Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » LA VOZ EUROPEAN CUP | Date | |
---|---|---|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Proximamente abra encuestas a cada managuer , os la mandare mañana miercoles , teneis que enviarmelas a mi , y las voy sacando cada 2 o 3 dias una diferente , sin lugar a duda son muy completas y lo sabremos todo de cada managuer , las preguntas estan formadas por Roma y Juanlu . Proximamente mas informacion . |
28/02/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Madre mia. Esta va a ser la temporada de las encuentas: Las de Kanon_, las de FEM y Pacífico, y las de Roma y Juanlu Puufff | 28/02/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Teneis mucho tiempo libre en el aloha, verdad?jeje | 01/03/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Tenemos demasiado tiempo libre FEM , se nota verdad ?? ![]() |
01/03/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A picar os ponía yo jejejejej. | 01/03/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
El lunes empezamos a sacar las entrevistas a la luz , ay unas cuantas realizadas , esperamos proximamente mas encuestas enviadas ![]() |
02/03/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes Sr manager. Antes de nada, agradeceros esta entrevista , sin duda sabremos más de nosotros y nos ayudaremos mutuamente a mejorar entre todos, y fortaleceremos la European Cup. Empecemos por el principio. ENTREVISTA A KANON_ DAIQUIRI BLUES BLOQUE A P: ¿Qué le llevó a decidirse por fundar un equipo en Striker Manager? R: La insistencia de mis amigos, Alex74, Sr Mojito y sobre todo, Borlan. P: ¿Le es difícil compaginar su vida personal con la presidencia? R: Sí, en cierta medida. P: ¿Te consideras un buen manager? R: Uff, no soy yo quién debe contestar eso. Considero que me gusta el juego y me divierto con él. P: ¿Qué espera de esta temporada, cree que aspira a luchar por el ascenso o su objetivo es la permanencia? R: He empezado muy bien de cara al ascenso y quiero seguir luchando por ello. Será difícil, pero la salvación la tengo prácticamente asegurada. P: ¿Cuándo te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? R: El día que me dí de alta o el de después . BLOQUE B P: ¿Cómo está la plantilla esta temporada? R: Están bien, gracias. P: Cuéntenos cuáles son sus planes a medio plazo ¿Cómo ve al equipo en poco tiempo? R: Mi deseo a medio plazo, es estar peleando en segunda por los puestos nobles. Pero si no subo en esta temporada, pues seguir intentándolo en tercera. P: ¿Cómo planteas tu equipo de futuro? R: En puestos, muy similar al actual. Tengo que reforzar prácticamente todas las demarcaciones, lo que me llevará bastante tiempo. P: Háblanos un poco de la situación de tu equipo. R: Saneado económicamente, pero casi sin ahorros. Segundo clasificado en tercera división, en lucha por el ascenso. Con aspiraciones de pasar una ronda más de copa. P: ¿Cuál es la filosofía de tu equipo? R: Entrenamos todos los días. En el campo, fútbol ofensivo y directo. En los despachos, tratamos de ayudar a todo el que lo necesita dentro de nuestras posibilidades. Esa es la principal filosofía del club: colaborar. P: ¿Algún deseo para esta temporada que quieras compartir con nuestros usuarios? R: Me gustaría que todos los que formamos la privada, logremos nuestros objetivos. Si es un ascenso, mejor. Y en privada, que suba Enigma3, para volver a verlo bajar . P: ¿Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué es lo que menos? R: Siempre me cuesta conseguir dinero. Lo que menos, ganar al Twister. P: ¿Hasta el momento, qué jugadores destacarías como imprecindibles en tu equipo? R: Ninguno. P: ¿Qué jugador es el más importante de tu equipo? R: Por cariño, Eric Gasol, mi ED. Por efectividad, Baldomero "Baldo" Castillo, un tío que me ha salido barato pese a ser el fichaje más caro de la historia del club. P: ¿Cuál es tu sueño? R: Tener dos mujeres. Ya lo he conseguido con Vale y Lucía . P: Cuando dices en tu casa, a amigos o familiares que tienes que