Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: fox es torrasa123 cliper es: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10272645 gracias, pues paso de el, me da 95M por mi po de 80 casi 81 y como si fuese un favor Desde que le hizo un clausulazo a Chivi yo paso bastante de el, son cosas que a mi al menos no me parecen normales (bueno, ya viste el hilo que abri alli) |
08/04/2012 22:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: fox es torrasa123 cliper es: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10272645 gracias, pues paso de el, me da 95M por mi po de 80 casi 81 y como si fuese un favor Desde que le hizo un clausulazo a Chivi yo paso bastante de el, son cosas que a mi al menos no me parecen normales (bueno, ya viste el hilo que abri alli) si, ademas opine en el, lo que no se si seria licito ponerle una prima cuanto juegue contra el jajaja, en mi partido de mañana lo voy a hacer y en el ultimo momento, de las que se llaman a traicion, solo por pertenecer a la privada que pertenece |
08/04/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, maricas. Que tal fueron los dias de despiporre? Manolo, enhorabuena por el estreno del pub, que siga asi!!! |
08/04/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
uff que buen partido hoy contra @aitorserra. Su defensa inicial era un poco mala, pero en lo que me he fijado sobre todo es en mi defensa, que es lo que he tocado. Me ha empezado atacando totalmente por una banda (y sólo una) que coincidía con mi MDF más debil, que además estaba cansado. he logrado bloquear casi todos los ataques entre el MDF y el DFI (me lo parece a mi o empiezan a ser medianamente efectivos?) y los fueras de juego cuando sorteaba al mdf su MD y arrastraba al DFI. Ha tenido poquisimas, pero en uan de las que ha tenido me la ha clavado pero bien, definitivamente no te puedes despistar ni una o te cae un gol seguro... es casi imposible meter un 0 en tu casillero. Al final me sacó algo raro que me ha costado mucho más defender, parecía que a mi defensa le costaba más volver (tenia esfuerzo más bajo, también es verdad) y logró un par de uno contra uno, de los cuales marcó uno tras un penalti mio. Por mi parte en ataque, completamente volcado al DLI. Un par de golazos desde lejísimos (de estos que te da rabia que te metan cuando tienes 5 1vs1 que mandas a parla... aunque potente y colocado, nada de mierdolidades tipo mD/MI) y dos asistencias espectaculares al DLC, que remata a placer y marca... quizá tengo demasiado juego por banda, el MO este apenas colabora, aunque sin tocar nada, el titular si suele entrar más en juego (será por la diferencia de calidad respecto al DLI, que hace que se la pasen más?) |
08/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolo, invitame a la privada que me he salido | 09/04/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos!!! perdí contra estorbi, quién me toca??? |
09/04/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es Estrella.. si no es así que alguien me avise.. ya es la última eliminatoria no?? lo digo por crear el aprtido por la mañana para poder jugar más.. |
09/04/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las lesiones es lamentable.... | 09/04/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Creo que es Estrella.. si no es así que alguien me avise.. ya es la última eliminatoria no?? lo digo por crear el aprtido por la mañana para poder jugar más.. es la ultima. No se con quien juegas, de la otra eliminatoria contra el ganador o perdedor depende de como hayais quedado. |
09/04/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: Creo que es Estrella.. si no es así que alguien me avise.. ya es la última eliminatoria no?? lo digo por crear el aprtido por la mañana para poder jugar más.. es la ultima. No se con quien juegas, de la otra eliminatoria contra el ganador o perdedor depende de como hayais quedado. es Estrella, que lo he mirado.. perdió contra Juako, así que nos toca luchar por el 7º y 8º.. Por arriba quién ha llegado a la final?? |
09/04/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||