Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenos Dias gays

A ver si me preparo para ser un buen costalero

Te van a dar en el lomo o de verdad vas a llevar de paseo al cristo?
04/04/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenos Dias gays

A ver si me preparo para ser un buen costalero

Te van a dar en el lomo o de verdad vas a llevar de paseo al cristo?

Hay que estar bastante preparado para llevar a la santa virgen .................

Por la calle

http://2.bp.blogspot.com/_afxY23oJ1cA/Se5bioNzxfI/AAAAAAAAAtI/FtmxAVVQWJM/S271/Codo.jpeg

Nos tamos refiriendo al levantamiento de cerveza

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9o-pyP436Us#!
Un aficionado jejeje

Editado por Blackjack 21 04-04-2012 12:02
04/04/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
esta tarde me voy a tomar unas cervezas con un conocido vuestro....

Buenos días
No me encuentro el culo a dos manos, pero bueno, esta tarde corto y me largo a tu poblado.
Si no suspenden la procesión, faltará poco, jeje.
Salgo de aquí a las 4 y media o así. Te mando un mensaje o un toque cuando salga y cuando llegue te llamo y te digo donde estoy. Compra vaselina
04/04/2012 12:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
12725 msgs.
Golden Ball
MC escuela argetina públic 75% progresion, Lo quiere alguien??? 04/04/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:

Buenos días
No me encuentro el culo a dos manos, pero bueno, esta tarde corto y me largo a tu poblado.
Salgo de aquí a las 4 y media o así. Te mando un mensaje o un toque cuando salga y cuando llegue te llamo y te digo donde estoy. Compra vaselina

ok manolo, si por aqui está muy nublo y parece que va empezar a llover pero bueno de momento nada. ok, vaselina comprada y embardurnada , te espero sobre las 6, asi me da tiempo a ver el partido del uk. y nos tomamos algo.
04/04/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:

Buenos días

ok manolo, si por aqui está muy nublo y parece que va empezar a llover pero bueno de momento nada. ok, vaselina comprada y embardurnada , te espero sobre las 6, asi me da tiempo a ver el partido del uk. y nos tomamos algo.

Mira, cuando acabe el partido, sobre las 4 y media, cambio alineación y si puedo salgo ya. En una hora, creo que estoy allí
04/04/2012 12:41
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:

Buenos días

Mira, cuando acabe el partido, sobre las 4 y media, cambio alineación y si puedo salgo ya. En una hora, creo que estoy allí

ok, si porque desde mi ordenador no te dejo que te conectes que ya hemos hecho algún traspaso que otro... sino al locutorio
04/04/2012 12:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!!!

He dejado a mis alumnos irse una hora antes y como sorpresa y regalo me han dicho al bajar (al irse los alumnos) que yo también puedo irme una hora antes así que a las 2pm en casita
04/04/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenas tardes!!!

He dejado a mis alumnos irse una hora antes y como sorpresa y regalo me han dicho al bajar (al irse los alumnos) que yo también puedo irme una hora antes así que a las 2pm en casita

que jefe mas enrollao
04/04/2012 13:03
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
La verdad es que no me puedo quejar . Hasta ahora siempre he tenido suerte, incluso con jefes que con otros eran cabro..es conmigo se han portado bien, aunque yo creo que el motivo es que yo he cumplido con creces mi labor. 04/04/2012 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 400
294