Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
Chavales, la 1º division de Striker UK tiene un cerocoma mas

Enhorabuena, me debes una sidra...

y van 4 a falta de morales que el lunes lo conseguirá

aqui la sidra la tomamos por cajas, de 1 nada

abreme chat alli, que hablemos tema cesiones, cagontoo for president¡¡ jejeje
23/03/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
siesta larga, habra que comer y cenar en uno (llamada al kebat) ver un par de series y a volver a donde mejor se esta del mundo

entre mañana y pasado se decide la privada (los cruces). Suerte a todos en la lucha por los puestos del 2 al 16, el 1 ya esta dado
23/03/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

entre mañana y pasado se decide la privada (los cruces). Suerte a todos en la lucha por los puestos del 2 al 16, el 1 ya esta dado

gracias maket por confiar en mi

buenas a todos, aqui uno que esta empezando a costiparse, estos cambias de temperatura no son buenos...

se decide la privada, en mi grupo, si saco un empate al menos contra balin mañana, tengo el liderato asegurado, y en los cruces me espera el grupo de manolo, donde mi rival saldra de entre estorbi, cagontoo y offen que se estan jugando la 2ª plaza de grupo...
23/03/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:

gracias maket por confiar en mi

buenas a todos, aqui uno que esta empezando a costiparse, estos cambias de temperatura no son buenos...

se decide la privada, en mi grupo, si saco un empate al menos contra balin mañana, tengo el liderato asegurado, y en los cruces me espera el grupo de manolo, donde mi rival saldra de entre estorbi, cagontoo y offen que se estan jugando la 2ª plaza de grupo...

tu que te ves para el 8 puesto?

aqui solo habra alquien con 3 estrellas chavaleria

alguna vez habeis visto el programa de la 4 de los ninis? joder, estaba comiendome mi kebat y casi me atraganto de la tupa a reir que me he metido... me sale un hijo/a asi, y le corro a hostias hasta que se le quite la tonteria
23/03/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mi kebat

eso que es? un modelo de coche?
23/03/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
mi kebat

eso que es? un modelo de coche?

con B en vez de T

Sin tomate please
23/03/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:
Disculpadme que este perdido, pero me he enganchado a Battlestar Galactica y hasta que no la termine no me tranquilizo jajaja

Ya me he cargado casi toda la serie

Battlestar rulezz

yo soy un paquete en 2º, tu eres un repaquete en 3º

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que hoy he ganado!

Los PO, para lo que valen... Lacerta RULEZZ
23/03/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:
Disculpadme que este perdido, pero me he enganchado a Battlestar Galactica y hasta que no la termine no me tranquilizo jajaja

Ya me he cargado casi toda la serie

Battlestar rulezz

yo soy un paquete en 2º, tu eres un repaquete en 3º

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que hoy he ganado!

Los PO, para lo que valen... Lacerta RULEZZ

deja a lacerta que subira con media 85 a 1º division
23/03/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Mae mia, estoy viendo ventas de PO 90/20 en 260 millones

Mercado roto roto en la porteria.... esto ha tocado fondo jejeje

si vendes algo por ese precio me avisas...

Hombre... tengo mis planes pero si alguien va a necesitar un 90 de media, se puede sacar alguno ....
24/03/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
jaja, los del FJM estan acojonaos no vaya a ser que suban ya las actualizaciones y se acabe el chollo

pues ojalá que suban ya las actualizaciones porque vamos, jugando a que no me pillaran al FJ esta mañana, me inflan a faltas cuando me voy solo pa la porteria, no sacan ni una roja y a mi extremo pa dos faltas que hace dos amarillas y a la calle, . Esperemos que esto cambie porque 1ª div. del Uk está plagada de equipos FJM

Hasta los huevos he terminado hoy en mi partido liguero
Partido clave ante uno que usa el FJM. Le he sacado mi once inicial con unas deficiencias retocadas. Mi equipo ha salido con el cerrojo hacia porteria, y sabia que iba a caer en la trampa del FJM y me iban a caer unos cuantos, pero tambien sabia que inba a tener oportunidades a porrillo y mas sabiendo que el DLC supuestamente debía ser mejor de cara a porteria..... en resumen... un montón de 1 vs 1 claros contra su portero, y la mayoría, tiros a la mierda.... esos 4 goles que he marcado han sido ridículos con la que le debía a ver caido al tio ese....
24/03/2012 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 400
175