Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es que es lo que dice maket, se me olvidó, se me descuadró, me lo tocó alguien, la puse para los entrenos, la puse para reservar... etc, etc, etc...

Si hubiera un historial de que siempre el mismo beneficia al mismo... pero es tan raro que...

Ya. Hablando con este dicen que van a reportar todos los implicados
Ha puesto la alineación con los jugadores fuera de sitio y por lo que me dice mi amigo, esta mañana se ha conectado y cambiado la alineación, no es la misma del partido de ayer de privada. Te paso por privado el partido y le echas un ojo, jej

buenas tardes!!
manolo hablas de ese amigo tuyo que esta en mi grupo??
es que se que me comentaste que tenias un amigo, pero no me acuerdo quien era... y en mi grupo se ha dado un resultado muy raro tal como comentas.
yo hace dias que deje la liga bastante de lado y juego por los entrenos y reservando para la privada, pero podria sacar algun partido titulares "si hiciera falta" para ganar algun partido de aqui a final de liga... ya me comentas!!

Editado por amuntvcf 26-03-2012 19:54

Ya has jugado contra él, así que ya nada y no te he querido contar nada por no desvirtuar la competición
Pero sí, es el de tu grupo, QLOSHAPASADO es mi amigo y el partido ha sido entre el 11 y 12 o 13, no recuerdo bien
26/03/2012 19:57
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Amistoso para mañana? 26/03/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es que es lo que dice maket, se me olvidó, se me descuadró, me lo tocó alguien, la puse para los entrenos, la puse para reservar... etc, etc, etc...

Si hubiera un historial de que siempre el mismo beneficia al mismo... pero es tan raro que...

Ha puesto la alineación con los jugadores fuera de sitio y por lo que me dice mi amigo, esta mañana se ha conectado y cambiado la alineación, no es la misma del partido de ayer de privada. Te paso por privado el partido y le echas un ojo, jej

buenas tardes!!
es que se que me comentaste que tenias un amigo, pero no me acuerdo quien era... y en mi grupo se ha dado un resultado muy raro tal como comentas.
yo hace dias que deje la liga bastante de lado y juego por los entrenos y reservando para la privada, pero podria sacar algun partido titulares "si hiciera falta" para ganar algun partido de aqui a final de liga... ya me comentas!!

Ya has jugado contra él, así que ya nada y no te he querido contar nada por no desvirtuar la competición
Pero sí, es el de tu grupo, QLOSHAPASADO es mi amigo y el partido ha sido entre el 11 y 12 o 13, no recuerdo bien

me podias haber avisado, jugue contra el la semana pasada...
de todas formas, aun tengo que jugar contra ese que ha ganado 10-0, me lo apuntare y le sacare todo lo bueno!! dile a tu amigo que si necesita disfrutar de alguna victoria mia que me lo comente por privado.
26/03/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:

buenas tardes!!

me podias haber avisado, jugue contra el la semana pasada...
de todas formas, aun tengo que jugar contra ese que ha ganado 10-0, me lo apuntare y le sacare todo lo bueno!! dile a tu amigo que si necesita disfrutar de alguna victoria mia que me lo comente por privado.

Somos legales, jeje
Ya se lo he dicho, ya hablar vosotros
26/03/2012 20:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Amistoso para mañana?

estorbi, como quedamos para el finde?? en tu casa o en la mia?? hora?? precio??

los amistosos ya no inlfuyen energia ni moral, no?? si es asi, y alguien quiere algun amistosillo, estoy disponible cuando sea.
26/03/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Amistoso para mañana?

yo ya tengo compromiso para mañana

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10750143
26/03/2012 20:09
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
estorbi dijo:
Amistoso para mañana?

los amistosos ya no inlfuyen energia ni moral, no?? si es asi, y alguien quiere algun amistosillo, estoy disponible cuando sea.

Sobre lo del finde: crea y si quieres ponemos 1 kilo por poner algo. Me es igual empezar en tu casa y vuelta en la mia o viceversa. Hora? yo creo que mediodia estaria bien, de 12 a 3 o asi, por verlo, pero vamos, me es igual.

Amistosete yo quiero. Se supone que no baja en ni mo, asi que guay
26/03/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Amistoso para mañana?

yo ya tengo compromiso para mañana

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10750143

Trucheador!!!
26/03/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
amuntvcf dijo:
estorbi dijo:
Amistoso para mañana?

Sobre lo del finde: crea y si quieres ponemos 1 kilo por poner algo. Me es igual empezar en tu casa y vuelta en la mia o viceversa. Hora? yo creo que mediodia estaria bien, de 12 a 3 o asi, por verlo, pero vamos, me es igual.

Amistosete yo quiero. Se supone que no baja en ni mo, asi que guay

perfecto!! yo creo la privada!!
pideme amistoso si quieres!!
26/03/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
perfecto!! yo creo la privada!!
pideme amistoso si quieres!!

Pedido.

Cagon, eres un trucheador nato. Eso si, tiene menos pechos que una tabla de planchar... aunque la verdad, yo le chuparia las costillas si hiciera falta
26/03/2012 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 400
204