Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
6142 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
me tocaria en la siguiente ronda o maket o morales depende de como quedeís, a mi me dá igual me vais a sobar de toas maneras...

por cierto hoy es mi cumple maricas, 31 años ya¡¡

Felicidades pipiolo, ahora en luga de un trozo de tarta, invitanos a unos Ex de esos buenos que tienes
25/03/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas.

Muchas felicidades, juako!!!

Acabo 2º en la privada, a ver con quien me toca
25/03/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas.

buenos dias!!
felicidades juako!!

estorbi creo que me buscas, no??
25/03/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas.

buenos dias!!
felicidades juako!!

estorbi creo que me buscas, no??

Si eres la rubia que busca a Jack, si, te busco desde hace años

Si eres mi rival, tambien, pero me haria mas ilusion que fueras la rubia
25/03/2012 13:45
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
me tocaria en la siguiente ronda o maket o morales depende de como quedeís, a mi me dá igual me vais a sobar de toas maneras...

muchas felicidades paquete, estoy pensando seriamente salir con la alineacion muy B, para jugarmela con javi el finde que viene, que si voy a poder estar yo mas atento, o eso creo...

no se que hacer, de todas maneras morales ya me gano en el grupo este creo

por eso digo que estan mal los cruces, porque directamente las semis tendriamos que cruzarnos con alguien del B o C para evitar por ejemplo que coincidan partidos de grupos, pueden sali semis 2 del A o 2 del D, por eso estan mal xD. Falta hay mezcla de cruces.
25/03/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:

muchas felicidades paquete, estoy pensando seriamente salir con la alineacion muy B, para jugarmela con javi el finde que viene, que si voy a poder estar yo mas atento, o eso creo...

por eso digo que estan mal los cruces, porque directamente las semis tendriamos que cruzarnos con alguien del B o C para evitar por ejemplo que coincidan partidos de grupos, pueden sali semis 2 del A o 2 del D, por eso estan mal xD. Falta hay mezcla de cruces.

+1
lo he comentado tambien en el hilo de las fases y cruces.
25/03/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

felicidades juako!!
25/03/2012 15:24
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:

+1
lo he comentado tambien en el hilo de las fases y cruces.

he estado mirando y en otras competiciones "reales" pasaba eso

seri importante que los 8 que pasemos a cuartos decidamos antes de que acabe este finde.
25/03/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Felicidades Juako!

Yo ando muy liado estos días. Lo que acordéis bien acordado está. Y a mi rival (no sé quien es, ahora miro) si quiere jugarse algo más de pasta, sin problemas
25/03/2012 16:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Ah, DFD 80'75% y 14 años en mi escuela italiana. El que lo quiera que lo diga, os lo dejo por lo que veáis bien 25/03/2012 16:33
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 400
185