Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CUANDO TE MANDO UN E-MAIL, ME PREGUNTO A MENUDO, SI LO ENTIENDES BIEN. LOS SUBTÍTULOS, LAS IRONÍAS,… POR LO TANTO HE DECIDIDO SOMETERTE A UN PEQUEÑO TEST « DE INTELIGENCIA », A FIN DE SABER SI MERECE LA PENA MANDARTE MIS CORREOS... VAMOS ALLÁ, ÁNIMO….SÓLO UNAS PREGUNTITAS FÁCILES .... ES NECESARIO QUE RESPONDAS ENSEGUIDA, SIN PENSAR, EN 3 SEGUNDOS COMO MÁXIMO !!!! LOS TRAMPOSOS SERÁN AZOTADOS Y SUS LLAGAS SERÁN ESTUCADAS CON SAL……… ADELANTE !!!! ATENCIÓN : VAMOS A EMPEZAR. RECUERDA : EN 3 SEGUNDOS !!! PREGUNTA 1 Estás participando en una carrera, y adelantas al segundo... ¿En qué posición llegarás? venga,venga... en 3 segundos...... Has contestado... PRIMERO... FALSO !!! Si has adelantado al segundo,habrás ocupado su posición, Por lo tanto tu llegas el SEGUNDO... Bueno, no pasa nada… veamos la segunda pregunta … Pero antes escucha:concéntrate, No me decepciones …. PREGUNTA 2 Y si adelantas al último, en que posición llegarás? 3 segundos..... EHHHHHHH !!!!! NO ME DIGAS QUE HAS RESPONDIDO : PENÚLTIMO ! QUÉ VERGUENZA, PIENSA ... Cómo puedes adelantar al último ? Si tu estás detrás suyo, él no es el último… Por lo tanto es imposible. Bueno ! Te voy a dar otra oportunidad para rehacerte…. PREGUNTA 3 El padre de Marisa tiene 5 hijas: 1 – Chacha 2 – Cheche 3 – Chichi 4 – Chuchu 5 - ?????? ¿Cómo se llama la 5ª? - 3 segundos Es que lo haces aposta???? La respuesta es evidente es Marisa ULTIMA OPORTUNIDAD Cuántos metros cúbicos de tierra sacarás de un hoyo que tiene 2 m. de ancho, 2 m. de largo y una profundida de 2 metros ? ---- 3 segundos recuerda!!!---- NOOOOOOO No me Digas que has contestado 8M3 ES QUE QUIERES CABREARME, O QUÉ ????? PERO, POR AMOR DE DIOS…. PIENSA… CÓMO VAS A SACAR 8 M3 DE TIERRA DE UN HOYO .... SI ES UN HOYO, ESTÁ VACÍO!!!! Desde Luego... Siento decirte que eres el TONTO de la Familia ![]() ![]() ![]() |
03/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: un buen regalo sería un buen clausulazo de mi DLC suplente o algo así.. Y se hizo el silencio ![]() A la hora de soltar la pasta, todo el mundo se hace el loco jejeje |
03/04/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: CUANDO TE MANDO UN E-MAIL, ME PREGUNTO A MENUDO, SI LO ENTIENDES BIEN. LOS SUBTÍTULOS, LAS IRONÍAS,… con esas 4 primeras lineas pensaba que era de la espia rusa xD |
03/04/2012 11:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: CUANDO TE MANDO UN E-MAIL, ME PREGUNTO A MENUDO, SI LO ENTIENDES BIEN. LOS SUBTÍTULOS, LAS IRONÍAS,… con esas 4 primeras lineas pensaba que era de la espia rusa xD Espia Rusa..... suena muy bien ![]() |
03/04/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa estais de juerga con Balin por ahi? que callaos, menos mal que cogimos a los participativos xD | 03/04/2012 12:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Que pasa estais de juerga con Balin por ahi? que callaos, menos mal que cogimos a los participativos xD estamos en las put_as que aqui Balin lo celebra siempre a lo grande, quien quiera que se apunte que esta to pagado |
03/04/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Que pasa estais de juerga con Balin por ahi? que callaos, menos mal que cogimos a los participativos xD estamos en las put_as que aqui Balin lo celebra siempre a lo grande, quien quiera que se apunte que esta to pagado joder voy al garaje ahora mismo a por el coche |
03/04/2012 13:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, felicidades balin. yo de vacaciones y esto no me avisa menos mal que estoy atento. Rojinu un placer, para lo que quieras ya sabes como encontrarnos. Que te vaya todo muy bien. | 03/04/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Que pasa estais de juerga con Balin por ahi? que callaos, menos mal que cogimos a los participativos xD estamos en las put_as que aqui Balin lo celebra siempre a lo grande, quien quiera que se apunte que esta to pagado a que belén me dirijo?? ![]() |
03/04/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo ayer no trabaje por enfermedad, asi que hoy toca recuperar algo de trabajo antes del megapuente en murcia hasta el martes ![]() |
03/04/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||