Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NO a las retenciones Date
374 msgs.
First-team player
antes de empezar.. quiero decir que no voy a hablar de ninguna retencion en particular porq no se puede
se que no suena bien lo de "no retenciones"..
pero me explico..

no me parece normal que a la gente le retengan el equipo sin dar ninguna explicacion (la explicacion la dan despues de estar retenido)

muchas veces hay "malentendidos" (si.. los @ pueden equivocarse.. aunq algunos puede que no sean capaces de aceptarlo)
malentendidos que de hablarse antes se podrían arreglar o bien, podrian confirmarse

supongo que cuando a alguien se le retiene el equipo, los @ hacen sus "investigaciones" para ver si expulsan al usuario o no.
no veo por que estas investigaciones no puedan hacerse con el equipo activo (¿¿nadie es culpable hasta q no se demuestre lo contrario??)

bueno.. cuando un @ detecta un posible caso de falta a las normas.. puede hacer los siguiente

- retiene, investiga, expulsa
- retiene, investiga, multa
- retiene, investiga, error... si no.. y a mi que me has perjudicado (es un ejemplo) que ? me indemnizas? me das algo? un "disculpa" no me vale..

y es una pena que no pueda hablar de las retenciones.. porque he visto unos casos flipantes xD

este tema la verdad es mucho mas extenso.. pero creo q se entiende bien por donde van mis tiros

ahora solo espero que ningun @ se moleste, hasta donde yo se no he roto ninguna regla al poner este post
solo quiero que las cosas mejoren

03/03/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Amigo, entiendo la molestia y esa inquietud... pero si no se retiene antes un equipo cuando es sospechoso de alguna falta, enseguida en que se le comunica que está siendo investigado, este puede hacer cosas no muy "éticas" con toda la libertad 03/03/2012 16:35
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
Amigo, entiendo la molestia y esa inquietud... pero si no se retiene antes un equipo cuando es sospechoso de alguna falta, enseguida en que se le comunica que está siendo investigado, este puede hacer cosas no muy "éticas" con toda la libertad

no lo habia visto desde ese punto.. y tienes razon en eso

ahora.. es necesario que antes de retener se hable con el usuario sospechoso, si despues de hablar el @ sigue sin tenerlo nada claro, ps entonces si podria retenerle. la comunicacion de un usuario retenido es muy mala, casi no puede ni defenderse.

y luego que? si se dan cuenta que no ha habido falta al reglamento ? como recupero el tiempo perdido y los posibles puntos perdidos.. y no quiero ni imaginarme si la retencion es en epoca de clausulazos ufff.. a saber que pasaria

03/03/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si lo que se tendria que cambiar es la forma de retencion. En vez de total, hacer una retencion financiera, es decir, que no pueda fichar, despedir, vender....
Pero si pueda seguir pudiendo hacer cambios en la alineacion.
De esta forma evitas los riesgos y no fastidias al manager con el que has tenido el error

Editado por cristianmep 03-03-2012 16:47
03/03/2012 16:46
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
cristianmep dijo:
Si lo que se tendria que cambiar es la forma de retencion. En vez de total, hacer una retencion financiera, es decir, que no pueda fichar, despedir, vender....
Pero si pueda segur pudiendo hacer cambios en la alineacion.
De esta forma evitas los riesgos y no fastidias al manager con el que has cumplido el error

Editado por cristianmep 03-03-2012 16:46

de fruta madre xD a eso agrego, que no se puede poner mensajes en el foro y un ban del chat (que solo pudiese hablar con el @ que le retuvo)
y lo de "no se fastidia al manager con el error" tambien lo cambiaria por "no fastidias TANTO al manager con el error"

pero seria un gran avance..
03/03/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hombre... se podia mirar en retener un jugador una vez finalizado el partido o cuando este esté conectado para que ocasione la menor molestias posibles en un hipotético caso de "mal entendido", "error" o bien, llamemos, "tiempo para recurrir la sancion".... pero, si puedo decir, de que antes de retener o sancionar a un equipo hay una base o hechos para formular dicha retención, se tenga o no se tenga razón
Sería algo parecido a una infracción de tráfico. 1º Te llega la denuncia y posteriormente por ley, tienes 30 dias hábiles para recurrir.
03/03/2012 16:55
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
Sería algo parecido a una infracción de tráfico. 1º Te llega la denuncia y posteriormente por ley, tienes 30 dias hábiles para recurrir.

ya.. pero cuando te llega una multa no te meten a la carcel xD
03/03/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:
Blackjack 21 dijo:

ya.. pero cuando te llega una multa no te meten a la carcel xD

Si, pero si esta noche se dice a que local se va a hacer una redada anti consumo de sustancias prohibidas o entrada de menores.... seguro que todo está en orden si no se toma y precinta el local. Y ya puede ponerse el dueño como sea por mucho perjuicio que le pueda ocasionar
No se toman estas decisiones asi por asi, si no, tiene que a ver una causa o denuncia que se obligue a tomar esa primera medida

Hay una persona que dice:
Jouer.... no se que pasa, pero siempre me para la policía a mi y me piden el DNI para identificarme ...... (Por algo será, supongo jejeje)

Editado por Blackjack 21 03-03-2012 17:19
03/03/2012 17:16
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player

Si, pero si esta noche se dice a que local se va a hacer una redada anti consumo de sustancias prohibidas o entrada de menores.... seguro que todo está en orden si no se toma y precinta el local. Y ya puede ponerse el dueño como sea por mucho perjuicio que le pueda ocasionar
No se toman estas decisiones asi por asi, si no, tiene que a ver una causa o denuncia que se obligue a tomar esa primera medida

Jouer.... no se que pasa, pero siempre me para la policía a mi y me piden el DNI para identificarme ...... (Por algo será, supongo jejeje)

joer.. pero no saques esto tanto de su sitio.. que aqui las cosas quedan grabadas.. no puedes limpiar nada
03/03/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:

joer.. pero no saques esto tanto de su sitio.. que aqui las cosas quedan grabadas.. no puedes limpiar nada

Jejeje, tranquilo.
Lo que me refiero, es que hay que tomar una medida preventiva antes de imponer una sanción o acción y en este caso es la de retener un equipo.
Me parece perfecto que se sugiera de que se dé unos plazos para recurrir esa retención, dentro de unos límites para que si el recurso sale afirmativo, que la parte perjudicada, no se vea excesivamente afectado ...

Editado por Blackjack 21 03-03-2012 17:48
03/03/2012 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1