Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Ay dios mio, llevame pronto no tengo sonido y ya me imagino de que va, jaja, vaya tela |
26/03/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. |
26/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? yo voy a jugar esta temporada un par de partidos de liga con alineaciones de mierda para ver si me ganan de mas de 10 goles, pero no por nada mas ![]() eso es imposible manolo, total, puedes decir que estas chupando entreno o reservando para la privada |
26/03/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. JAJAJAJA pues eso, iba a no disputar el partido del viernes que viene, para ir a tope al juako, pero a un @ no se le puede dejar ganar |
26/03/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. JAJAJAJA pues eso, iba a no disputar el partido del viernes que viene, para ir a tope al juako, pero a un @ no se le puede dejar ganar preparate el cuerpo pakete, que voy a jugar con todo... ![]() |
26/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
y #yosoygrana de TT en twitter, que grandes copon | 26/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. JAJAJAJA pues eso, iba a no disputar el partido del viernes que viene, para ir a tope al juako, pero a un @ no se le puede dejar ganar preparate el cuerpo pakete, que voy a jugar con todo... ![]() yo iba a tirar el partido del viernes, pero al ver el rival creo que ire con todo el viernes y el sabado me la jugare a reservas. todo sea que palme el viernes el sabado y el domingo con la tonteria ![]() |
26/03/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, ¿Se puede denunciar o castigar el amaño de un partido (dejarse ganar básicamente poniendo una alineación de mierda)? Se ha hablado muchas muchas veces pero creo que nunca se ha sancionado. Lo suponía. Es por un amigo que está jugándose la permanencia con 3/4 equipos para una plaza y el que va el 11 con 10/12 puntos de ventaja sobre el 12 le ha dejado ganar (supuestamente) poniendo una alineación castaña, ni entrenos ni ostias. Dice que se lo diría a los demás implicados a ver si lo denunciaban, aunque no sé yo |
26/03/2012 19:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es que es lo que dice maket, se me olvidó, se me descuadró, me lo tocó alguien, la puse para los entrenos, la puse para reservar... etc, etc, etc... Si hubiera un historial de que siempre el mismo beneficia al mismo... pero es tan raro que... |
26/03/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Es que es lo que dice maket, se me olvidó, se me descuadró, me lo tocó alguien, la puse para los entrenos, la puse para reservar... etc, etc, etc... Si hubiera un historial de que siempre el mismo beneficia al mismo... pero es tan raro que... todas esas triquiñuelas son tan faciles de maquillar... ademas en straiker, siempre se ha tirado por la via de lo facil y no complicarse |
26/03/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||