Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo

Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente .

Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera

+1

si hasta tuvo el de 1 carniceria...

Chavales, ahora soy un equipo serio, que aspira a quedarse en 2º division, debo cumplir

06/03/2012 18:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo

Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera

+1

Chavales, ahora soy un equipo serio, que aspira a quedarse en 2º division, debo cumplir

Es decir que manolohoya, blackjack y javicm son equipos de cachondeo
06/03/2012 19:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
shhhhhhhhhhhhhh, yo si 06/03/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
para que luego digan de insinuadores:

http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/equipos/barcelona/1331054434.html

yo a este lo retenía 72 horas por insinuador¡¡¡

Editado por juako99 06-03-2012 19:30
06/03/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

+1

Es decir que manolohoya, blackjack y javicm son equipos de cachondeo

esos son usuarios, que ahi no estoy muy sobrado

Pero manolo tiene de serio lo mismo que yo de negro, javi lo mismo que yo de tia buena y black (sera nuestro primer primera, que no el ultimo, javi sera el segundo)
06/03/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
para que luego digan de insinuadores:

http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/equipos/barcelona/1331054434.html

No es lo mismo ser que estar, como tampoco lo es, serlo y parecerlo.

Eso le esta pasando al Sr. Pep, a corriente es todo facil y sencillo, a contra corriente, las cosas cambian muuuuuuuucho
06/03/2012 19:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dios estais en la drogadicción foril... vaya ritmo!

Esto de clases mañano-tarías no está hecho para insomnes like me... y encima luego tengo compromisos con el CA y un profe quiere que hagamos una tesis doctoral en 2 semanas... ains
06/03/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

un profe quiere que hagamos una tesis doctoral en 2 semanas... ains

presentale la de striker que esta ya la tienes hecha...
06/03/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

He elegido el tema de "intuición en el proceso de toma de decisiones judiciales". Anticipando curro me he puesto en contacto con una juez ex-profesora mia y con un par de policías para ir ganando contactos para una vez me empape meterme en faena y demás...

Hoy hemos estado la hora y media de practicas y las 2 horas de clase uno a uno diciéndole de que iba a ser el trabajo y que teníamos pensado y tal... pues no me dice que para la próxima práctica (2 semanas) tenga ya hecho un modelo experimental (experimental? Pero que cojones? como voy a diseñar un marco experimental de eso? tendrá que ser correlacional en todo caso, y no se como quiere que vea yo que se cuantos juicios en 2 semanas como para poder establecer una correlación de nada... xD), unos cuestionarios tipificados, un plan de actuación, y leida una bibliografía abundante (MEGAWTF!!!!)
06/03/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
juako99 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

He elegido el tema de "intuición en el proceso de toma de decisiones judiciales". Anticipando curro me he puesto en contacto con una juez ex-profesora mia y con un par de policías para ir ganando contactos para una vez me empape meterme en faena y demás...

Hoy hemos estado la hora y media de practicas y las 2 horas de clase uno a uno diciéndole de que iba a ser el trabajo y que teníamos pensado y tal... pues no me dice que para la próxima práctica (2 semanas) tenga ya hecho un modelo experimental (experimental? Pero que cojones? como voy a diseñar un marco experimental de eso? tendrá que ser correlacional en todo caso, y no se como quiere que vea yo que se cuantos juicios en 2 semanas como para poder establecer una correlación de nada... xD), unos cuestionarios tipificados, un plan de actuación, y leida una bibliografía abundante (MEGAWTF!!!!)

pues ya llevas eso dieguiko, me parece que te voy a ver poco el pelo por aqui en estas 2 semanas...
06/03/2012 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 400
25