Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: Bueno, hoy tengo algo de rato, y he estado mirando a ver qué puedo hacer de cara a la temporada que viene.. Parece que tengo la salvación más cerca que nunca, y voy a ir planificando la temporada que viene a ver si puedo acercarme a los puestos de ascenso. Tengo 500 kilos en depósitos, y juego con un 4-5-1 DFI, DFC, DFC, DFD, MCI, MCD, MD, MI, MO, DLC Mi idea sería vender al MCI y MCD titulares y fichar dos MC +83 para jugar con dos MC en el medio, que creo que me irá mejor, no creeis?? la otra idea es invertir el dinero que tengo ya en comprar un MO +85 o un DLC +90 (vendiendo a los titulares por el camino para sacar la pasta suficiente) Consejos?? depende como plantees la defensa, ahi que empezar la alineacion desde atras, yo desde luego mi mci y mcd es de lo que mas me gusta en el simulador. la defensa ya la tengo garantizada.. juego con los 4 atrás y estoy bastante contento ultimamente... por eso el siguiente paso es la línea de medios. Al jugar con MCI, MCD, la posición inicial me obliga a dejar un espacio muy grande en medio que a veces me causa problemas. Jugando con dos MC, eso se solventaría bastante, y luego en las avanzadas podría hacerlos jugar más abiertos, pero siempre con posibilidad de tenerlos cerrados. La otra vertiente sería jugarmela con todo para mejorar a mi DLC, pero con los cambios en el simulador da miedo meterse en una inversión así sin saber más.. |
23/03/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Si estas contento con tu tactica mejora media de jugadores, si no esas contento ficha otras posis y cambia de tactica como tu mejor veas. | 23/03/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: Bueno, hoy tengo algo de rato, y he estado mirando a ver qué puedo hacer de cara a la temporada que viene.. Parece que tengo la salvación más cerca que nunca, y voy a ir planificando la temporada que viene a ver si puedo acercarme a los puestos de ascenso. Tengo 500 kilos en depósitos, y juego con un 4-5-1 DFI, DFC, DFC, DFD, MCI, MCD, MD, MI, MO, DLC Mi idea sería vender al MCI y MCD titulares y fichar dos MC +83 para jugar con dos MC en el medio, que creo que me irá mejor, no creeis?? la otra idea es invertir el dinero que tengo ya en comprar un MO +85 o un DLC +90 (vendiendo a los titulares por el camino para sacar la pasta suficiente) Consejos?? dos MO y un mc mejor uffff, y con un sólo MC no sufriré mucho atrás?? ![]() ![]() tienes que poner un mdf tambien tu pegate a la pared |
23/03/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Mae mia, estoy viendo ventas de PO 90/20 en 260 millones | 23/03/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Mae mia, estoy viendo ventas de PO 90/20 en 260 millones Mercado roto roto en la porteria.... esto ha tocado fondo jejeje |
23/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Mae mia, estoy viendo ventas de PO 90/20 en 260 millones Mercado roto roto en la porteria.... esto ha tocado fondo jejeje a mi me lo vas a decir.. jaja en cuanto termine esta temporada deshago mi granja.. |
23/03/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
vaya robo de nuevo, nosecuantos fueras de juego en ocasiones de varios contra el PO y encima quedo 3-3 por culpa de un penalti que ha pitado el arbitro y estaba muy fuera del area, me ahorro insultos aunque deberia porque van muchas y nunca suceden al reves Editado por javicm 23-03-2012 15:34 |
23/03/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, según me comenta Judit en el facebook el problema de los entrenos está solucionado, ahora os digo si es verdad o no empato a 2 contra central united (del uk), contra un equipo de mitad de la tabla, lo daremos por bueno... |
23/03/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
menudo arreglo jejejejeje | 23/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Mae mia, estoy viendo ventas de PO 90/20 en 260 millones Mercado roto roto en la porteria.... esto ha tocado fondo jejeje y yo q pense q habia pegado un buen clausulazo... ahora m parecen mucho mis 400 millones por el PO 91 |
23/03/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||