Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: Spamear los foros de 4º con tu link de promotores del UK no es spam, que lo sepais. Tengo una denuncia invalida por ello. de otros grupos? Pues se ve que los @ de alli no se han leido las normas, jajaja. Yo siempre que alguien postea en el foro de mi liga denuncio y me dan la razon aparte de borrar el post. aqui aqui aqui en este striker? no me creo que no la den invalida, jaja, sera algun nob Editado por javicm 03-04-2012 13:24 |
03/04/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
el post esta borrado en todos los foros de 4º que he mirado (10 o 12) http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=144952 |
03/04/2012 13:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: el post esta borrado en todos los foros de 4º que he mirado (10 o 12) http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=144952 pues el manager tampoco es de los que acaban de entrar ahora aqui.. parece mentira que a esas alturas no se enteren de la pelicula |
03/04/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no entiendo es porque te dicen que es invalida Yo no, pero cualquier otro que lleve poco tiempo podria entender que puedes hacerlo sin problema, despues te borran el post y santas pascuas (nunca mejor dicho) |
03/04/2012 13:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Lo que no entiendo es porque te dicen que es invalida Leyendo las normas no puede ser invalida por: 5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho |
03/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: Lo que no entiendo es porque te dicen que es invalida Leyendo las normas no puede ser invalida por: 5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho Es mas, voy a tocar un poco los huevos en general preguntandolo directamente ![]() |
03/04/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Lo que no entiendo es porque te dicen que es invalida Leyendo las normas no puede ser invalida por: 5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho Es mas, voy a tocar un poco los huevos en general preguntandolo directamente ![]() No si realmente es valida porque los posts estan borrados, lo que no me cuadra es que luego a mi me digan que no es valida, ¿en que quedamos?, o te dicen que es invalida para que no toques los huevos en otras ocasiones y no tener que ponerse a borrar posts |
03/04/2012 13:44 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Lo que no entiendo es porque te dicen que es invalida Leyendo las normas no puede ser invalida por: 5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho Es mas, voy a tocar un poco los huevos en general preguntandolo directamente ![]() No si realmente es valida porque los posts estan borrados, lo que no me cuadra es que luego a mi me digan que no es valida, ¿en que quedamos?, o te dicen que es invalida para que no toques los huevos en otras ocasiones y no tener que ponerse a borrar posts O que segun quien sea el que lo hace se actua de una u otra manera... |
03/04/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Lo que no entiendo es porque te dicen que es invalida Leyendo las normas no puede ser invalida por: 5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho Es mas, voy a tocar un poco los huevos en general preguntandolo directamente ![]() No si realmente es valida porque los posts estan borrados, lo que no me cuadra es que luego a mi me digan que no es valida, ¿en que quedamos?, o te dicen que es invalida para que no toques los huevos en otras ocasiones y no tener que ponerse a borrar posts O que segun quien sea el que lo hace se actua de una u otra manera... No se, pero desde el momento en que borras el post, pon valida y pista o ni contestes. Si pones invalida luego no borres post digo yo.... |
03/04/2012 13:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
He cambiado de grupo de 4ª en el brasil, ahora me he mudado al grupo de Dieguiko jejeeje Ya tengo allí unos 130 kilos y subiendo ![]() |
03/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||