Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » LA VOZ EUROPEAN CUP | Date | |
---|---|---|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes Sr managuer , antes de nada agradeceros esta entrevista , sin duda sabremos mas de nosotros y nos ayudaremos mutuamente a mejorar entre todos y fortareceremos la European Cup , empecemos por el principio . ENTREVISTA A Juanlu1985 JU@NLU F.C BLOQUE A - ¿Que le llevo a decidirse por fundar un equipo en strikers managuer ? R-Un dia que estuve en la tienda del Miki me comento de que tenia un equipo , me lo esplico un poco y decidi acerme un equipo ese mismo dia. - ¿Le es dificil compajinar su vida personal con la presidencia? R- No , tengo tiempo para todo . - ¿ Te consideras un buen managuer ? R-Si - ¿Que espera de esta temporada , cree que aspira a luchar por el ascenso o su objetivo es la permanencia ? R-Tengo mis planes desde ace varias temporadas, y esta temporada con el equipo que ay es el ascenso a 3 dvision si o si . - ¿Cuando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego ? R-Desde que lo ice , enseguida me gusto bastante. BLOQUE B - ¿Como esta la plantilla esta temporada? R-Bien,demasiado corta para las dos competiciones , pero de 10 en liga demomento . - Cuentenos cuales son sus planes a medio plazo ¿Como ve al equipo en poco tiempo ? R-los planes son muy sencillos , esta temporada toca el ascenso , la siguiente mantenerme y a la otra bubir a segunda . - ¿ Como planteas tu equipo de futuro ? R-Con muchos crack - Hablanos un poco de la situacion de tu equipo R-En liga fenomenal y en privada intentando conseguir la salvacion , muy saneado y con algo de pasta en deposito . - ¿Cua es la filosofia de tu equipo? R-Bueno quizas sea la cantera , sacar buenos jugadores , acerlos y venderlos gordos . - ¿Algun deseo para esta temporada que quieras compartir con nuestros usuarios? R-Subir de categoria que es el objetivo prioritario esta temporada del club. - ¿Que es lo que mas te a costado hacer para mejorar y que es lo que menos ? R-Lo que mas me a costado clausurar juveniles con progres muy altas y lo que menos acer el estadio . - ¿Hasta el momento que jugadores destacarias como imprecindibles en tu equipo? R-Quizas sea el DLC ROMA , sin el no me apaño a jugar ya . - ¿Que jugador es el mas importante de tu equipo ? R-ROMA , pero todos en general . - ¿Cual es tu sueño? R-Estar en 1 claro . - ¿ Cuando dices en tu casa , amigos , familiares que tienes que poner el sicologo o cambiar la alineacion , ¿Que te dicen ? ¿Que escusas pones? R-Que estoy liao ![]() - ¿Esperas estar en 1 o 2 division pronto ? R-En segunda en 2 temporadas espero luchar por subir . BLOQUE C Hablemos un poco sobre la EUROPEAN CUP - ¿Como te enterastes de la European Cup? R-Por el señor Miki , creo que me ofrecieron entrar antes a la privada , pero no entre antes porque estaba con mis amigos en una . - ¿Quien sera el Campeon esta temporada ? R-Daiquiri que es el unico que esta fuerte , otros grandes equipos estan en construccion esta temporada. - ¿Que 4 equipos cres que descenderan esta temporada ? R-Creo que los 4 que van ultimos en la actualidad. - ¿Quien tiene la mejor plantilla en la European Cup ? R-las que mas me gustan son la del señor Pacifico y la mia . - ¿Que equipo es la revelacion esta temporada? R-Español de alquian - ¿Quien es el mejor jugador senior de la European Cup ? R-No sabria decir , ay unos cuantos muy buenos . - ¿Quien tiene la mejor cantera en juveniles? R-En la actualidad creo que Real Floremteam C.F - ¿Cres que podras disputar un campeonato en liga privada a corto plazo ? Si , llevo ya una y espero que caiga alguna otra mas pronto . - ¿Aque managuer admiras ? ¿con cual te identificas? R-Admiro a Roma y me identico con rubio25 y Real Fumetas que