Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: A mi Walking me aburre ya, venga a dar vueltas por la granja... ya lo deje tu que vés cagontoo?? que series te gustan si ves alguna?? las series paso de ellas, tener que tragarme 500 capitulos para tener un final que es a sorteo entre 20 posibles y que no me dice nada, como que no... si coincide veo a Mariscos Recio y Mr Salami ![]() |
22/03/2012 22:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos.... Me convence a medias uno de los cambios realizados en el partido beta que he jugado contra estrella Galicia ![]() Personalmente, no he jugado con ningun equipo que use extremos que me halla convencido de que vale la pena pensar en ellos ![]() |
22/03/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: A mi Walking me aburre ya, venga a dar vueltas por la granja... ya lo deje tu que vés cagontoo?? que series te gustan si ves alguna?? las series paso de ellas, tener que tragarme 500 capitulos para tener un final que es a sorteo entre 20 posibles y que no me dice nada, como que no... si coincide veo a Mariscos Recio y Mr Salami ![]() Oye el tal Colunga este estaba peleado con su entrenador para no jugar y llegar cedido? Puede que os salve la temporada |
22/03/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si alguien quiere pillar deadwood completa que me lo diga y probamos a pasarle yo una cosa, si funciona ira a velocidad maxima de linea, mandarme mp![]() Editado por javicm 22-03-2012 23:46 |
22/03/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches!! paso poco por aqui ultimamente pero os sigo... pasa algo con los entrenamientos?? no me deja repetir entrenos como he hecho toda la temporada... alguien le pasa lo mismo?? |
22/03/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas noches!! paso poco por aqui ultimamente pero os sigo... pasa algo con los entrenamientos?? no me deja repetir entrenos como he hecho toda la temporada... alguien le pasa lo mismo?? falla a partir de la semana que viene, es a todos, yo es que no he probado todavia, exactamente que deja ya de 1 en 1? |
22/03/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas a todos.... Me convence a medias uno de los cambios realizados en el partido beta que he jugado contra estrella Galicia ![]() Personalmente, no he jugado con ningun equipo que use extremos que me halla convencido de que vale la pena pensar en ellos ![]() el domingo te juego yo con dos extremos, a ver lo que pasa te parece?? |
22/03/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: si alguien quiere pillar deadwood completa que me lo diga y probamos a pasarle yo una cosa, si funciona ira a velocidad maxima de linea, mandarme mp ![]() Editado por javicm 22-03-2012 23:46 la tengo en 3 dvds cuando antes las copiaba y no las borraba |
22/03/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
es por probar si os puedo pasar mercancia de un tracker privado, pero con responsabilidad que me largan, jaja, si funciona vamos a tope, ya os explciaria yo la forma | 22/03/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: buenas noches!! paso poco por aqui ultimamente pero os sigo... pasa algo con los entrenamientos?? no me deja repetir entrenos como he hecho toda la temporada... alguien le pasa lo mismo?? falla a partir de la semana que viene, es a todos, yo es que no he probado todavia, exactamente que deja ya de 1 en 1? deja de 1 en 1, pero hay algunos que deja 2, no lo entiendo... |
22/03/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||