Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno, entonces que hacemos con el puesto de Rojinu? tenemos que buscar... yo por el bien de bisho si quiere y va a estar comprometido lo metería a él por el bien de su orientación sexual ![]() ![]() |
03/04/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Bueno, entonces que hacemos con el puesto de Rojinu? tenemos que buscar... yo por el bien de bisho si quiere y va a estar comprometido lo metería a él por el bien de su orientación sexual ![]() ![]() Hacemos una lista con nombres? tanteamos a la gente? ponemos un hilo en general y que se pelee la gente? |
03/04/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Bueno, entonces que hacemos con el puesto de Rojinu? tenemos que buscar... yo por el bien de bisho si quiere y va a estar comprometido lo metería a él por el bien de su orientación sexual ![]() ![]() Hacemos una lista con nombres? tanteamos a la gente? ponemos un hilo en general y que se pelee la gente? lo que digais, estaría bien a ver quien quiere entrar con nosotros o sino vamos y les robamos a uno a los pastores ![]() |
03/04/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Bueno, entonces que hacemos con el puesto de Rojinu? tenemos que buscar... yo por el bien de bisho si quiere y va a estar comprometido lo metería a él por el bien de su orientación sexual ![]() ![]() Hacemos una lista con nombres? tanteamos a la gente? ponemos un hilo en general y que se pelee la gente? si lo quereis en privado he puesto un post en el foro 0, |
03/04/2012 18:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: vamos y les robamos a uno a los pastores ![]() Deja deja, no somos dignos de tanta gradeza ![]() |
03/04/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: si lo quereis en privado he puesto un post en el foro 0, Deberiamos mandar un MP a todo cristo para que empiecen a dar ideas/sugerencias que a fin de cuentas nos incumbe a todos |
03/04/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: si lo quereis en privado he puesto un post en el foro 0, Deberiamos mandar un MP a todo cristo para que empiecen a dar ideas/sugerencias que a fin de cuentas nos incumbe a todos a mi mandame pelas y dejate de mp |
03/04/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo voto por la cachonda amiga de cagontoo, pero solo si nos enchufa la cam | 03/04/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo voto por la cachonda amiga de cagontoo, pero solo si nos enchufa la cam Seguro que tiene mas rabo que largo tiene el brazo |
03/04/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo voto por la cachonda amiga de cagontoo, pero solo si nos enchufa la cam hostia, acabo de caer, pense que en el foro te referias a otra jajajajaja |
03/04/2012 18:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||