ya no esta en el juego . - ¿Que mejoras harias en liga privada ? algo ocurrente . . .para mejorarla ? R-Mejoraria que los managuer fueran mas foreros . - ¿Que equipo te cuesta mas negociar jugadores ? R-Daiquiri sin duda , es con el que mas me cuesta de todo el juego . - ¿ que managuer es el que te da mas consejos para mejorar tu equipo ? R- Roma , le pido consejos y siempre me ayuda ,el tiene mucha culpa del equipo que tengo . - ¿Si volvieras a empezar de nuevo con un equipo , como lo arias sabienso ya lo que sabes? R-Muy facil , no empezaria de nuevo . BLOQUE D Este apartado creemos que es el mas importante para sabes que piensa cada managuer de formaciones,tacticas . . asin ayudarnos mutuamente a sacar equipos campeones , sin ninguna duda potenciamos la European Cup a los managuer que estan mas verdes. - ¿Que formaciones son las que mas te gustan ? ¿Porque ? R-3-6-1 o 4-5-1 , no son las que mas me gusta , son las que me vienen mejor con el equipo que ay en la actualidad. - ¿Que tacticas son las que mas te gustan? ¿Porque ? R-las que me vienen mejor ![]() - ¿Al toque o al contragolpe? ¿Porque ? R-A veces al toque y otras en mitad , depende del rival , contragolpe no me gusta lo veo de equipos inferiores. - ¿Esfuerzo bajo o alto ? ¿Porque ? R-Depende del rival y la importancia que le de al partido . - ¿Por el centro o por las bandas? ¿ Porque ? -A veces por el centro y otras en mitad . - ¿ Que granja en juveniles para ti es la mejor acer ? ¿ Porque ? R-Dificil respuesta , creo que todas son buenas , lo importante mas que las posicion son los jugadores que tiene que ser buenas progresiones . 1 Saludo y suerte a todos . Editado por juanlu1985 07-03-2012 10:23 |
07/03/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A ver si este año es el definitivo y terminas en 3ª ![]() |
07/03/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Juanlu, tienes que poner al principio de las entrevistas, quien es el entrevistado, como hiciste con la del Roma y la mía. Si no, te la tienes que leer entera para enterarte. | 07/03/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Se me paso,jeje , ya esta editado, gracias borlan ¡ ![]() |
07/03/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Entrevista a Luisma1971 BO > > Buenas tardes Sr managuer , antes de nada agradeceros esta entrevista , sin duda sabremos mas de nosotros y nos ayudaremos mutuamente a mejorar entre todos y fortareceremos la European Cup , empecemos por el principio . > > BLOQUE A > > - ¿Que le llevo a decidirse por fundar un equipo en striker manager ? Quería participar en un juego online de fútbol y el que más me gustaba es este. > - ¿Le es difícil compaginar si vida personal con la presidencia? Bueno, intento sacar tiempo cuando puedo. > - ¿ Te consideras un buen manager ? No. Sino estaría en primera o segunda. Pero intento aprender lo que pueda cada día para mejorar. > - ¿Que espera de esta temporada , cree que aspira a luchar por el ascenso o su objetivo es la permanencia ? Aspiro a quedar entre los cuatro primeros y que la temporada que viene tenga opciones de ascenso. > - ¿Cuando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego ? Al día siguiente de entrar. > > BLOQUE B > > - ¿Como esta la plantilla esta temporada? Más o menos equilibrada aunque necesitaría mejorar el central y el MCI. > - Cuéntenos cuales son sus planes a medio plazo ¿Como ve al equipo en poco tiempo ? Fichar a un MCI y seguir invirtiendo en juveniles con progresión +80 > - ¿ Como planteas tu equipo de futuro ? Un ascenso a 4ª y que la cantera sea la base del equipo. > - Háblanos un poco de la situación de tu equipo Un equipo ascendente que está cada vez más cerca de 4ª. > - ¿Cuál es la filosofía de tu equipo? El toque del balón y el ataque. Así, acabo