los 2 jajajaja voy 3º ![]() |
14/04/2012 00:11 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Morales no me ha aceptado la privada ![]() Ni a mi rojinu, pero ya he borrado la privada que cree y estoy en otra Felicidades black idem por adelantado a offen maricas, hablarse y jugais entre vosotros Eso ya lo habia pensado, pero creia que todos estaban ya asignados y confirmados!!! lo de morales es raro, no se habra dado cuenta El partido es casi a las 5pm, a ver si le da tiempo. He vuelto a invitarle y le he enviado un mensaje privado. A ver. |
14/04/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya como os lo montais , todos durmiendo o de vacaciones de finde jejejejeej |
14/04/2012 09:43 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente | 14/04/2012 10:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
a volado ![]() Editado por javicm 14-04-2012 11:02 |
14/04/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Muchísimas felicidades black, ya apuntabas maneras en el 3ª Gr.10, el año que viene el feo de javicm, para compensar la pasada por la derecha que le voy a hacer en el ranking del .br, tb va para arriba jaja, no sabia ni que estaba el 4 en el rankin del .bras xD, vas a tener que apretar fuerte para pasarme viendo el nivel de alli de la gente. Aqui voy a por otra cosa antes que el ascenso, tengo una espinita clavada y se que puedo hacerlo Iba a decir que primero tendra que pasar por encima de mi cadaver jjajajaj pero me he dado cuento que yo estoy por encima de los 2 jajajaja voy 3º ![]() habra que pillarte pues ![]() |
14/04/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola ![]() No tengo privada ![]() ![]() Yo creo que ya he esperado bastante a morales. Voy a ver si pillo a alguien que este libre y le invito a la privada ![]() ![]() |
14/04/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||