Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lo siento por rojinu...

tambien por mi, porque me he gastado todo mi dinero en el marika de pekete

una cosa, que estoy muy liado, mañana gastamos energia en el amistoso???? si es posible mandarme un privado con la respuesta, que entrare mañana segundos e intentara cambiar la alineacion si asi fuese
02/04/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Lo siento por rojinu...

tambien por mi, porque me he gastado todo mi dinero en el marika de pekete

una cosa, que estoy muy liado, mañana gastamos energia en el amistoso???? si es posible mandarme un privado con la respuesta, que entrare mañana segundos e intentara cambiar la alineacion si asi fuese

me vais a llamar tio gilito, pero eso de ver como cada semana tienes unos 70 millones de beneficio, y con aumento progresivo metiendo a depositos.. no tiene precio. Para todo lo demas, mastercard. Voy a reducir gastos en mi equipo al minimo, voy a estar asi un tiempo, y despues, aaaaaaaaaa gastar xD
02/04/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Señores dejo el juego...ya no encuentro motivacion alguna para seguir con el...asiq me voy de Striker despues de mucho tiempo andado...xD, la verdad creia q la ruptura seria mas dificil...pero ha sido progresivo por lo que no me ha costado tomar finalmente la decision...
Evidentemente lo que si me apena es dejar q mis jugadores se vayan al limbo...y me gustaria, q algunos de la privada os quedarais el q os interese, la verdad que hay chicha...DLC 92/20, 89/20 a nada de 90, PO 93/20, Defensas +90...etc etc, si alguno os interesa decidme que manera es la mas licita y lo hacemos.

Ostras tio... mucho te lo has tenido que pensar para tomar esa decisión tan dificil y despues de tanto tiempo, pero todo tiene su final de ciclo y parece ser que ya has considerado que ha llegado el fin del tuyo.
Por parte de comprendo ya que no hace mucho, llegué a pensar que mi ciclo estaba llegando ya a su fin, pero, estoy aquí, parte de culpa la tiene esos pesaos que me hace distraer un poco .... no sería la 1ª vez que se me olvida poner algo porque estoy de chachara por los foros o en el chat jejeje.
De todas maneras, te deseo las mejores de las suertes y ha sido todo un placer a ver tenido la oportunidad de compartir liga contigo

En cuanto al tema de los jugadores... interesar... interesan ... pero... casi dejaría que se mueran a ponerlos a subasta ya que siempre abrá un espabilado que se los llevará y no será uno de nosotros (Ver el apartado económico cuando nos sincerabamos del potencial económico de cada uno de nosotros y resulta que al final todos somos pobres jejejeje)

02/04/2012 23:47
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Creada: Liga 0,5 - Fase 4 - Partido A - Semifinal
0, Murcia Team - Los YahotileS
Los YahotileS - 0, Murcia Team

Hora: 10:16

Inscripcion: 2.000.000
02/04/2012 23:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Rojinu Forza dijo:
Señores dejo el juego...ya no encuentro motivacion alguna para seguir con el...asiq me voy de Striker despues de mucho tiempo andado...xD, la verdad creia q la ruptura seria mas dificil...pero ha sido progresivo por lo que no me ha costado tomar finalmente la decision...
Evidentemente lo que si me apena es dejar q mis jugadores se vayan al limbo...y me gustaria, q algunos de la privada os quedarais el q os interese, la verdad que hay chicha...DLC 92/20, 89/20 a nada de 90, PO 93/20, Defensas +90...etc etc, si alguno os interesa decidme que manera es la mas licita y lo hacemos.

Ostras tio... mucho te lo has tenido que pensar para tomar esa decisión tan dificil y despues de tanto tiempo, pero todo tiene su final de ciclo y parece ser que ya has considerado que ha llegado el fin del tuyo.
Por parte de comprendo ya que no hace mucho, llegué a pensar que mi ciclo estaba llegando ya a su fin, pero, estoy aquí, parte de culpa la tiene esos pesaos que me hace distraer un poco .... no sería la 1ª vez que se me olvida poner algo porque estoy de chachara por los foros o en el chat jejeje.
De todas maneras, te deseo las mejores de las suertes y ha sido todo un placer a ver tenido la oportunidad de compartir liga contigo

En cuanto al tema de los jugadores... interesar... interesan ... pero... casi dejaría que se mueran a ponerlos a subasta ya que siempre abrá un espabilado que se los llevará y no será uno de nosotros (Ver el apartado económico cuando nos sincerabamos del potencial económico de cada uno de nosotros y resulta que al final todos somos pobres jejejeje)

La verdad que ya desde algun tiempo tngo esto muy abandonado, me han surgido otro tipo de distracciones y lo cierto esq ni lo miro...xD, ademas ya no me supone ningun reto jugar en este simulador, asiq con tristeza por todo lo andado...pero me bajo del barco xD.
Pondre en subasta aquellos q merezcan la pena, los DLC sobre todo son criados por mi desde juveniles, los he visto crecer y me da pena q mueran...xD, asiq los subasto con la idea de que alguno de vosotros los cojais, porq se q estaran en buenas manos...xD, ni les paso el psicologo ni el fisio para q no recuperen media, asiq muy atentos deben estar para poder llevarselo antes q vosotros...
Ya me haré en el general una despedida, siento la necesidad de despedirme del juego..xD
03/04/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Creada: Liga 0,5 - Fase 4 - Partido A - Semifinal
0, Murcia Team - Los YahotileS
Los YahotileS - 0, Murcia Team

Hora: 10:16

Inscripcion: 2.000.000

Tacaños
03/04/2012 00:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 03/04/2012 09:01
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenassssssssssssss!!! 03/04/2012 09:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, tanto decir que ibais a jugaros 10 millones y poneis 2 kilos de inscripcion??? jajaj 03/04/2012 09:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Buenos dias, tanto decir que ibais a jugaros 10 millones y poneis 2 kilos de inscripcion??? jajaj

eso son make y manolo los que quieren jugarse pasta a tope, yo por mi incluso me jugaba 0 que no quiero sacar dinero de esta liga.
03/04/2012 09:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 400
282