Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Voy a poner a subasta desde cero a varios jugadores, por ejemplo, DFD 80/29, DFC 87/25, MCI 74/18 (previ buena) y alguno más. Si a alguien le interesan, son vuestros por poco Ese DFC pinta bien para un equipo necesitado de defensas ![]() Perdón, es 86/25. La previsión está visible, pero yo no la puedo ver en el ordenador este del siglo XV del colegio. Estorbi, te mandé un MP. Mira compras similares de un año más y para ti |
10/04/2012 19:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() El Kal1gula es de los tocamientos o quien es? ![]() Pues yo no sabia nada de eso de odiar a la privada de los Pastores ni ovejas ![]() Pruebas, pruebas, pruebas ![]() Es broma lo de odiar a los Pastores, al fin y al cabo somos su cantera jajaja En el BR estamos hermanados ![]() Un día fuimos un solo grupo, no hay que olvidarlo. Yo conservo gran amistad con la mayor parte de sus componentes, no quiero malentendidos, ... ¡¡¡¡lo dije en broma!!!! |
10/04/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad esta perdido, aun no ha aceptado la invitación a nuestro partido de privada. Hace mucho que no pasa por aqui ni se le ve el pelo, espero que este bien. Se conectó ayer pero debe de estar muy ocupado. |
10/04/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: @morales_mad esta perdido, aun no ha aceptado la invitación a nuestro partido de privada. Hace mucho que no pasa por aqui ni se le ve el pelo, espero que este bien. Se conectó ayer pero debe de estar muy ocupado. creo que esta currando, al uk apenas se conecta tampoco y le levantaron medio equipo juvenil a precio de saldo |
10/04/2012 19:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: @morales_mad esta perdido, aun no ha aceptado la invitación a nuestro partido de privada. Hace mucho que no pasa por aqui ni se le ve el pelo, espero que este bien. Se conectó ayer pero debe de estar muy ocupado. creo que esta currando, al uk apenas se conecta tampoco y le levantaron medio equipo juvenil a precio de saldo ![]() |
10/04/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Mañana tengo portero de 98 de media para el partido de liga ![]() has conseguido terminar algun partido de liga con 0 goles en contra? Si, pero mas merito del plan defensivo que el portero, aunque "creo" que algo hace ![]() |
10/04/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() El Kal1gula es de los tocamientos o quien es? ![]() Pues yo no sabia nada de eso de odiar a la privada de los Pastores ni ovejas ![]() Pruebas, pruebas, pruebas ![]() Es broma lo de odiar a los Pastores, al fin y al cabo somos su cantera jajaja Puagh!!! Los cerocomas no somos cantera de nadie, hacemos, deshacemos, pensamos, comemos, bebemos y foll**** cuando nos da la gana ![]() |
10/04/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() El Kal1gula es de los tocamientos o quien es? ![]() Pues yo no sabia nada de eso de odiar a la privada de los Pastores ni ovejas ![]() Pruebas, pruebas, pruebas ![]() Es broma lo de odiar a los Pastores, al fin y al cabo somos su cantera jajaja En el BR estamos hermanados ![]() En el bra y aquí supongo. La cortesía es una virtud que reina por estos ambientes. Ya sea pastor o no pastor, aquí la gente es bienvenida.... aunque somos como somos y este hilo lo tenemos muy celoso con los foráneos jajaja |
10/04/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() El Kal1gula es de los tocamientos o quien es? ![]() Pues yo no sabia nada de eso de odiar a la privada de los Pastores ni ovejas ![]() Pruebas, pruebas, pruebas ![]() Es broma lo de odiar a los Pastores, al fin y al cabo somos su cantera jajaja En el BR estamos hermanados ![]() Un día fuimos un solo grupo, no hay que olvidarlo. Yo conservo gran amistad con la mayor parte de sus componentes, no quiero malentendidos, ... ¡¡¡¡lo dije en broma!!!! Un amor que terminó en ruptura ![]() Mal entendidos no los hay... solo que cada grupo por la situación que fuera tiró hacia un lado jejeje Estoy hablando por hablar porque no conozco a los pastores ni se lo que pasó .... bueno, conozco a dos, $upremo y Dark que creo se se fueron con ellos ![]() |
10/04/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() |
10/04/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||