Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: el mutis de diego despues de esta oferta, es la mejor señal de que es la reina de straiker ![]() Ultima privada creada y aceptada 20 kilos en juego. +1 a lo primero. Si he estado por irme yo ![]() Si no tuviera que currar, allí estaba A lo segundo mucha suerte y todo lo mejor Para amuntvcf Dale más, que le hará muuucha falta ![]() Lo de diego... ya sabemos manolo, le gusta el A1, pero esa enfermedad no tiene cura |
10/04/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() |
10/04/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido, Kal1(mero) ![]() cagontoo dijo: El titulo de la nota de prensa que tiene le va a gustar a estorbi: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=50924 Ciervos, ciervos everywhere ![]() |
10/04/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! despues de unas merecidas vacaciones, hoy vuelta al cole y a striker con total normalidad!! estoy en la final de la privada, no me esperaba llegar tras una semifinal con manolo, pero consegui darle lo suyo!! y ahora a por la final, con 20 kilos en juego!! creo que maket se va a arrepentir,jajaj!! me dara un poco de pena por el porque fue quien me invito a esta magnifica privada, al final el alumno siempre derrota al maestro,jajaj!! parece que tenemos un nuevo cerocoma, no?? bienvenido Kal1gula!! |
10/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo he tocado a uno con un MP. A ver que me dice y os cuento Seras maricón... hacer tocamientos a uno y en privado ![]() |
10/04/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Yo como uso opera móvil en la configuración avanzada le he dicho que simule un ordenador y no que actúe como móvil, ahora todo me aparece normal sin versión mini jaja Suerte que tienes, yo tengo que resignarme con el 5230, a partir de mañana vodafone cobra los moviles al igual que movistar, ya solo me quedaria yoigo, pero no se que tal fiable de cobertura es, si iguala a movistar o a vodafone, queria el xperia ray, pepino, 1,4 gh de procesador, pantalla caliad sony bravia y camara 8 megapixeles, pero mi gozo en un pozo Editado por scorpio-1172 09-04-2012 23:30 Bueno... tambien queda orange para sacar moviles a 0€ ![]() Yo con el tema móvil lo tengo clarísimo, o me lo regalan o ahora, cuando se me termine la permanencia el mes que entra, en mi caso, estoy en vodafone, me cambio a movistar (solo por cambiar y para joder y como no tengo permanencia, cuando me canse de movistar saltaré a otra compañía (Terminaremos todos en pepephone si no al tiempo ![]() ![]() ![]() |
10/04/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Bienvenido Kal1gula!! Para que vayas tomando nota, hay que odiar a la privada de los Pastores ![]() El Kal1gula es de los tocamientos o quien es? ![]() Pues yo no sabia nada de eso de odiar a la privada de los Pastores ni ovejas ![]() Pruebas, pruebas, pruebas ![]() |
10/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y blackjack se carga al ex-lider de .br seehhh | 10/04/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: y blackjack se carga al ex-lider de .br seehhh Pues no seran por jugadores ![]() No se quien es ese ex-lider de br... será un gay porque si se la he metido, ni me he dado cuenta ![]() Editado por Blackjack 21 10-04-2012 16:25 |
10/04/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes!! despues de unas merecidas vacaciones, hoy vuelta al cole y a striker con total normalidad!! estoy en la final de la privada, no me esperaba llegar tras una semifinal con manolo, pero consegui darle lo suyo!! y ahora a por la final, con 20 kilos en juego!! creo que maket se va a arrepentir,jajaj!! me dara un poco de pena por el porque fue quien me invito a esta magnifica privada, al final el alumno siempre derrota al maestro,jajaj!! parece que tenemos un nuevo cerocoma, no?? bienvenido Kal1gula!! No voy a decir que no sea merecido, pero desde el jueves al domingo no he podido meterme con un ordenador a Striker (lo hice con el móvil y para darle a alineación automática) así que no pude gestionar bien a mis jugadores. Ahora espero que consigas tu primera estrella y que yo fuese eliminado por el campeón |
10/04/2012 16:20 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||