Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NO a las retenciones Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
juako99 dijo:
las retenciones al igual que si te detiene la policia máximo puedes estar retenido 72 horas tal y como especifica la constitución,

Yo no opino sobre el tema pero si son 72 horas a esa hora límite el problema tiene que estar solucionado, o lo pones a disposición judicial (fiscales, moderadores) o a la calle.

Me dá penica en el hilo de entrevistas que el día 1 de marzo se retuvieron a esos managers por hacerse una entrevista así mismo y todavía sigan retenidos los dos sin todavía tener una sentencia firme.

Creo que los tengo yo... si no me preguntan no puedo contestar nada... así acaban muchos, expulsados por 10 días retenidos sin preguntar nada... el mensaje lo dice claramente, contacta con el @en cuestión.

pues eso mismo diego, a los 3 dias que no se han puesto en contacto mandar otro mensaje automatico diciendole eso que me comentas, "si en 7 días no te pones en contacto con el @ en cuestión serás automaticamente expulsado"

tampoco estaría de más, claro
06/03/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
juako99 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
juako99 dijo:
las retenciones al igual que si te detiene la policia máximo puedes estar retenido 72 horas tal y como especifica la constitución,

Yo no opino sobre el tema pero si son 72 horas a esa hora límite el problema tiene que estar solucionado, o lo pones a disposición judicial (fiscales, moderadores) o a la calle.

Me dá penica en el hilo de entrevistas que el día 1 de marzo se retuvieron a esos managers por hacerse una entrevista así mismo y todavía sigan retenidos los dos sin todavía tener una sentencia firme.

Creo que los tengo yo... si no me preguntan no puedo contestar nada... así acaban muchos, expulsados por 10 días retenidos sin preguntar nada... el mensaje lo dice claramente, contacta con el @en cuestión.

pues eso mismo diego, a los 3 dias que no se han puesto en contacto mandar otro mensaje automatico diciendole eso que me comentas, "si en 7 días no te pones en contacto con el @ en cuestión serás automaticamente expulsado"

tampoco estaría de más, claro

asi el que avisa no es traidor y nadie podrá decir luego que por qué me han expulsado....
06/03/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

Veo que estas muy informado en el asunto Juako ....
Si señor, lo máximo que te puede retener la policía son 72 horas y luego puede pasar que quedes en libertad, o que se solicite y el Juez autorice tu ingreso en un Centro de Internamiento, en el que podrás permanecer hasta un máximo de 40 días.

Sigo opinando de que estoy totalmente de acuerdo con la retenciones... pero tambien estoy a favor, de, que, la persona retenida, tenga la posibilidad o la via de hacer un recurso rápido si puede demostrar su inocencia y no sea muy afectado por el hecho de ser retenido
Yo veo con buenos ojos eso de que un equipo retenido, pueda hacer cambios en las alineaciones y demás durante un tiempo prudencial, bloqueando, claro, la compra - venta de jugadores
07/03/2012 00:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Yo veo con buenos ojos eso de que un equipo retenido, pueda hacer cambios en las alineaciones y demás durante un tiempo prudencial, bloqueando, claro, la compra - venta de jugadores

Pienso igualiko igualiko que tu Blackjack, presuncion de inocencia ante todo. Retención financiera. Como mucho podrá hacer una o dos malas alineaciones si se mosquea y se quiere pirar, pero es lo menos malo de lo que puede pasar y para el caso es como si te tocase jugar contra un FJM y no lo hubieses visto venir.
07/03/2012 02:39
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
La propuesta de una retención limitada me parece muy buena. Mi idea sería que dejara únicamente activar el psicólogo, fisioterapeuta y cambiar la alineación juvenil y senior, pero sin hacer nada más, ni contratos, ni escuelas ni nada de nada... Y mantener la expulsión automática a los 10 días de retención sin respuesta, porque si no habrá equipos que se queden retenidos apra siempre ocupando plazas que deberían pasar a system bot y aprovecharse por otros managers.

Y programar entrenamientos
07/03/2012 03:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:
La propuesta de una retención limitada me parece muy buena. Mi idea sería que dejara únicamente activar el psicólogo, fisioterapeuta y cambiar la alineación juvenil y senior, pero sin hacer nada más, ni contratos, ni escuelas ni nada de nada... Y mantener la expulsión automática a los 10 días de retención sin respuesta, porque si no habrá equipos que se queden retenidos apra siempre ocupando plazas que deberían pasar a system bot y aprovecharse por otros managers.

Y programar entrenamientos

cierto.
07/03/2012 03:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4