los partidos con la portería nunca vacía. > - ¿Algún deseo para esta temporada que quieras compartir con nuestros usuarios? Ánimo a todos > - ¿Qué es lo que más te a costado hacer para mejorar y que es lo que menos ? Conseguir buenos jugadores (lo que más). > - ¿Hasta el momento qué jugadores destacarías como imprescindibles en tu equipo? Ninguno. > - ¿Qué jugador es el más importante de tu equipo ? Ahora mismo, el DLD goleador. > - ¿Cual es tu sueño? En striker... llegar a lo máximo. > - ¿ Cuando dices en tu casa , amigos , familiares que tienes que poner el sicólogo o cambiar la alineación , ¿Qué te dicen ? ¿Qué escusas pones? Estás enviciado. > - ¿Esperas estar en 1 o 2 división pronto ? No > > BLOQUE C > > Hablemos un poco sobre la EUROPEAN CUP > > - ¿Como te enteraste de la European Cup? Me invitaron > - ¿Quien será el Campeón esta temporada ? No sigo los primeros demasiado. Me fijo más bien en no descender > - ¿Qué 4 equipos crees que descenderán esta temporada ? Aún queda tiempo para ver eso. > - ¿Quien tiene la mejor plantilla en la European Cup ? No lo se > - ¿Qué equipo es la revelación esta temporada? No lo se > - ¿Quien es el mejor jugador senior de la European Cup ? No lo se > - ¿Quien tiene la mejor cantera en juveniles? No lo se > - ¿Crees que podrás disputar un campeonato en liga privada a corto plazo ? No lo se > - ¿A qué manager admiras ? ¿con cual te identificas? - > - ¿Qué mejoras harías en liga privada ? algo ocurrente . . .para mejorarla ? Poner premios para los cuatro primeros. Eso haría que fuera más competitiva > - ¿Qué equipo te cuesta más negociar jugadores ? - > - ¿ que manager es el que te da más consejos para mejorar tu equipo ? - > - ¿Si volvieras a empezar de nuevo con un equipo , como lo harías sabiedo ya lo que sabes? - > > BLOQUE D > > Este apartado creemos que es el más importante para sabes que piensa cada manager de formaciones,tácticas . . asi ayudarnos mutuamente a sacar equipos campeones , sin ninguna duda potenciamos la European Cup a los manager que están mas verdes. > > - ¿Que formaciones son las que más te gustan ? ¿Por qué ? 3-5-2. Es la que mejor que ha venido. > - ¿Que tácticas son las que mas te gustan? ¿Porque ? Actualmente pongo un juego de toque, dominante y con alto esfuerzo pero bajo el esfuerzo si el equipo gana por más de 2. > - ¿Al toque o al contragolpe? ¿Por qué ? Al toque por los jugadores que tengo. > - ¿Esfuerzo bajo o alto ? ¿Por qué ? Lo he explicado antes > - ¿Por el centro o por las bandas? ¿ Porque ? Bandas por tener mejores jugadores de banda. > - ¿ Que granja en juveniles para ti es la mejor hacer ? ¿ Por qué ? Actualmente yo entreno defensas y medios pero depende lo que haya salido de mis escuelas. |
08/03/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Respecto a los premios en la liga privada... desafortunadamente no podemos. Hay gente que comparte o ha compartido IP | 08/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Entrevista a Jeep Los Frescos Buenas tardes Sr managuer , antes de nada agradeceros esta entrevista , sin duda sabremos mas de nosotros y nos ayudaremos mutuamente a mejorar entre todos y fortareceremos la European Cup , empecemos por el principio . > > BLOQUE A > > - ¿Que le llevo a decidirse por fundar un equipo en strikers managuer ? Por un amigo > - ¿Le es dificil compajinar si vida personal con la presidencia? No, para eso tengo tarifa en el mobil > - ¿ Te consideras un buen managuer ? SI > - ¿Que espera de esta temporada , cree que aspira a luchar por el ascenso o su objetivo es la permanencia ? Era el ascenso y ahora la permanencia > - ¿Cuando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego ? Desde el primer dia > > BLOQUE B > > - ¿Como esta la plantilla esta temporada? Ligeramente