Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: Disculpadme que este perdido, pero me he enganchado a Battlestar Galactica y hasta que no la termine no me tranquilizo jajaja Ya me he cargado casi toda la serie ![]() ![]() mola o que? xD Mola, pero odio a Gaius Baltar jajaja es un veleta, has empezao ya cpn la intriga de quien es el ultimo cilon? |
22/03/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: Disculpadme que este perdido, pero me he enganchado a Battlestar Galactica y hasta que no la termine no me tranquilizo jajaja Ya me he cargado casi toda la serie ![]() ![]() mola o que? xD Mola, pero odio a Gaius Baltar jajaja es un veleta, has empezao ya cpn la intriga de quien es el ultimo cilon? Claro jajaja. Me quedan apenas 10 capitulos de la 4ª temporada. Acaban de llegar a la tierra. |
22/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
m olvide d comentar ayer!!! PEDAZO CAPITULO el de The walking!!!! el mejor capitulo q vi desde los 6 d la primera temporada!!!! | 22/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: Disculpadme que este perdido, pero me he enganchado a Battlestar Galactica y hasta que no la termine no me tranquilizo jajaja Ya me he cargado casi toda la serie ![]() ![]() mola o que? xD Mola, pero odio a Gaius Baltar jajaja es un veleta, has empezao ya cpn la intriga de quien es el ultimo cilon? Claro jajaja. Me quedan apenas 10 capitulos de la 4ª temporada. Acaban de llegar a la tierra. joder macho, menuda sesion intensiva te has pegado!! A mi de esta me gusto hasta el final que ya es decir ![]() |
22/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: m olvide d comentar ayer!!! PEDAZO CAPITULO el de The walking!!!! el mejor capitulo q vi desde los 6 d la primera temporada!!!! yo deje de seguirla porque me aburri en la t1, pero creo que manolo lo flipo tb con ese capitulo |
22/03/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: ¿Estais probando la beta? ¿como lo veis? Editado por cagontoo 22-03-2012 19:55 a mi me gano el paquete de javi el otro dia, hoy repetimos partido, en las mismas condiciones, intentare verlos ambos el finde, porque no me ha dado tiempo aun paketxumflim palmas 4-3, dos de los tuyos desde el punto de penalti Cagontoo, mejor que el que tenemos es claramente, yo lo ponia ya sin pensarmelo. No me gusta tanto el veto a la hora de tirar a puerta pero de momento parece que continuará.. +1 y eso que solo esta mirado lo de los fueras de juego si retocan lo de los saques tontos al contrario o atras y alguna pijada que otra... |
22/03/2012 21:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A mi Walking me aburre ya, venga a dar vueltas por la granja... ya lo deje | 22/03/2012 21:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
me estoy dando cuenta soy un poco friki de las series y pelis xDD, voy a tener que hecharme una de estas![]() |
22/03/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me estoy dando cuenta soy un poco friki de las series y pelis xDD, voy a tener que hecharme una de estas No tienes bici? |
22/03/2012 21:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: me estoy dando cuenta soy un poco friki de las series y pelis xDD, voy a tener que hecharme una de estas No tienes bici? voy a ver si alguien me cambia una por el coche, al precio de la gasolina gano dinero con el cambio ![]() |
22/03/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||