Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
Deberias ser baneado por insinuar....

Que nombre me puso el marica de pek, he leido un hilo por ahi y me pica la curiosidas

pek, cabronazo

algún dia nos diras tu fecha de nacimiento??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583768&m=1770604#m1770604

Cuando pase mi cumple os lo digo

No es dificil de encontrar

Juako paquete

marica y el 0, delante del nombre de tu equipo? tu que quieres ser diferente??

Soy un radical y de los pocos reportados en mas de una ocasion por su avatar... lo que uno puede llegar a flipar aqui cada dia.

Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo

Si hubiese registro de las entradas a tu usuario y equipo y pudiesemos poner publicidad o nos diesen balones por los pinchazos, (solo con los tuyos) seria TOP

Me meo tios me meo

yo no sé que pensarán los demas, pero a este hay que echarlo de la privada es un revelde
06/03/2012 17:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Mi nombre del equipo es sagrado, ahora lo de poner el anagrama de la privada esta tan estendido que me da reparo ponerlo

Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente .

Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

Eso de sagrado nada, que pek te lo desvirgó facilmente .

Además tu te has cambiado el nombre mil veces, no nos vengas con cuentos de la lechera

+1

si hasta tuvo el de 1 carniceria...
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Siguiendo la conversacion de por la mañana de marcaje zona VS hombre, en el UK he jugado 1 amistoso y lo he puesto aprox. al 65% al hombre, no hay color comparandolo con el 40% en zona. Da la sensacion de que tambien se aplica al resto de jugadores, parece que enciman mas al rival y le roban mas balones (solo ha sido 1 partido, esperare a ver alguno mas) 06/03/2012 18:02
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse el reflotador de post, jeje, me acabo de juntar con 5 mensajes de tus post 06/03/2012 18:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Siguiendo la conversacion de por la mañana de marcaje zona VS hombre, en el UK he jugado 1 amistoso y lo he puesto aprox. al 65% al hombre, no hay color comparandolo con el 40% en zona. Da la sensacion de que tambien se aplica al resto de jugadores, parece que enciman mas al rival y le roban mas balones (solo ha sido 1 partido, esperare a ver alguno mas)

¿Eliminamos la teoría Random?
06/03/2012 18:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
offenSuse el reflotador de post, jeje, me acabo de juntar con 5 mensajes de tus post

He hecho un sidrinazo en nuestro foro
06/03/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Siguiendo la conversacion de por la mañana de marcaje zona VS hombre, en el UK he jugado 1 amistoso y lo he puesto aprox. al 65% al hombre, no hay color comparandolo con el 40% en zona. Da la sensacion de que tambien se aplica al resto de jugadores, parece que enciman mas al rival y le roban mas balones (solo ha sido 1 partido, esperare a ver alguno mas)

¿Eliminamos la teoría Random?

No, alguno hay, el unico gol en contra que me meten es un random
06/03/2012 18:16
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
javicm dijo:
offenSuse el reflotador de post, jeje, me acabo de juntar con 5 mensajes de tus post

He hecho un sidrinazo en nuestro foro

Hablando de sidrin, x la mañana lo busque, esta en 6º pero el equipo no se si es el mismo o uno nuevo
06/03/2012 18:20
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
Deberias ser baneado por insinuar....

Que nombre me puso el marica de pek, he leido un hilo por ahi y me pica la curiosidas

pek, cabronazo

algún dia nos diras tu fecha de nacimiento??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583768&m=1770604#m1770604

Cuando pase mi cumple os lo digo

No es dificil de encontrar

Juako paquete

marica y el 0, delante del nombre de tu equipo? tu que quieres ser diferente??

Soy un radical y de los pocos reportados en mas de una ocasion por su avatar... lo que uno puede llegar a flipar aqui cada dia.

Si hubiese registro de las entradas a tu usuario y equipo y pudiesemos poner publicidad o nos diesen balones por los pinchazos, (solo con los tuyos) seria TOP

Me meo tios me meo

yo no sé que pensarán los demas, pero a este hay que echarlo de la privada es un revelde

Seria lo mejor que podiais hacer, aunque olvidaros de un buen numero de las lecturas de los hilos
06/03/2012 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 400
24