Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Añado que con movis, no me baja la velocidad, porque?, ni idea, pero no me baja, tampoco voy a llamarles para peguntar, si ea fallo suyo, llevo ya 15 meses asi, o sea que.... les den | 24/03/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. me alegra, porque yo intentare ser primero y no quiero cruzarme contigo ya... aunque pensando en el finde que no voy a tener internet, igual me era mas rentable... hoy ire a ganar y mñana sacare la calculadora no necesitaras mucho para ganar... juegas contra mi ![]() pues eso no sera nada facil capullo. aunque sin el futuro maximo goleador del juego, sera mas facil, eso si 5-1 se m van las posibilidades d kedar segundos, tengo q ganar y q tu ganes por muchos, esta complicado, luchare por la UEFA, aunq teniendo al cabron d black por la parte dl cuadro d los menos buenos esta complicada la cosa ![]() |
24/03/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Maket, no has pensado en internet en el movil?, 10 euros, aunque si tienes pincho la verdad que merece la pena pagar el doble por 10 euros me sale el pincho gañan y es un GB Haz publi manta, que yo pago 22, eso si, aqui solo llego, movi, voda y yoigo simyo |
24/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. me alegra, porque yo intentare ser primero y no quiero cruzarme contigo ya... aunque pensando en el finde que no voy a tener internet, igual me era mas rentable... hoy ire a ganar y mñana sacare la calculadora no necesitaras mucho para ganar... juegas contra mi ![]() pues eso no sera nada facil capullo. aunque sin el futuro maximo goleador del juego, sera mas facil, eso si 5-1 se m van las posibilidades d kedar segundos, tengo q ganar y q tu ganes por muchos, esta complicado, luchare por la UEFA, aunq teniendo al cabron d black por la parte dl cuadro d los menos buenos esta complicada la cosa ![]() estoy por salir con los malos para jugarmela con javi el finde que viene |
24/03/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Una duda, a ver si alguien lo sabe, la pregunta parte de chivi en el uk, quiere hacer gradas nuevas de vip, la pregunta que plantea, es, afecta el tipo de grada su ubicacion? o el sistema pasa de eso y solo tiene en cuenta la cantidad de gradas y su precio+division? es decir, da igual ponerlas en la zona lateral las vips que detras de las porterias? gracias | 24/03/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Maket, no has pensado en internet en el movil?, 10 euros, aunque si tienes pincho la verdad que merece la pena pagar el doble por 10 euros me sale el pincho gañan y es un GB Haz publi manta, que yo pago 22, eso si, aqui solo llego, movi, voda y yoigo simyo No llega eso aqui, si llegara eso, llegaria orange y estaria con ellos |
24/03/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Una duda, a ver si alguien lo sabe, la pregunta parte de chivi en el uk, quiere hacer gradas nuevas de vip, la pregunta que plantea, es, afecta el tipo de grada su ubicacion? o el sistema pasa de eso y solo tiene en cuenta la cantidad de gradas y su precio+division? es decir, da igual ponerlas en la zona lateral las vips que detras de las porterias? gracias da exactamente igual |
25/03/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
DLI 22/14 (sin ascender de escuela de holanda) progre 79%, si os interesa mp y vuestro, y como siempre no problema con el precio | 25/03/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: scorpio-1172 dijo: Una duda, a ver si alguien lo sabe, la pregunta parte de chivi en el uk, quiere hacer gradas nuevas de vip, la pregunta que plantea, es, afecta el tipo de grada su ubicacion? o el sistema pasa de eso y solo tiene en cuenta la cantidad de gradas y su precio+division? es decir, da igual ponerlas en la zona lateral las vips que detras de las porterias? gracias da exactamente igual +1 |
25/03/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=626352&m=1814540 | 25/03/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||