Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: Deberias ser baneado por insinuar.... Que nombre me puso el marica de pek, he leido un hilo por ahi y me pica la curiosidas pek, cabronazo algún dia nos diras tu fecha de nacimiento?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583768&m=1770604#m1770604 Cuando pase mi cumple os lo digo ![]() No es dificil de encontrar ![]() Juako paquete marica y el 0, delante del nombre de tu equipo? tu que quieres ser diferente?? Soy un radical y de los pocos reportados en mas de una ocasion por su avatar... lo que uno puede llegar a flipar aqui cada dia. Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo ![]() Si hubiese registro de las entradas a tu usuario y equipo y pudiesemos poner publicidad o nos diesen balones por los pinchazos, (solo con los tuyos) seria TOP Me meo tios me meo yo no sé que pensarán los demas, pero a este hay que echarlo de la privada ![]() ![]() |
06/03/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo ![]() Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente ![]() ![]() Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo ![]() Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente ![]() ![]() Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera ![]() ![]() +1 si hasta tuvo el de 1 carniceria... |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Siguiendo la conversacion de por la mañana de marcaje zona VS hombre, en el UK he jugado 1 amistoso y lo he puesto aprox. al 65% al hombre, no hay color comparandolo con el 40% en zona. Da la sensacion de que tambien se aplica al resto de jugadores, parece que enciman mas al rival y le roban mas balones (solo ha sido 1 partido, esperare a ver alguno mas) | 06/03/2012 18:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse el reflotador de post, jeje, me acabo de juntar con 5 mensajes de tus post ![]() |
06/03/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Siguiendo la conversacion de por la mañana de marcaje zona VS hombre, en el UK he jugado 1 amistoso y lo he puesto aprox. al 65% al hombre, no hay color comparandolo con el 40% en zona. Da la sensacion de que tambien se aplica al resto de jugadores, parece que enciman mas al rival y le roban mas balones (solo ha sido 1 partido, esperare a ver alguno mas) ¿Eliminamos la teoría Random? ![]() ![]() |
06/03/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse el reflotador de post, jeje, me acabo de juntar con 5 mensajes de tus post ![]() He hecho un sidrinazo en nuestro foro ![]() ![]() |
06/03/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: Siguiendo la conversacion de por la mañana de marcaje zona VS hombre, en el UK he jugado 1 amistoso y lo he puesto aprox. al 65% al hombre, no hay color comparandolo con el 40% en zona. Da la sensacion de que tambien se aplica al resto de jugadores, parece que enciman mas al rival y le roban mas balones (solo ha sido 1 partido, esperare a ver alguno mas) ¿Eliminamos la teoría Random? ![]() ![]() No, alguno hay, el unico gol en contra que me meten es un random |
06/03/2012 18:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse el reflotador de post, jeje, me acabo de juntar con 5 mensajes de tus post ![]() He hecho un sidrinazo en nuestro foro ![]() ![]() Hablando de sidrin, x la mañana lo busque, esta en 6º pero el equipo no se si es el mismo o uno nuevo |
06/03/2012 18:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: Deberias ser baneado por insinuar.... Que nombre me puso el marica de pek, he leido un hilo por ahi y me pica la curiosidas pek, cabronazo algún dia nos diras tu fecha de nacimiento?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583768&m=1770604#m1770604 Cuando pase mi cumple os lo digo ![]() No es dificil de encontrar ![]() Juako paquete marica y el 0, delante del nombre de tu equipo? tu que quieres ser diferente?? Soy un radical y de los pocos reportados en mas de una ocasion por su avatar... lo que uno puede llegar a flipar aqui cada dia. Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo ![]() Si hubiese registro de las entradas a tu usuario y equipo y pudiesemos poner publicidad o nos diesen balones por los pinchazos, (solo con los tuyos) seria TOP Me meo tios me meo yo no sé que pensarán los demas, pero a este hay que echarlo de la privada ![]() ![]() Seria lo mejor que podiais hacer, aunque olvidaros de un buen numero de las lecturas de los hilos ![]() |
06/03/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||