Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
11387 msgs.
Golden Ball
mañana de murcianismo 08/04/2012 12:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Salvadme!!! Socorrooooo!!!!

Cuando Orquidea vea que le he ganado la eliminatoria se va a enfadar bastante
08/04/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenas machotes
Por fin me puedo meter a esto desde un ordenador desde el jueves. Tengo los dos Strikers medio destrozaos, jejeje, como mi cuerpo. Voy a arreglar una miaja la alineación a ver si esta tarde puedo pasar a la Final, aunque me da que va a ser complicao.

En cuanto al finde, brutal, anoche me lo pasé mejor que si hubiese estado detrás de la barra, bebiendo, bailando y trabajando, pero bueno, la verdad es que la gente ha respondido y cuando ves un pub grande lleno, que incluso gente se tenga que ir porque no cabe (aunque esto jode), de mucho gusto. A ver si seguimos igual.
Para los del facebook, ahora cuelgo unas cuantas fotos
08/04/2012 15:45
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenas
Pues amunt me ha metido los pelicos para adentro, así que ENHORABUENA y a darle duro a maket en la Final.
Murciano, invítame cuando quieras !
08/04/2012 19:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas
Pues amunt me ha metido los pelicos para adentro, así que ENHORABUENA y a darle duro a maket en la Final.

Voy., en cuanto termine moto 2
08/04/2012 19:46
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:
Buenas

Voy., en cuanto termine moto 2

Ya, e podido desde el movil
08/04/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas

amun crea la final cuando quieras, premio a tu eleccion, si prefieres que la cree yo dime el premio que pongo y todo arreglado
08/04/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

jaja, lo vuestro es grave, empate a todo y ganas tu, uffff
08/04/2012 21:04
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

eso de salvadme lo va a decir mucho en cuanto se matrimonie

una cosa, os lo digo por aqui porque lo voy a editar en el uk, acepto consejo de todos, aunque no esten en el uk, el tema es que estoy por vender mi PO de 80/23 previ 95 y pillarme uno de 78/22 por 200M, es un estrella de plata, esos de promotores, hariais esa inversion? estoy indeciso, no me sobra la pasta, en cuanto al PO, esta temporada no voy a entrenar, la siguiente si, alguien me ha vendido uno y le he hecho la previ y casi me da un patatus, aprovecho, alguien entrena POs en el uk? juve o senior, me vale con que vaya convocado, estoy por ponerlo en el foro correspondiente por si algun guiri lo acoje, eso si, ya me despido de la privada, gracias
08/04/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

eso de salvadme lo va a decir mucho en cuanto se matrimonie

una cosa, os lo digo por aqui porque lo voy a editar en el uk, acepto consejo de todos, aunque no esten en el uk, el tema es que estoy por vender mi PO de 80/23 previ 95 y pillarme uno de 78/22 por 200M, es un estrella de plata, esos de promotores, hariais esa inversion? estoy indeciso, no me sobra la pasta, en cuanto al PO, esta temporada no voy a entrenar, la siguiente si, alguien me ha vendido uno y le he hecho la previ y casi me da un patatus, aprovecho, alguien entrena POs en el uk? juve o senior, me vale con que vaya convocado, estoy por ponerlo en el foro correspondiente por si algun guiri lo acoje, eso si, ya me despido de la privada, gracias

Yo no soy un entendido en PO´s en el uk... pero las estrellas de plata, no he visto ninguna que merezcan la pena
08/04/2012 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 400
317