Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: que verguenza dan ferrari y alonso ferrari si da un poco, alonso, hace lo que puede. una duda, de donde viene el odio a alonso, supongo que es del calvo, que es repulsivo, pero no seria mas facil odiar al calvo yo no lo odio pero no me ciego con el fanatismo, veo lamentable que mejor piloto + mejor escuderia esten por 3ª temporada como 3/4/5 equipo de parrilla, la primera temporada hay escusa, pero la pasada y esta yo creo que es rozar el ridiculo |
24/03/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: que verguenza dan ferrari y alonso ferrari si da un poco, alonso, hace lo que puede. una duda, de donde viene el odio a alonso, supongo que es del calvo, que es repulsivo, pero no seria mas facil odiar al calvo yo no lo odio pero no me ciego con el fanatismo, veo lamentable que mejor piloto + mejor escuderia esten por 3ª temporada como 3/4/5 equipo de parrilla, la primera temporada hay escusa, pero la pasada y esta yo creo que es rozar el ridiculo el problema es que de la historia no se vive, mclaren es ahora la mejor escuderia, como el año anterior lo fue red bull ferrari desde que la han dirigido los italianos ha ido de mal en peor. yo tengo varios amigos que solo ven la formula 1 por alonso y otros que le odian solo por el calvo y para joder a los otros, no hace falta decir que los que le odian, ademas son del atletico y barca, cosa normal, vienen en sus genes ![]() lo de que ferrari esta fatal, se puede ver, manteniendo a un tio que no ha hecho una buena carrera desde hace años, los dias de test de este tio son como tirados a la basura el que es un crack es el kimi, este año ganara alguna carrera, veremos |
24/03/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dicho esto, me veo un house, friego la pila de platos sucios que tengo en la cocina, que es mas grande que los sueldos que paga dieguito | 24/03/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: que verguenza dan ferrari y alonso ferrari si da un poco, alonso, hace lo que puede. una duda, de donde viene el odio a alonso, supongo que es del calvo, que es repulsivo, pero no seria mas facil odiar al calvo yo no lo odio pero no me ciego con el fanatismo, veo lamentable que mejor piloto + mejor escuderia esten por 3ª temporada como 3/4/5 equipo de parrilla, la primera temporada hay escusa, pero la pasada y esta yo creo que es rozar el ridiculo el problema es que de la historia no se vive, mclaren es ahora la mejor escuderia, como el año anterior lo fue red bull ferrari desde que la han dirigido los italianos ha ido de mal en peor. yo tengo varios amigos que solo ven la formula 1 por alonso y otros que le odian solo por el calvo y para joder a los otros, no hace falta decir que los que le odian, ademas son del atletico y barca, cosa normal, vienen en sus genes ![]() lo de que ferrari esta fatal, se puede ver, manteniendo a un tio que no ha hecho una buena carrera desde hace años, los dias de test de este tio son como tirados a la basura el que es un crack es el kimi, este año ganara alguna carrera, veremos ahora mismo estan muy bien tanto maclaren, lotus, redbull y mercedes, todos en poco tiempo, van a haber carreras divertidas. A ver si mañana llueve, jaja. Yo sigo la F1 simplemente porque es deporte, preferir prefiero las motos, tanto moto gpoo como moto 2 y moto 3, me resulta mucho mas divertido F. Masa todos sabemos que es de lo mas paquete que hay por la f1 |
24/03/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días desde un hotel. Vaya melopea ayer. Voy a ducharme y a seguir de fiesta. Ayer empaté con el cuarto y segundo y tercero perdieron, asíque puntazo. ![]() Maket pakete, no sueñes con la tercera estrella, que va a ser segunda |
24/03/2012 10:39 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: que verguenza dan ferrari y alonso ferrari si da un poco, alonso, hace lo que puede. una duda, de donde viene el odio a alonso, supongo que es del calvo, que es repulsivo, pero no seria mas facil odiar al calvo yo no lo odio pero no me ciego con el fanatismo, veo lamentable que mejor piloto + mejor escuderia esten por 3ª temporada como 3/4/5 equipo de parrilla, la primera temporada hay escusa, pero la pasada y esta yo creo que es rozar el ridiculo el problema es que de la historia no se vive, mclaren es ahora la mejor escuderia, como el año anterior lo fue red bull ferrari desde que la han dirigido los italianos ha ido de mal en peor. yo tengo varios amigos que solo ven la formula 1 por alonso y otros que le odian solo por el calvo y para joder a los otros, no hace falta decir que los que le odian, ademas son del atletico y barca, cosa normal, vienen en sus genes ![]() lo de que ferrari esta fatal, se puede ver, manteniendo a un tio que no ha hecho una buena carrera desde hace años, los dias de test de este tio son como tirados a la basura el que es un crack es el kimi, este año ganara alguna carrera, veremos ahora mismo estan muy bien tanto maclaren, lotus, redbull y mercedes, todos en poco tiempo, van a haber carreras divertidas. A ver si mañana llueve, jaja. Yo sigo la F1 simplemente porque es deporte, preferir prefiero las motos, tanto moto gpoo como moto 2 y moto 3, me resulta mucho mas divertido F. Masa todos sabemos que es de lo mas paquete que hay por la f1 yo recuerdo cuando la formula 1 no era televisada en españa y la veia por las portuguesas, tambiane cuando lo compro un canal de satelite, era el que se fuisiono con el canal satelite, via digital creo. esto es como la nba, antes la daban en la 2 y no la veia ni cristo, pero pones un español y ya lo ve todo cristo las motos son la caña, tienen mucho mas que la f1 en cuanto a espectaculo, este año, esperemos que el mejor piloto de GP tenga suerte y no se haga daño en toda la temporada, para asi ganar el campeonato que se merece |
24/03/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Maket pakete, no sueñes con la tercera estrella, que va a ser segunda javi tambien tiene una? porque saldra de nuestro lado del cuadro el ganador fijo |
24/03/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hola gays | 24/03/2012 11:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Hola gays lo tuyo es inviable |
24/03/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Hola gays lo tuyo es inviable el hola o el gays? |
24/03/2012 11:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||