Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: que le den, yo a mi ritmo... suerte tiene que no voy a hacer este trabajo la noche de antes como he hecho toda mi vida xD |
06/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
joder con el Arsenal que al final lo consigue.... | 06/03/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: He elegido el tema de "intuición en el proceso de toma de decisiones judiciales". Si la intuicion tiene mas de un 0,1% que ver en el proceso que nos pille confesados |
06/03/2012 22:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Me alegra saber que no es cosa solamente mia:![]() |
06/03/2012 23:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Empiezo a estar un poco liado y mis apariciones son mas contadas... pero sigo por aqui jejeje |
06/03/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas noches a todos. Empiezo a estar un poco liado y mis apariciones son mas contadas... pero sigo por aqui jejeje No te preocupes, a todos nos pasa antes o después ![]() ![]() |
06/03/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Me alegra saber que no es cosa solamente mia: Creo que fuiste tú quien ya pusiste esta escala una vez ![]() ![]() ![]() |
06/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: Me alegra saber que no es cosa solamente mia: Creo que fuiste tú quien ya pusiste esta escala una vez ![]() ![]() ![]() Creo que fui yo ![]() Buenas noches maricas |
07/03/2012 00:00 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
No recuerdo, pero me viene bien tenerla a mano ![]() |
07/03/2012 00:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: He elegido el tema de "intuición en el proceso de toma de decisiones judiciales". Si la intuicion tiene mas de un 0,1% que ver en el proceso que nos pille confesados xD mucho más. Desde luego no en sentido de "yo creo que es malo malísimo así que 20 añitos a la sombra", pero existen cientos de decisiones basadas en motivos no racionales que afectan al proceso... desde el policía que decide buscar huellas en una zona y no en otra (sólo se buscan huellas en sitios que podrían tener relación con el hecho, si no imaginaos la cantidad de huellas que pueden salir en un coche robado a nada que lleve 3 días sin lavarse y aparcado en la calle por ejemplo...), todo aquello que hace que nos creamos o no nos creamos lo que dice una persona (el propio contenido, el lenguaje paralingüístico, el lenguaje no verbal...)... ejemplos a miles. En las faltas por ejemplo, que no hay una instrucción buena buena me atrevería a decir que es al menos la mitad del propio proceso, o incluso en los temas de civil más livianos... tiene un peso trascendental. No verás ninguna sentencia motivándose en la intuición, pero como TODAS las pruebas son circunstanciales (al fin y al cabo, que aparezca una huella en un lugar "comprometido" con el delito, no quiere decir que ese lo haya cometido, de hecho, incluso la propia huella con 12 puntos de indentificación es probabilísticamente CASI irrepetible... pero reitero el casi...)... en todas existe un elemento probabilístico. Evidentemente, hay pruebas y pruebas... algunas tienen un margen de error tan ridículo que no se ponen en duda, pero... quién decidió huellas ahí y no en otro lado? Y con los tribunales con jurado, la cosa va mucho más allá... Aunque no lo queramos, los operadores jurídicos son personas sujetas a esquemas del mundo, estereotipos y creencias causales como todas las demás... algunos, como los jueces, entrenados para obviarlas al máximo posible me he liado mucho que es muy tarde xD Resumen: Cuenta de la ostia... y es normal porque cuenta en todo. Es más, sin intuición seguramente no podriamos resolver ni un cojon porque es pieza clave (el "instinto"), en las primeras fases de esclarecimiento de la verdad |
07/03/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||