Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: el DLC 92/20 esta en subasta por 0 euros Ya hay un 1ª que ha pujado por el DLC ..... Es lo que me refería, que por muy baja moral que se tenga, es muuy dificil de pasar inadvertido y va a ser mission imposible de que uno de nosotros se haga algunos de tus jugadores ![]() Pero que muyyyy dificil ![]() ![]() |
07/04/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: el DLC 92/20 esta en subasta por 0 euros Ya hay un 1ª que ha pujado por el DLC ..... Es lo que me refería, que por muy baja moral que se tenga, es muuy dificil de pasar inadvertido y va a ser mission imposible de que uno de nosotros se haga algunos de tus jugadores ![]() Pero que muyyyy dificil ![]() ![]() Sería mas facil en dejarlo sin moral, renovarlo a comienzos de temporada, dejarlo con una clausula aceptable (no ridícula) y competir con 20 mas en la noche de los clausulazos jajaja |
07/04/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: el DLC 92/20 esta en subasta por 0 euros Ya hay un 1ª que ha pujado por el DLC ..... Es lo que me refería, que por muy baja moral que se tenga, es muuy dificil de pasar inadvertido y va a ser mission imposible de que uno de nosotros se haga algunos de tus jugadores ![]() Pero que muyyyy dificil ![]() ![]() Sería mas facil en dejarlo sin moral, renovarlo a comienzos de temporada, dejarlo con una clausula aceptable (no ridícula) y competir con 20 mas en la noche de los clausulazos jajaja +1 menos mal que ibas a salir con POs de jugadores de campo jajajaja, si es que tengo un equipò de paquetes, estoy por darle a salir del todo y volver a empezar, o no |
07/04/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: el DLC 92/20 esta en subasta por 0 euros Ya hay un 1ª que ha pujado por el DLC ..... Es lo que me refería, que por muy baja moral que se tenga, es muuy dificil de pasar inadvertido y va a ser mission imposible de que uno de nosotros se haga algunos de tus jugadores ![]() Pero que muyyyy dificil ![]() ![]() Sería mas facil en dejarlo sin moral, renovarlo a comienzos de temporada, dejarlo con una clausula aceptable (no ridícula) y competir con 20 mas en la noche de los clausulazos jajaja +1 menos mal que ibas a salir con POs de jugadores de campo jajajaja, si es que tengo un equipò de paquetes, estoy por darle a salir del todo y volver a empezar, o no si tienes jugadores valiosos, haz como yo, vendelos, y a depositos. Lo mismo en 3 temporadas el simulador es mas logico |
07/04/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: el DLC 92/20 esta en subasta por 0 euros Ya hay un 1ª que ha pujado por el DLC ..... Es lo que me refería, que por muy baja moral que se tenga, es muuy dificil de pasar inadvertido y va a ser mission imposible de que uno de nosotros se haga algunos de tus jugadores ![]() Pero que muyyyy dificil ![]() ![]() Sería mas facil en dejarlo sin moral, renovarlo a comienzos de temporada, dejarlo con una clausula aceptable (no ridícula) y competir con 20 mas en la noche de los clausulazos jajaja +1 menos mal que ibas a salir con POs de jugadores de campo jajajaja, si es que tengo un equipò de paquetes, estoy por darle a salir del todo y volver a empezar, o no La linea defensiva eran PO´s menos un par de ellos intercalados que era un DFD y un MCD ![]() Si la cosa va sobre lo previsto, mañana te voy a tener que salir un un PO mas de titular porque esta noche vendo el MD que ya me han hecho una oferta por privado ![]() |
07/04/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: el DLC 92/20 esta en subasta por 0 euros Ya hay un 1ª que ha pujado por el DLC ..... Es lo que me refería, que por muy baja moral que se tenga, es muuy dificil de pasar inadvertido y va a ser mission imposible de que uno de nosotros se haga algunos de tus jugadores ![]() Yo ayer pille suyo un DLC 60/15 por 22 |
07/04/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esta bien esto de la fase de eliminatorias ![]() ![]() |
07/04/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Esta bien esto de la fase de eliminatorias ![]() ![]() +1 sobre todo por arriba buenas! Todo bien! Ahora con el descanso postcañas y a empezar con los cafés y cubatas! Abrazos para todos |
07/04/2012 16:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenisimo cagontoo jajajaja, había visto el video primero pero no el segundo jaajajajaja la saga continua jeje, esta vez la version de google pero con lo que no nos han dicho: |
07/04/2012 16:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias: Habeis pasado por alto esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655306&inicio=21 Muy interesante. Los jugadores, que mueran, ya sobran muchos ![]() |
07/04/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||