Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Maket pakete, no sueñes con la tercera estrella, que va a ser segunda javi tambien tiene una? porque saldra de nuestro lado del cuadro el ganador fijo yo tengo un rosco en vez de estrella, siempre me dais pal pelo |
24/03/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. | 24/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Hola gays lo tuyo es inviable el hola o el gays? querer ligar aquí, si te pasaras por otros foros pillabas fijo |
24/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. me alegra, porque yo intentare ser primero y no quiero cruzarme contigo ya... aunque pensando en el finde que no voy a tener internet, igual me era mas rentable... hoy ire a ganar y mñana sacare la calculadora |
24/03/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
una duda para los entendidos en informatica: en mi pueblo, han puesto una wiffi de estas comunes en el pueblo, mi suegro ha quitado su wiffi y ha pillado esa, que no se paga casi nada, ahi viene mi problema, desde esa wiffi no me deja entrar en striker, alguien sabe el porque puede ocurrir eso? tendria alguna posibilidad de cambiarlo? tendre que volver a dar mis contraseñas al pekete? habra empates a estrellas? esa la contesto yo, no |
24/03/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Mak, normalmente en esas wifis comunes capan ciertas cosas, como los juegos. Para poder sortear esa capada tendrías que buscar un proxy que no hayan capado, es decir que te las vas a ver algo canutas. Aqui tienes una lista de proxies: http://aliveproxy.com/high-anonymity-proxy-list/ Dependiendo del navegador se hace de una forma u otra el poner el proxy. Configurar Proxy en: IE -> http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Change-proxy-settings-in-Internet-Explorer Firefox -> http://pseusonline.blogspot.com.es/2008/02/configurar-proxy-en-firefox.html Chrome -> |
24/03/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. me alegra, porque yo intentare ser primero y no quiero cruzarme contigo ya... aunque pensando en el finde que no voy a tener internet, igual me era mas rentable... hoy ire a ganar y mñana sacare la calculadora a lo mejor me falta un verano o algo, pero si queda ya solo una ronda mas, con lo cual es grupo final ya lo que viene la proxima semana, al cual irán los primeros del grupo no?? o me estoy haciendo una paja mental?? |
24/03/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. me alegra, porque yo intentare ser primero y no quiero cruzarme contigo ya... aunque pensando en el finde que no voy a tener internet, igual me era mas rentable... hoy ire a ganar y mñana sacare la calculadora a lo mejor me falta un verano o algo, pero si queda ya solo una ronda mas, con lo cual es grupo final ya lo que viene la proxima semana, al cual irán los primeros del grupo no?? o me estoy haciendo una paja mental?? pajote, jaja, ahora empiezan cuartos de champions y europa league |
24/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. me alegra, porque yo intentare ser primero y no quiero cruzarme contigo ya... aunque pensando en el finde que no voy a tener internet, igual me era mas rentable... hoy ire a ganar y mñana sacare la calculadora a lo mejor me falta un verano o algo, pero si queda ya solo una ronda mas, con lo cual es grupo final ya lo que viene la proxima semana, al cual irán los primeros del grupo no?? o me estoy haciendo una paja mental?? te falta si, ya son eliminatorias a doble partido |
24/03/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, yo ya soy 1ª matematicamente, a ver que cruce me toca. me alegra, porque yo intentare ser primero y no quiero cruzarme contigo ya... aunque pensando en el finde que no voy a tener internet, igual me era mas rentable... hoy ire a ganar y mñana sacare la calculadora a lo mejor me falta un verano o algo, pero si queda ya solo una ronda mas, con lo cual es grupo final ya lo que viene la proxima semana, al cual irán los primeros del grupo no?? o me estoy haciendo una paja mental?? te falta si, ya son eliminatorias a doble partido ok, acabo de verlo en el hilo ese, la hostia esta año no hay quien se aclare ![]() |
24/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||