superior a la anterior, pero peor que la siguiente jeje > - Cuentenos cuales son sus planes a medio plazo ¿Como ve al equipo en poco tiempo ? Permanecer en 4ª con aspiraciones > - ¿ Como planteas tu equipo de futuro ? Basicamente me fijo en el sevilla xD > - Hablanos un poco de la situacion de tu equipo > - ¿Cua es la filosofia de tu equipo? Vender caro y fichar barato > - ¿Algun deseo para esta temporada que quieras compartir con nuestros usuarios? Subir a 4ª is possible y permanecer en div B. > - ¿Que es lo que mas te a costado hacer para mejorar y que es lo que menos ? Lo que dije anteriormente referente al sevilla. > - ¿Hasta el momento que jugadores destacarias como imprecindibles en tu equipo? DFC, MDF, MI, DLC como me los ficheis sos crujo > - ¿Que jugador es el mas importante de tu equipo ? DLC lo mismo que lo anterior > - ¿Cual es tu sueño? no pido mucho, que me llegue el PO del juvenil a 99%... y VENDERLO! DDD > - ¿ Cuando dices en tu casa , amigos , familiares que tienes que poner el sicologo o cambiar la alineacion , ¿Que te dicen ? ¿Que escusas pones? en mi kely no lo saben y mis amigos se resignan xD > - ¿Esperas estar en 1 o 2 division pronto ? > Como no me ofrezcan un equipo.. > BLOQUE C > > Hablemos un poco sobre la EUROPEAN CUP > > - ¿Como te enterastes de la European Cup? Por Port Royal y Pacifico > - ¿Quien sera el Campeon esta temporada ? En mi caso twister que aroya con todo xD > - ¿Que 4 equipos cres que descenderan esta temporada ? Los 5 ultimos excepto el mio > - ¿Quien tiene la mejor plantilla en la European Cup ? que se yo, el que va primero de la div.A > - ¿Que equipo es la revelacion esta temporada? no estoy muy puesto > - ¿Quien es el mejor jugador senior de la European Cup ? ni xapa > - ¿Quien tiene la mejor cantera en juveniles? lo mismo > - ¿Cres que podras disputar un campeonato en liga privada a corto plazo ? depende de la division > - ¿Aque managuer admiras ? ¿con cual te identificas? > - ¿Que mejoras harias en liga privada ? algo ocurrente . . .para mejorarla ? Lo dejo para los sabios > - ¿Que equipo te cuesta mas negociar jugadores ? > - ¿ que managuer es el que te da mas consejos para mejorar tu equipo ? > - ¿Si volvieras a empezar de nuevo con un equipo , como lo arias sabienso ya lo que sabes? > Subir el estadio > BLOQUE D > > Este apartado creemos que es el mas importante para sabes que piensa cada managuer de formaciones,tacticas . . asin ayudarnos mutuamente a sacar equipos campeones , sin ninguna duda potenciamos la European Cup a los managuer que estan mas verdes. > > - ¿Que formaciones son las que mas te gustan ? ¿Porque ? 3/6/1 > - ¿Que tacticas son las que mas te gustan? ¿Porque ? Changes de DFC y DLC por las temidas lesiones > - ¿Al toque o al contragolpe? ¿Porque ? AL toque, que se yo. > - ¿Esfuerzo bajo o alto ? ¿Porque ? Medio, ni tanto ni tampoco. > - ¿Por el centro o por las bandas? ¿ Porque ? Por las bandas, porque tengo juego con medios y mediocentros abiertos. > - ¿ Que granja en juveniles para ti es la mejor acer ? ¿ Porque ? DFC o DLC, por que son los mas caros |
09/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Jeep dijo: Entrevista a Jeep Los Frescos > - ¿Que 4 equipos cres que descenderan esta temporada ? Los 5 ultimos excepto el mio Solo bajan 4 Jeep ![]() |
09/03/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Jeep dijo: Entrevista a Jeep Los Frescos > - ¿Que 4 equipos cres que descenderan esta temporada ? Los 5 ultimos excepto el mio Solo bajan 4 Jeep ![]() A eso se refiere, que los 5 que van últimos menos él. Otra interesante entrevista, y van unas cuantas ![]() |
09/03/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
