Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Voy a poner a subasta desde cero a varios jugadores, por ejemplo, DFD 80/29, DFC 87/25, MCI 74/18 (previ buena) y alguno más. Si a alguien le interesan, son vuestros por poco | 10/04/2012 16:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Señores y señoras, el CeroComa de manolohoya, nuevo equipo de 2ª División! ![]() ![]() ![]() grande manolo amunt, de vacas como yo fijo y ahora no me dices lo de la final, lo creare a mi aire y pondre 10 kilos. que es lo que te has llevado en las semis ![]() A ver si voy al grupo 3, aunque como se decía por aquí el otro día, conoceré a casi todo el mundo a donde vaya si vas al mio estaria muy bien, es mas ojala jugaramos en los ultimos partidos de liga, porque 3 puntos pueden dar mucha vida en un momento dado, yo ahora mismo los voy regalando cada partido, salvo cuando decido que quiero ganar para joder ![]() mañana pierdo, diselo a tu amigo black Jejeje, ni le va ni le viene porque esta ya descendido, no matemáticamente, pero, en un 99% lo está. Hay que pensar en hacer las cosas bien de cara a la siguiente temporada ![]() |
10/04/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Voy a poner a subasta desde cero a varios jugadores, por ejemplo, DFD 80/29, DFC 87/25, MCI 74/18 (previ buena) y alguno más. Si a alguien le interesan, son vuestros por poco Ese DFC pinta bien para un equipo necesitado de defensas ![]() |
10/04/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Voy a poner a subasta desde cero a varios jugadores, por ejemplo, DFD 80/29, DFC 87/25, MCI 74/18 (previ buena) y alguno más. Si a alguien le interesan, son vuestros por poco Manolo, me interesa el dfc |
10/04/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mañana tengo portero de 98 de media para el partido de liga ![]() |
10/04/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mañana tengo portero de 98 de media para el partido de liga ![]() Jodo... |
10/04/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mañana tengo portero de 98 de media para el partido de liga ![]() has conseguido terminar algun partido de liga con 0 goles en contra? |
10/04/2012 18:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Señores y señoras, el CeroComa de manolohoya, nuevo equipo de 2ª División! ![]() ![]() ![]() grande manolo amunt, de vacas como yo fijo y ahora no me dices lo de la final, lo creare a mi aire y pondre 10 kilos. que es lo que te has llevado en las semis ![]() A ver si voy al grupo 3, aunque como se decía por aquí el otro día, conoceré a casi todo el mundo a donde vaya si vas al mio estaria muy bien, es mas ojala jugaramos en los ultimos partidos de liga, porque 3 puntos pueden dar mucha vida en un momento dado, yo ahora mismo los voy regalando cada partido, salvo cuando decido que quiero ganar para joder ![]() mañana pierdo, diselo a tu amigo black Jejeje, ni le va ni le viene porque esta ya descendido, no matemáticamente, pero, en un 99% lo está. Hay que pensar en hacer las cosas bien de cara a la siguiente temporada ![]() Pues al final voy a salir a intentarle ganar, haciendo numeros, no llego al sponsor si pierdo todos los partidos y el del viernes y lunes igual no tengo el equipo al 100% Blackjack 21 dijo: Mañana tengo portero de 98 de media para el partido de liga ![]() lo he visto esta mañana, es señor de los porteros ![]() |
10/04/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() El Kal1gula es de los tocamientos o quien es? ![]() Pues yo no sabia nada de eso de odiar a la privada de los Pastores ni ovejas ![]() Pruebas, pruebas, pruebas ![]() Es broma lo de odiar a los Pastores, al fin y al cabo somos su cantera jajaja |
10/04/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() El Kal1gula es de los tocamientos o quien es? ![]() Pues yo no sabia nada de eso de odiar a la privada de los Pastores ni ovejas ![]() Pruebas, pruebas, pruebas ![]() Es broma lo de odiar a los Pastores, al fin y al cabo somos su cantera jajaja En el BR estamos hermanados ![]() |
10/04/2012 19:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||