Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: esta tarde me voy a tomar unas cervezas con un conocido vuestro.... ![]() ![]() Buenos días No me encuentro el culo a dos manos, pero bueno, esta tarde corto y me largo a tu poblado. Si no suspenden la procesión, faltará poco, jeje. Salgo de aquí a las 4 y media o así. Te mando un mensaje o un toque cuando salga y cuando llegue te llamo y te digo donde estoy. Compra vaselina ![]() ok manolo, si por aqui está muy nublo y parece que va empezar a llover pero bueno de momento nada. ok, vaselina comprada y embardurnada ![]() ![]() Mira, cuando acabe el partido, sobre las 4 y media, cambio alineación y si puedo salgo ya. En una hora, creo que estoy allí ok, si porque desde mi ordenador no te dejo que te conectes que ya hemos hecho algún traspaso que otro... sino al locutorio ![]() ![]() No te preocupes que lo dejo todo hecho y luego por si aca doy un vistazo con el móvil. |
04/04/2012 13:06 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenas tardes!!! He dejado a mis alumnos irse una hora antes y como sorpresa y regalo me han dicho al bajar (al irse los alumnos) que yo también puedo irme una hora antes ![]() ![]() ![]() ![]() Asi da gusto ![]() |
04/04/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: esta tarde me voy a tomar unas cervezas con un conocido vuestro.... ![]() ![]() Buenos días No me encuentro el culo a dos manos, pero bueno, esta tarde corto y me largo a tu poblado. Si no suspenden la procesión, faltará poco, jeje. Salgo de aquí a las 4 y media o así. Te mando un mensaje o un toque cuando salga y cuando llegue te llamo y te digo donde estoy. Compra vaselina ![]() ok manolo, si por aqui está muy nublo y parece que va empezar a llover pero bueno de momento nada. ok, vaselina comprada y embardurnada ![]() ![]() Mira, cuando acabe el partido, sobre las 4 y media, cambio alineación y si puedo salgo ya. En una hora, creo que estoy allí ok, si porque desde mi ordenador no te dejo que te conectes que ya hemos hecho algún traspaso que otro... sino al locutorio ![]() ![]() No te preocupes que lo dejo todo hecho y luego por si aca doy un vistazo con el móvil. No os penetreis mucho... |
04/04/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: esta tarde me voy a tomar unas cervezas con un conocido vuestro.... ![]() ![]() Buenos días No me encuentro el culo a dos manos, pero bueno, esta tarde corto y me largo a tu poblado. Si no suspenden la procesión, faltará poco, jeje. Salgo de aquí a las 4 y media o así. Te mando un mensaje o un toque cuando salga y cuando llegue te llamo y te digo donde estoy. Compra vaselina ![]() ok manolo, si por aqui está muy nublo y parece que va empezar a llover pero bueno de momento nada. ok, vaselina comprada y embardurnada ![]() ![]() Mira, cuando acabe el partido, sobre las 4 y media, cambio alineación y si puedo salgo ya. En una hora, creo que estoy allí ok, si porque desde mi ordenador no te dejo que te conectes que ya hemos hecho algún traspaso que otro... sino al locutorio ![]() ![]() No te preocupes que lo dejo todo hecho y luego por si aca doy un vistazo con el móvil. No os penetreis mucho... Sabes que harán lo contrario a lo que tu les digas ![]() ![]() |
04/04/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: esta tarde me voy a tomar unas cervezas con un conocido vuestro.... ![]() ![]() Buenos días No me encuentro el culo a dos manos, pero bueno, esta tarde corto y me largo a tu poblado. Si no suspenden la procesión, faltará poco, jeje. Salgo de aquí a las 4 y media o así. Te mando un mensaje o un toque cuando salga y cuando llegue te llamo y te digo donde estoy. Compra vaselina ![]() ok manolo, si por aqui está muy nublo y parece que va empezar a llover pero bueno de momento nada. ok, vaselina comprada y embardurnada ![]() ![]() Mira, cuando acabe el partido, sobre las 4 y media, cambio alineación y si puedo salgo ya. En una hora, creo que estoy allí ok, si porque desde mi ordenador no te dejo que te conectes que ya hemos hecho algún traspaso que otro... sino al locutorio ![]() ![]() No te preocupes que lo dejo todo hecho y luego por si aca doy un vistazo con el móvil. intentalo y sino ya buscaremos una solución por aqui, eso si los riñones y el higado espero que esten frescos que les vamos hacer trabajar esta tarde ![]() |
04/04/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa acaba de sacar su candidatura para cerocoma jaajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036&inicio=120 |
04/04/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Sabes que harán lo contrario a lo que tu les digas ![]() ![]() ![]() Par de homogays, hecharos una foto de birras, que se os vea ![]() |
04/04/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: neo_noa acaba de sacar su candidatura para cerocoma jaajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036&inicio=120 ![]() |
04/04/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Habéis visto como a una privada con 100 millones de inscripción no se quiere apuntar ni dios? ![]() ![]() |
04/04/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? | 04/04/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||