Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo ![]() Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente ![]() ![]() Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera ![]() ![]() +1 si hasta tuvo el de 1 carniceria... Chavales, ahora soy un equipo serio, que aspira a quedarse en 2º division, debo cumplir ![]() |
06/03/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo ![]() Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente ![]() ![]() Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera ![]() ![]() +1 si hasta tuvo el de 1 carniceria... Chavales, ahora soy un equipo serio, que aspira a quedarse en 2º division, debo cumplir ![]() Es decir que manolohoya, blackjack y javicm son equipos de cachondeo ![]() ![]() |
06/03/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
shhhhhhhhhhhhhh, yo si | 06/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
para que luego digan de insinuadores: http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/equipos/barcelona/1331054434.html yo a este lo retenía 72 horas por insinuador¡¡¡ Editado por juako99 06-03-2012 19:30 |
06/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo ![]() Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente ![]() ![]() Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera ![]() ![]() +1 si hasta tuvo el de 1 carniceria... Chavales, ahora soy un equipo serio, que aspira a quedarse en 2º division, debo cumplir ![]() Es decir que manolohoya, blackjack y javicm son equipos de cachondeo ![]() ![]() esos son usuarios, que ahi no estoy muy sobrado ![]() Pero manolo tiene de serio lo mismo que yo de negro, javi lo mismo que yo de tia buena y black (sera nuestro primer primera, que no el ultimo, javi sera el segundo) |
06/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: para que luego digan de insinuadores: http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/equipos/barcelona/1331054434.html No es lo mismo ser que estar, como tampoco lo es, serlo y parecerlo. Eso le esta pasando al Sr. Pep, a corriente es todo facil y sencillo, a contra corriente, las cosas cambian muuuuuuuucho |
06/03/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios estais en la drogadicción foril... vaya ritmo! Esto de clases mañano-tarías no está hecho para insomnes like me... y encima luego tengo compromisos con el CA y un profe quiere que hagamos una tesis doctoral en 2 semanas... ains |
06/03/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Dios estais en la drogadicción foril... vaya ritmo! un profe quiere que hagamos una tesis doctoral en 2 semanas... ains presentale la de striker que esta ya la tienes hecha... ![]() |
06/03/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Dios estais en la drogadicción foril... vaya ritmo! un profe quiere que hagamos una tesis doctoral en 2 semanas... ains presentale la de striker que esta ya la tienes hecha... ![]() He elegido el tema de "intuición en el proceso de toma de decisiones judiciales". Anticipando curro me he puesto en contacto con una juez ex-profesora mia y con un par de policías para ir ganando contactos para una vez me empape meterme en faena y demás... Hoy hemos estado la hora y media de practicas y las 2 horas de clase uno a uno diciéndole de que iba a ser el trabajo y que teníamos pensado y tal... pues no me dice que para la próxima práctica (2 semanas) tenga ya hecho un modelo experimental (experimental? Pero que cojones? como voy a diseñar un marco experimental de eso? tendrá que ser correlacional en todo caso, y no se como quiere que vea yo que se cuantos juicios en 2 semanas como para poder establecer una correlación de nada... xD), unos cuestionarios tipificados, un plan de actuación, y leida una bibliografía abundante (MEGAWTF!!!!) |
06/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Dios estais en la drogadicción foril... vaya ritmo! un profe quiere que hagamos una tesis doctoral en 2 semanas... ains presentale la de striker que esta ya la tienes hecha... ![]() He elegido el tema de "intuición en el proceso de toma de decisiones judiciales". Anticipando curro me he puesto en contacto con una juez ex-profesora mia y con un par de policías para ir ganando contactos para una vez me empape meterme en faena y demás... Hoy hemos estado la hora y media de practicas y las 2 horas de clase uno a uno diciéndole de que iba a ser el trabajo y que teníamos pensado y tal... pues no me dice que para la próxima práctica (2 semanas) tenga ya hecho un modelo experimental (experimental? Pero que cojones? como voy a diseñar un marco experimental de eso? tendrá que ser correlacional en todo caso, y no se como quiere que vea yo que se cuantos juicios en 2 semanas como para poder establecer una correlación de nada... xD), unos cuestionarios tipificados, un plan de actuación, y leida una bibliografía abundante (MEGAWTF!!!!) pues ya llevas eso dieguiko, me parece que te voy a ver poco el pelo por aqui en estas 2 semanas... |
06/03/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||