Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
mañana de murcianismo ![]() |
08/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Salvadme!!! Socorrooooo!!!! Cuando Orquidea vea que le he ganado la eliminatoria se va a enfadar bastante ![]() |
08/04/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas machotes Por fin me puedo meter a esto desde un ordenador desde el jueves. Tengo los dos Strikers medio destrozaos, jejeje, como mi cuerpo. Voy a arreglar una miaja la alineación a ver si esta tarde puedo pasar a la Final, aunque me da que va a ser complicao. En cuanto al finde, brutal, anoche me lo pasé mejor que si hubiese estado detrás de la barra, bebiendo, bailando y trabajando, pero bueno, la verdad es que la gente ha respondido y cuando ves un pub grande lleno, que incluso gente se tenga que ir porque no cabe (aunque esto jode), de mucho gusto. A ver si seguimos igual. Para los del facebook, ahora cuelgo unas cuantas fotos |
08/04/2012 15:45 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Pues amunt me ha metido los pelicos para adentro, así que ENHORABUENA y a darle duro a maket en la Final. Murciano, invítame cuando quieras ! ![]() |
08/04/2012 19:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas Pues amunt me ha metido los pelicos para adentro, así que ENHORABUENA y a darle duro a maket en la Final. Murciano, invítame cuando quieras ! ![]() Voy., en cuanto termine moto 2 |
08/04/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Buenas Pues amunt me ha metido los pelicos para adentro, así que ENHORABUENA y a darle duro a maket en la Final. Murciano, invítame cuando quieras ! ![]() Voy., en cuanto termine moto 2 Ya, e podido desde el movil |
08/04/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas Pues amunt me ha metido los pelicos para adentro, así que ENHORABUENA y a darle duro a maket en la Final. Murciano, invítame cuando quieras ! ![]() amun crea la final cuando quieras, premio a tu eleccion, si prefieres que la cree yo dime el premio que pongo y todo arreglado |
08/04/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Salvadme!!! Socorrooooo!!!! Cuando Orquidea vea que le he ganado la eliminatoria se va a enfadar bastante ![]() jaja, lo vuestro es grave, empate a todo y ganas tu, uffff |
08/04/2012 21:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Salvadme!!! Socorrooooo!!!! Cuando Orquidea vea que le he ganado la eliminatoria se va a enfadar bastante ![]() jaja, lo vuestro es grave, empate a todo y ganas tu, uffff eso de salvadme lo va a decir mucho en cuanto se matrimonie ![]() una cosa, os lo digo por aqui porque lo voy a editar en el uk, acepto consejo de todos, aunque no esten en el uk, el tema es que estoy por vender mi PO de 80/23 previ 95 y pillarme uno de 78/22 por 200M, es un estrella de plata, esos de promotores, hariais esa inversion? estoy indeciso, no me sobra la pasta, en cuanto al PO, esta temporada no voy a entrenar, la siguiente si, alguien ![]() |
08/04/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Salvadme!!! Socorrooooo!!!! Cuando Orquidea vea que le he ganado la eliminatoria se va a enfadar bastante ![]() jaja, lo vuestro es grave, empate a todo y ganas tu, uffff eso de salvadme lo va a decir mucho en cuanto se matrimonie ![]() una cosa, os lo digo por aqui porque lo voy a editar en el uk, acepto consejo de todos, aunque no esten en el uk, el tema es que estoy por vender mi PO de 80/23 previ 95 y pillarme uno de 78/22 por 200M, es un estrella de plata, esos de promotores, hariais esa inversion? estoy indeciso, no me sobra la pasta, en cuanto al PO, esta temporada no voy a entrenar, la siguiente si, alguien ![]() Yo no soy un entendido en PO´s en el uk... pero las estrellas de plata, no he visto ninguna que merezcan la pena ![]() |
08/04/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||