Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Chavales, la 1º division de Striker UK tiene un cerocoma mas Enhorabuena, me debes una sidra... ![]() y van 4 a falta de morales que el lunes lo conseguirá aqui la sidra la tomamos por cajas, de 1 nada ![]() abreme chat alli, que hablemos tema cesiones, cagontoo for president¡¡ jejeje |
23/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
siesta larga, habra que comer y cenar en uno (llamada al kebat) ver un par de series y a volver a donde mejor se esta del mundo ![]() entre mañana y pasado se decide la privada (los cruces). Suerte a todos en la lucha por los puestos del 2 al 16, el 1 ya esta dado ![]() |
23/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: entre mañana y pasado se decide la privada (los cruces). Suerte a todos en la lucha por los puestos del 2 al 16, el 1 ya esta dado ![]() gracias maket por confiar en mi ![]() buenas a todos, aqui uno que esta empezando a costiparse, estos cambias de temperatura no son buenos... se decide la privada, en mi grupo, si saco un empate al menos contra balin mañana, tengo el liderato asegurado, y en los cruces me espera el grupo de manolo, donde mi rival saldra de entre estorbi, cagontoo y offen que se estan jugando la 2ª plaza de grupo... |
23/03/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: entre mañana y pasado se decide la privada (los cruces). Suerte a todos en la lucha por los puestos del 2 al 16, el 1 ya esta dado ![]() gracias maket por confiar en mi ![]() buenas a todos, aqui uno que esta empezando a costiparse, estos cambias de temperatura no son buenos... se decide la privada, en mi grupo, si saco un empate al menos contra balin mañana, tengo el liderato asegurado, y en los cruces me espera el grupo de manolo, donde mi rival saldra de entre estorbi, cagontoo y offen que se estan jugando la 2ª plaza de grupo... ![]() tu que te ves para el 8 puesto? aqui solo habra alquien con 3 estrellas chavaleria ![]() alguna vez habeis visto el programa de la 4 de los ninis? joder, estaba comiendome mi kebat y casi me atraganto de la tupa a reir que me he metido... me sale un hijo/a asi, y le corro a hostias hasta que se le quite la tonteria |
23/03/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mi kebat eso que es? un modelo de coche? ![]() |
23/03/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: mi kebat eso que es? un modelo de coche? ![]() ![]() con B en vez de T ![]() Sin tomate please |
23/03/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: offenSuse dijo: Disculpadme que este perdido, pero me he enganchado a Battlestar Galactica y hasta que no la termine no me tranquilizo jajaja Ya me he cargado casi toda la serie ![]() ![]() Battlestar rulezz yo soy un paquete en 2º, tu eres un repaquete en 3º ![]() Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que hoy he ganado! Los PO, para lo que valen... Lacerta RULEZZ |
23/03/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: offenSuse dijo: Disculpadme que este perdido, pero me he enganchado a Battlestar Galactica y hasta que no la termine no me tranquilizo jajaja Ya me he cargado casi toda la serie ![]() ![]() Battlestar rulezz yo soy un paquete en 2º, tu eres un repaquete en 3º ![]() Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que hoy he ganado! Los PO, para lo que valen... Lacerta RULEZZ deja a lacerta que subira con media 85 a 1º division |
23/03/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Mae mia, estoy viendo ventas de PO 90/20 en 260 millones Mercado roto roto en la porteria.... esto ha tocado fondo jejeje si vendes algo por ese precio me avisas... Hombre... tengo mis planes pero si alguien va a necesitar un 90 de media, se puede sacar alguno .... ![]() |
24/03/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: jaja, los del FJM estan acojonaos no vaya a ser que suban ya las actualizaciones y se acabe el chollo pues ojalá que suban ya las actualizaciones porque vamos, jugando a que no me pillaran al FJ esta mañana, me inflan a faltas cuando me voy solo pa la porteria, no sacan ni una roja y a mi extremo pa dos faltas que hace dos amarillas y a la calle, ![]() ![]() ![]() Hasta los huevos he terminado hoy en mi partido liguero ![]() Partido clave ante uno que usa el FJM. Le he sacado mi once inicial con unas deficiencias retocadas. Mi equipo ha salido con el cerrojo hacia porteria, y sabia que iba a caer en la trampa del FJM y me iban a caer unos cuantos, pero tambien sabia que inba a tener oportunidades a porrillo y mas sabiendo que el DLC supuestamente debía ser mejor de cara a porteria..... en resumen... un montón de 1 vs 1 claros contra su portero, y la mayoría, tiros a la mierda.... esos 4 goles que he marcado han sido ridículos con la que le debía a ver caido al tio ese.... |
24/03/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||