Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Es que es lo que dice maket, se me olvidó, se me descuadró, me lo tocó alguien, la puse para los entrenos, la puse para reservar... etc, etc, etc... Si hubiera un historial de que siempre el mismo beneficia al mismo... pero es tan raro que... Ya. Hablando con este dicen que van a reportar todos los implicados Ha puesto la alineación con los jugadores fuera de sitio y por lo que me dice mi amigo, esta mañana se ha conectado y cambiado la alineación, no es la misma del partido de ayer de privada. Te paso por privado el partido y le echas un ojo, jej |
26/03/2012 19:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. JAJAJAJA pues eso, iba a no disputar el partido del viernes que viene, para ir a tope al juako, pero a un @ no se le puede dejar ganar preparate el cuerpo pakete, que voy a jugar con todo... ![]() yo iba a tirar el partido del viernes, pero al ver el rival creo que ire con todo el viernes y el sabado me la jugare a reservas. todo sea que palme el viernes el sabado y el domingo con la tonteria ![]() conmigo aunque juegue con titulares no palmas seguro, media 80 estrenada hoy. mañana hago 2 años en el juego, yo creo que dos años pa subir de 40 de media a 80 ya demuestra lo infinitamente pakete que soy... |
26/03/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. JAJAJAJA pues eso, iba a no disputar el partido del viernes que viene, para ir a tope al juako, pero a un @ no se le puede dejar ganar preparate el cuerpo pakete, que voy a jugar con todo... ![]() yo iba a tirar el partido del viernes, pero al ver el rival creo que ire con todo el viernes y el sabado me la jugare a reservas. todo sea que palme el viernes el sabado y el domingo con la tonteria ![]() conmigo aunque juegue con titulares no palmas seguro, media 80 estrenada hoy. mañana hago 2 años en el juego, yo creo que dos años pa subir de 40 de media a 80 ya demuestra lo infinitamente pakete que soy... 80 son tus titulares? pues esta muy bien. que grande el posadata. que haran escribiendo en un hilo de hace tiempo, no miran la fecha? |
26/03/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Ay dios mio, llevame pronto Lo acabo de ver completo... es lo triste |
26/03/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: pek1990 dijo: Ay dios mio, llevame pronto Lo acabo de ver completo... es lo triste No,si yo tambien lo he visto completo. queria saber hasta donde llega la estupiez humana.. |
26/03/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: @Dieguiko90 dijo: pek1990 dijo: Ay dios mio, llevame pronto Lo acabo de ver completo... es lo triste No,si yo tambien lo he visto completo. queria saber hasta donde llega la estupiez humana.. A quien le gusta comer coños? xD |
26/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos. Nueva victoria y sigo con aspiraciones de subir a 1ª. El gol.average lo acabo de salvar con mi mayor rival directo. Analizando el partido.... nada nuevo. El simulador va como va y el resultado final es totalmente injusto, le tenía que a ver metido otros 5 goles como poco Hay un claro problema en los 1 vs 1 ![]() subiras, subiras, ya te dije que habias tenido suerte con el grupo ya te lo dije ![]() Proximo partido lo juego contra mi maximo rival, primas incluidas en mi contra jejeeje. Voy con la ventaja de que tengo ya definida la tactica y parece que mas o menos va. He mirado al completo mi partido a ver si sacaba alguna conclusión con muchos datos obtenidos .... casualidad o no, pero mas o menos he podido sacar uno mas o menos fiable, pasaré los datos asi obtenidos y sacad conclusiones. Todas sugerencias o comentarios, bienvenidos sean ![]() |
26/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Es que es lo que dice maket, se me olvidó, se me descuadró, me lo tocó alguien, la puse para los entrenos, la puse para reservar... etc, etc, etc... Si hubiera un historial de que siempre el mismo beneficia al mismo... pero es tan raro que... Ya. Hablando con este dicen que van a reportar todos los implicados Ha puesto la alineación con los jugadores fuera de sitio y por lo que me dice mi amigo, esta mañana se ha conectado y cambiado la alineación, no es la misma del partido de ayer de privada. Te paso por privado el partido y le echas un ojo, jej buenas tardes!! manolo hablas de ese amigo tuyo que esta en mi grupo?? es que se que me comentaste que tenias un amigo, pero no me acuerdo quien era... y en mi grupo se ha dado un resultado muy raro tal como comentas. yo hace dias que deje la liga bastante de lado y juego por los entrenos y reservando para la privada, pero podria sacar algun partido titulares "si hiciera falta" para ganar algun partido de aqui a final de liga... ya me comentas!! Editado por amuntvcf 26-03-2012 19:54 |
26/03/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. JAJAJAJA pues eso, iba a no disputar el partido del viernes que viene, para ir a tope al juako, pero a un @ no se le puede dejar ganar preparate el cuerpo pakete, que voy a jugar con todo... ![]() yo iba a tirar el partido del viernes, pero al ver el rival creo que ire con todo el viernes y el sabado me la jugare a reservas. todo sea que palme el viernes el sabado y el domingo con la tonteria ![]() Jejeje, si hablase.... te partirías de risa... pero no puedo decirlo porque está censurado el tema y quizas me puedan llamar la atención ![]() |
26/03/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer 0-10 manolo xDDD eso tiene pinta de tocado si |
26/03/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||