Forum » General » por dios | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: creo ke me he explicado mal o no me han entendido. el partido se simula en 10 seg, antes de empezar la visualizacion. pero no tiene ke ver solo la media, al simularlo, se tiene en cuenta la media, la tactica y demas... como si fuera siendo simulado minuto a minuto, lo dicho se simula en 10 seg, no se tarda mas, lo ke luego se representa esa simulacion con unos muñekitos y con unos comentarios. lo confirmara o desmentira algun @, pero dudo mucho ke se simule segundo a segundo, Sí y no. La simulacion tarda 10 segundos, pero lo que pasa en el campo luego es una reproducción fidel a lo que se ha simulado. Es decir, si hay un gol tonto en el partido, es pq ha sido así en la simulación. Lo que hace la simulacion en 10 segundos es simplemente generar un fichero de texto con las posiciones de donde tiene que estar cada jugador/rival/pelota/arbitros en cada turno del juego. Pero no se generan reglas en plan "En el minuto 15 tiene que haber un gol, apáñeselas como pueda señor que pinta los muñequitos " ![]() |
05/04/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Hay ejemplos a favor y en contra de esta teoria que comenta camilla, y que yo comparto, con el matiz que di antes. Por ejemplo, si un amigo usa una tactica X, con los mismos jugadores que los mios, pero de algo menos de media, y gana casi siempre. Me pasa la tactica, y yo, con mejores jugadores, la uso, y pierdo casi siempre... ¿Eso como se explica? Porque podria ser que no me funcionara tan bien como a el, por los rivales, que sean distintos, o por el factor azar. Pero de que uno gane 30 de 38 partidos y el otro gane la mitad, en la misma división... A mi me da mucho que pensar. No digo que no valga nada la tactica, ojo, pero si que creo que no es tan decisiva como han comentado, y que en muchas ocasiones es a boleo. Vaya, es mi opinión, por mi experiencia propia, habra gente que piense distinto, pero yo lo he sufrido en mis carnes y por eso tengo que decirlo. Por ejemplo, se dijo que la defensa de 3 y 6 centrocampistas era una tactica irreal. Yo he visto muchos equipos usarla y encajar menos goles y ganar mas partidos, que otros, que habiendosela currado, usan 4 defensas y 2 delanteros. |
05/04/2012 12:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: HolandesGC dijo: creo ke me he explicado mal o no me han entendido. el partido se simula en 10 seg, antes de empezar la visualizacion. pero no tiene ke ver solo la media, al simularlo, se tiene en cuenta la media, la tactica y demas... como si fuera siendo simulado minuto a minuto, lo dicho se simula en 10 seg, no se tarda mas, lo ke luego se representa esa simulacion con unos muñekitos y con unos comentarios. lo confirmara o desmentira algun @, pero dudo mucho ke se simule segundo a segundo, Sí y no. La simulacion tarda 10 segundos, pero lo que pasa en el campo luego es una reproducción fidel a lo que se ha simulado. Es decir, si hay un gol tonto en el partido, es pq ha sido así en la simulación. Lo que hace la simulacion en 10 segundos es simplemente generar un fichero de texto con las posiciones de donde tiene que estar cada jugador/rival/pelota/arbitros en cada turno del juego. Pero no se generan reglas en plan "En el minuto 15 tiene que haber un gol, apáñeselas como pueda señor que pinta los muñequitos " ![]() Gracias por la explicación, necesitábamos que algún @ aclarase la duda. |
05/04/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: ...si hay un gol tonto en el partido, es pq ha sido así en la simulación... ¿Y que forma hay de evitar un gol tonto? porque es entonces como yo decia, que los goles tontos, los pases hacia el DFc cuando estas solo cara a porteria con compañeros a los lados sin estar en fuera de juego, o pasarsela al rival en un sawue de banda cuando tienes a tu compañero justo delante tuyo, son imposibles de solucionar por el usuario en las avanzadas... ¿o hay alguna forma? |
05/04/2012 12:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Pero fijate que el balon esta en el suelo muerto como va a controlar y a irse para dentro. Es que es ilogico | 05/04/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: HolandesGC dijo: creo ke me he explicado mal o no me han entendido. el partido se simula en 10 seg, antes de empezar la visualizacion. pero no tiene ke ver solo la media, al simularlo, se tiene en cuenta la media, la tactica y demas... como si fuera siendo simulado minuto a minuto, lo dicho se simula en 10 seg, no se tarda mas, lo ke luego se representa esa simulacion con unos muñekitos y con unos comentarios. lo confirmara o desmentira algun @, pero dudo mucho ke se simule segundo a segundo, Sí y no. La simulacion tarda 10 segundos, pero lo que pasa en el campo luego es una reproducción fidel a lo que se ha simulado. Es decir, si hay un gol tonto en el partido, es pq ha sido así en la simulación. Lo que hace la simulacion en 10 segundos es simplemente generar un fichero de texto con las posiciones de donde tiene que estar cada jugador/rival/pelota/arbitros en cada turno del juego. Pero no se generan reglas en plan "En el minuto 15 tiene que haber un gol, apáñeselas como pueda señor que pinta los muñequitos " ![]() gracias por la aclaracion. yo tambien me referia a que despues de la simulacion, la visualizacion se genera dependiendo de lo que se ha simulado, pero como expuse en un comentario anterior, (sin faltar) la calidad y resolucion de los muñequitos es limitada, por lo que algunas cosas que en la simulacion podria ser, entendidas facilmente al verla en imagenes parece otra. ejemplo: Simulacion: "el central intenta despejar una pelota en el area pequeña y se resbala y la mete en su porteria" , pues esta claro que en la visualizacion, se vera lo mas parecido a eso, dentro de la calidad y resolucion que tienen los muñequitos, que de aqui creo que parte este tema, xq no se puede aprecia el momento resbalon, o que botara mal la pelota antes de despejar. |
07/04/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Rafa2189 dijo: Pero fijate que el balon esta en el suelo muerto como va a controlar y a irse para dentro. Es que es ilogico sigo pensando que eso de que el balon esta parado, y que no puede irse para dentro lo estas viendo desde tu mirada subjetiva como afectado. ya que yo por mil veces, ke lo he visto, siempre veo que el balon esta a un palmo de la linea y que el central viene en carrera hacia la pelota. PELIGRO, eso es lo unico que se me ocurre al describir algo asi. si me dijeras que la pelota esta fuera del area pequeña, o desde el punto de peanlty y el central se vuelve loco iendo hacia la porteria pues, si seria una locura, pero yo no lo veo asi. voy a intentar sacar las diapositivas, por si acaso yo veo algo diferente. |
07/04/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Los mismos problemas son igual para ti que para el resto de managers | 07/04/2012 10:33 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Los mismos problemas son igual para ti que para el resto de managers | 07/04/2012 10:34 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
el balon da en el larguero, y se queda a 1 palmo de la linea de meta.![]() el central sale como un loco hacia la pelota. ![]() el central toca mal la pelota y...... ![]() GOOOOOLLLL!!!! ![]() PD: y para que no digan mas que el balon esta parado, he utilizado un programa de retoque fotografico y he verificado que el balon de la 1º imagen esta a 33 pixeles del palo, y en la 2º imagen esta a 43 pixeles del palo, asi que la pelota esta en movimiento cuando el central se a por ella. |
07/04/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||