poner el psicólogo o cambiar la alineación, ¿qué te dicen? ¿qué excusas pones? R: Mi mujer, muchos amigos y muchos familiares están el juego, así que no me suelo tener que excusar porque ellos hacen lo mismo. P: ¿Esperas estar en 1ª o 2ª división pronto? R: Me gustaría. BLOQUE C Hablemos un poco sobre la EUROPEAN CUP. P: ¿Cómo te enteraste de la European Cup? R: Borlan me lo dijo. P: ¿Quién será el campeón esta temporada? R: Daiquiri, Fem o La banda. Creo que el resto están ya desanimados con el título. ¡Con todos los puntos que faltan! P: ¿Qué 4 equipos crees que descenderán esta temporada? R: Difícil. Si tuviera que elegirlos hoy, Enko, Juanlu, Pacífico y No somos nadie. Pero sé que de aquí a final de temporada, van a cambiar mucho su forma de jugar y habrá muchas variaciones. P: ¿Quién tiene la mejor plantilla en la European Cup? R: Voy a ver... Me quedo con La banda del patio. P: ¿Qué equipo es la revelación esta temporada? R: ¿Revelación positiva o negativa? Porque negativos hay unos cuantos. Supongo que Español del Alquián, ya que nadie contaba con que estuviera peleando el título tras la primera vuelta. P: ¿Quién es el mejor jugador senior de la European Cup? R: Por media, mi MI Gonzalo Lorenzo (casi 96). Luego hay unos cuántos que lo van a ser en el futuro. Destaco a Marcos Puyol, DFC del Juanlu. P: ¿Quién tiene la mejor cantera en juveniles? R: Puff, no me he parado a mirarlo y no me apetece ahora. Lo que te puedo decir, es que no es el Daiquiri, jajaja. P: ¿Crees que podrás disputar un campeonato en liga privada a corto plazo? R: Sí. P: ¿A qué manager admiras? ¿con cuál te identificas? R: Admiro a Oberlus, por su sentido del humor. Y me identifico con $upremo. Sin duda tenemos una forma similar de entender Striker. P: Qué mejoras harías en liga privada? ¿algo ocurrente... para mejorarla? R: Eliminaría tanta encuesta . La fusionaría con los Pastores para hacer un torneo mixto de ligas y eliminatorias. P: ¿Con qué equipo te cuesta mas negociar jugadores? R: Juanlu. P: ¿Qué manager es el que te da más consejos para mejorar tu equipo? R: $upremo. P: ¿Si volvieras a empezar de nuevo con un equipo, cómo lo harías sabiendo ya lo que sabes? R: Lo haría igual pero en menos tiempo. BLOQUE D Este apartado creemos que es el más importante para saber qué piensa cada manager de formaciones, tácticas... Así ayudarnos mutuamente a sacar equipos campeones. Sin ninguna duda, potenciamos la European Cup a los manager que están más verdes. P: ¿Qué formaciones son las que más te gustan? ¿Por qué? R: 5 atrás y 5 arriba. La llevo usando un par de temporadas y me va bien. P: ¿Qué tácticas son las que más te gustan? ¿Por qué? R: Ya te digo, la que uso actualmente, que me da resultados. P: ¿Al toque o al contragolpe? ¿Por qué? R: Mitad y mitad. He hecho pruebas y es lo que mejor me va. P: ¿Esfuerzo bajo o alto? ¿Por qué? R: Lo voy variando según vaya el partido, pero casi siempre por encima de 60%. En los amistosos, bajo . Creo que es una buena forma de pelear los partidos y a la vez, dosificar los jugadores. P: ¿Por el centro o por las bandas? ¿Por qué? R: Mitad y mitad. He hecho pruebas y es lo que mejor me va. P: ¿Qué granja en juveniles para ti es la mejor hacer? ¿Por qué? R: Cualquiera con progres elevadísimas . Al final, es lo que manda. Según en la categoría en que estés, hacerlo para surtir tus seniors, para vender o para ambas. Un saludo. |
05/03/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Juanlu tio, poner tb las vuestras (Juanlu y Roma) eh... quiero leerlas todas ![]() |
05/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Juanlu tio, poner tb las vuestras (Juanlu y Roma) eh... quiero leerlas todas ![]() +1000, son de las que más me interesan. Por cierto, muy buena la del tal Kanon_ ![]() |
05/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Sin duda el managuer kanon_ es el que mas sabe del juego , te deseo lo mejor en lo que resta de temporada en tu liga regular , animo campeon ![]() |
05/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||