Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estamos a puntito de petar el tercer hilo de la temporada ![]() Esto es record absolutooooo |
04/04/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estamos a puntito de petar el tercer hilo de la temporada ![]() Esto es record absolutooooo Somos los jefes del forochat, jejejeje |
04/04/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Estamos a puntito de petar el tercer hilo de la temporada ![]() Esto es record absolutooooo Somos los jefes del forochat, jejejeje los putos amos |
04/04/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
y el neo_nao?? a mi me parece buena opcion no?? eso de que metamos al primero que kiera, no me parece del todo bien, puesto que nos pued dejar tirados en cualquier momento.. |
04/04/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Habéis visto como a una privada con 100 millones de inscripción no se quiere apuntar ni dios? ![]() ![]() yo estuve a punto de hablar con rojinu para hacer nuestra eliminatoria asi, pero soy tan legal que pase.... ![]() |
04/04/2012 13:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... |
04/04/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... meganfox creo que es pastor ya oficialmente eh?? por lo menos hoy ha posteado en el foro... |
04/04/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... hombre, prefiero que me lo digan directamente, asi como lo planteas seria peor todavia ![]() ![]() Editado por cagontoo 04-04-2012 13:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... Eso seria lo primero, ver quienes pueden ser e ir reduciendo posibilidades hasta quedarnos con uno. +1 al colega de manolo y a neo_noa. |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
acaban de largar a 2 compañeras en mi empresa ![]() |
04/04/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||