Forum » General » NO a las retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: cagontoo, entiendo lo que estás diciendo, pero como ya dijo @klad es un mal menor para un correcto funcionamiento de todo esto. Si investigamos sin retener, se puede hacer lo que dice @Klad, joder a otros managers, intentar "ocultar" pruebas.... Es todo un poco más complejo que lo que vosotros podeis ver. Una sanción no es solo "Traspaso fuera de mercado > Sanción económica > Fin." Hay muchas más cosas detrás de cada caso. ok, al menos si al equipo retenido se le diera opcion de poner lo basico (alineacion, psico y medico) en automatico aun pagando balones lo entenderia, pero bueno, esta claro que el hilo acaba aqui. |
06/03/2012 16:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
La solución es fácil, no juegues al limite y no te llevarás sorpresas.... | 06/03/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: @Rudy#5# dijo: . ok, al menos si al equipo retenido se le diera opcion de poner lo basico (alineacion, psico y medico) en automatico aun pagando balones lo entenderia, pero bueno, esta claro que el hilo acaba aqui. a mi me parece q esa sería una solución más que aceptable.. de hecho, sería la solución perfecta.. si sepermite hacer cambios en la tactica, psico, entrenos, fisio y medico estaría bien.. no veo como se podrian hacer "cosas malas" usando solo eso.. |
06/03/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
camino88 dijo: La solución es fácil, no juegues al limite y no te llevarás sorpresas.... +1 De todas formas, esto que estais tratando queda lejos de mi alcance. (El cambiar las retenciones y tal) |
06/03/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
cristianmep dijo: Si lo que se tendria que cambiar es la forma de retencion. En vez de total, hacer una retencion financiera, es decir, que no pueda fichar, despedir, vender.... Pero si pueda seguir pudiendo hacer cambios en la alineacion. De esta forma evitas los riesgos y no fastidias al manager con el que has tenido el error Editado por cristianmep 03-03-2012 16:47 +1 |
06/03/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: cristianmep dijo: Si lo que se tendria que cambiar es la forma de retencion. En vez de total, hacer una retencion financiera, es decir, que no pueda fichar, despedir, vender.... Pero si pueda seguir pudiendo hacer cambios en la alineacion. De esta forma evitas los riesgos y no fastidias al manager con el que has tenido el error Editado por cristianmep 03-03-2012 16:47 +1 +1 |
06/03/2012 17:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
las retenciones al igual que si te detiene la policia máximo puedes estar retenido 72 horas tal y como especifica la constitución, Yo no opino sobre el tema pero si son 72 horas a esa hora límite el problema tiene que estar solucionado, o lo pones a disposición judicial (fiscales, moderadores) o a la calle. Me dá penica en el hilo de entrevistas que el día 1 de marzo se retuvieron a esos managers por hacerse una entrevista así mismo y todavía sigan retenidos los dos sin todavía tener una sentencia firme. |
06/03/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: las retenciones al igual que si te detiene la policia máximo puedes estar retenido 72 horas tal y como especifica la constitución, Yo no opino sobre el tema pero si son 72 horas a esa hora límite el problema tiene que estar solucionado, o lo pones a disposición judicial (fiscales, moderadores) o a la calle. Me dá penica en el hilo de entrevistas que el día 1 de marzo se retuvieron a esos managers por hacerse una entrevista así mismo y todavía sigan retenidos los dos sin todavía tener una sentencia firme. Creo que los tengo yo... si no me preguntan no puedo contestar nada... así acaban muchos, expulsados por 10 días retenidos sin preguntar nada... el mensaje lo dice claramente, contacta con el @en cuestión. |
06/03/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Y el manager pasar de nosotros olímpicamente. Al estar retenido, a quien más le conviene que se aclare todo es al propio manager, por lo que normalmente se muestra participativo a la hora de colaborar para arreglar la situación. Ciñéndome más al tema, me parece que este punto es fundamental sin dejar de lado el comentario de @klad, que es importantísimo pero que creo que todos entendemos, un manager que se ve fuera puede intentar liarla a tope ya que está, el hecho es que una retención obliga, indefectiblemente, a comunicarse con el @ en cuestión si quieres continuar con tu equipo. La propuesta de una retención limitada me parece muy buena. Mi idea sería que dejara únicamente activar el psicólogo, fisioterapeuta y cambiar la alineación juvenil y senior, pero sin hacer nada más, ni contratos, ni escuelas ni nada de nada... Y mantener la expulsión automática a los 10 días de retención sin respuesta, porque si no habrá equipos que se queden retenidos apra siempre ocupando plazas que deberían pasar a system bot y aprovecharse por otros managers. |
06/03/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: las retenciones al igual que si te detiene la policia máximo puedes estar retenido 72 horas tal y como especifica la constitución, Yo no opino sobre el tema pero si son 72 horas a esa hora límite el problema tiene que estar solucionado, o lo pones a disposición judicial (fiscales, moderadores) o a la calle. Me dá penica en el hilo de entrevistas que el día 1 de marzo se retuvieron a esos managers por hacerse una entrevista así mismo y todavía sigan retenidos los dos sin todavía tener una sentencia firme. Creo que los tengo yo... si no me preguntan no puedo contestar nada... así acaban muchos, expulsados por 10 días retenidos sin preguntar nada... el mensaje lo dice claramente, contacta con el @en cuestión. pues eso mismo diego, a los 3 dias que no se han puesto en contacto mandar otro mensaje automatico diciendole eso que me comentas, "si en 7 días no te pones en contacto con el @ en cuestión serás automaticamente expulsado" |
06/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||