Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: joe, qué pasó con el casting ese?? Heathclife, neo_nao... uno de esos dos no?? porque la señorita meganfox está pillada ya.. estos dias no hubo actividad, no se sabe nada por eso lo recuerdo Buscad uno que sea mas paquete que yo porfa ![]() |
09/04/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias maricas. Gane la eliminatoria a Balin. Contra quien me toca jugar por el 5º puesto ![]() Llevo 2 jornadas ganando en liga aunque debo admitir que a base de primarme. Es la ultima oportunidad de mantenerme en 3ª (ya solo estoy a 4 puntos) |
09/04/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias maricas. Gane la eliminatoria a Balin. Contra quien me toca jugar por el 5º puesto ![]() Llevo 2 jornadas ganando en liga aunque debo admitir que a base de primarme. Es la ultima oportunidad de mantenerme en 3ª (ya solo estoy a 4 puntos) Cuantas primas te pones? es que hoy en el uk voy a hacerlo, ya llevo 2 puntos en segunda, no esta mal para haber empezado con -5 por aquel mal entendido por el que se me juzgo con las normas nuevas siendo un fallo cometido con las normas viejas,aun no lo entiedo, pero bueno, dime cuantas primas metes, chatin |
09/04/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias maricas. Gane la eliminatoria a Balin. Contra quien me toca jugar por el 5º puesto ![]() Llevo 2 jornadas ganando en liga aunque debo admitir que a base de primarme. Es la ultima oportunidad de mantenerme en 3ª (ya solo estoy a 4 puntos) Contra juako te toca.. |
09/04/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Buenos dias maricas. Gane la eliminatoria a Balin. Contra quien me toca jugar por el 5º puesto ![]() Llevo 2 jornadas ganando en liga aunque debo admitir que a base de primarme. Es la ultima oportunidad de mantenerme en 3ª (ya solo estoy a 4 puntos) Cuantas primas te pones? es que hoy en el uk voy a hacerlo, ya llevo 2 puntos en segunda, no esta mal para haber empezado con -5 por aquel mal entendido por el que se me juzgo con las normas nuevas siendo un fallo cometido con las normas viejas,aun no lo entiedo, pero bueno, dime cuantas primas metes, chatin 3 y me va bastante bien ![]() Balin, entonces contra Juako? a ver si hablo con el y montamos la pachanga. Gracias tio! |
09/04/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: 3 y me va bastante bien ![]() Gacias, yo habia pensado en 1 pero tendre que pensarlo |
09/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: 3 y me va bastante bien ![]() Gacias, yo habia pensado en 1 pero tendre que pensarlo Nada tio. Lo mismo con 1 es suficiente, la verdad, no lo se, no he probado. Meti las 3 de capon y ya te digo, bastante diferencia ![]() |
09/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: 3 y me va bastante bien ![]() Gacias, yo habia pensado en 1 pero tendre que pensarlo yo en el UK la temp. pasada jugandome el ascenso a 1º me prime 2 veces la 1º gane la 2º empate con mas tiros a puerta, mas posesion y mas todo, asi que de poner yo pondria mas de una |
09/04/2012 12:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos!!! cagontoo dijo: Balin dijo: joe, qué pasó con el casting ese?? Heathclife, neo_nao... uno de esos dos no?? porque la señorita meganfox está pillada ya.. estos dias no hubo actividad, no se sabe nada por eso lo recuerdo Pues no se volvió a hablar. Voy a crear una encuesta para responderla de forma anónima en el otro foro. Id y contestad!!! |
09/04/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenas tardes a todos!!! cagontoo dijo: Balin dijo: joe, qué pasó con el casting ese?? Heathclife, neo_nao... uno de esos dos no?? porque la señorita meganfox está pillada ya.. estos dias no hubo actividad, no se sabe nada por eso lo recuerdo Pues no se volvió a hablar. Voy a crear una encuesta para responderla de forma anónima en el otro foro. Id y contestad!!! Voy palla |
09/04/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||