juanlu1985 dijo: Entrevista a Jeep Los Frescos Buenas tardes Sr managuer , antes de nada agradeceros esta entrevista , sin duda sabremos mas de nosotros y nos ayudaremos mutuamente a mejorar entre todos y fortareceremos la European Cup , empecemos por el principio . > > BLOQUE A > > - ¿Que le llevo a decidirse por fundar un equipo en strikers managuer ? Por un amigo > - ¿Le es dificil compajinar si vida personal con la presidencia? No, para eso tengo tarifa en el mobil > - ¿ Te consideras un buen managuer ? SI > - ¿Que espera de esta temporada , cree que aspira a luchar por el ascenso o su objetivo es la permanencia ? Era el ascenso y ahora la permanencia > - ¿Cuando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego ? Desde el primer dia > > BLOQUE B > > - ¿Como esta la plantilla esta temporada? Ligeramente superior a la anterior, pero peor que la siguiente jeje > - Cuentenos cuales son sus planes a medio plazo ¿Como ve al equipo en poco tiempo ? Permanecer en 4ª con aspiraciones > - ¿ Como planteas tu equipo de futuro ? Basicamente me fijo en el sevilla xD > - Hablanos un poco de la situacion de tu equipo > - ¿Cua es la filosofia de tu equipo? Vender caro y fichar barato > - ¿Algun deseo para esta temporada que quieras compartir con nuestros usuarios? Subir a 4ª is possible y permanecer en div B. > - ¿Que es lo que mas te a costado hacer para mejorar y que es lo que menos ? Lo que dije anteriormente referente al sevilla. > - ¿Hasta el momento que jugadores destacarias como imprecindibles en tu equipo? DFC, MDF, MI, DLC como me los ficheis sos crujo > - ¿Que jugador es el mas importante de tu equipo ? DLC lo mismo que lo anterior > - ¿Cual es tu sueño? no pido mucho, que me llegue el PO del juvenil a 99%... y VENDERLO! DDD > - ¿ Cuando dices en tu casa , amigos , familiares que tienes que poner el sicologo o cambiar la alineacion , ¿Que te dicen ? ¿Que escusas pones? en mi kely no lo saben y mis amigos se resignan xD > - ¿Esperas estar en 1 o 2 division pronto ? > Como no me ofrezcan un equipo.. > BLOQUE C > > Hablemos un poco sobre la EUROPEAN CUP > > - ¿Como te enterastes de la European Cup? Por Port Royal y Pacifico > - ¿Quien sera el Campeon esta temporada ? En mi caso twister que aroya con todo xD > - ¿Que 4 equipos cres que descenderan esta temporada ? Los 5 ultimos excepto el mio > - ¿Quien tiene la mejor plantilla en la European Cup ? que se yo, el que va primero de la div.A > - ¿Que equipo es la revelacion esta temporada? no estoy muy puesto > - ¿Quien es el mejor jugador senior de la European Cup ? ni xapa > - ¿Quien tiene la mejor cantera en juveniles? lo mismo > - ¿Cres que podras disputar un campeonato en liga privada a corto plazo ? depende de la division > - ¿Aque managuer admiras ? ¿con cual te identificas? > - ¿Que mejoras harias en liga privada ? algo ocurrente . . .para mejorarla ? Lo dejo para los sabios > - ¿Que equipo te cuesta mas negociar jugadores ? > - ¿ que managuer es el que te da mas consejos para mejorar tu equipo ? > - ¿Si volvieras a empezar de nuevo con un equipo , como lo arias sabienso ya lo que sabes? > Subir el estadio > BLOQUE D > > Este apartado creemos que es el mas importante para sabes que piensa cada managuer de formaciones,tacticas . . asin ayudarnos mutuamente a sacar equipos campeones , sin ninguna duda potenciamos la European Cup a los managuer que estan mas verdes. > > - ¿Que formaciones son las que mas te gustan ? ¿Porque ? 3/6/1 > - ¿Que tacticas son las que mas te gustan? ¿Porque ? Changes de DFC y DLC por las temidas lesiones > - ¿Al toque o al contragolpe? ¿Porque ? AL toque, que se yo. > - ¿Esfuerzo bajo o alto ? ¿Porque ? Medio, ni tanto ni tampoco. > - ¿Por el centro o por las bandas? ¿ Porque ? Por las bandas, porque tengo juego con medios y mediocentros abiertos. > - ¿ Que granja en juveniles para ti es la mejor acer ? ¿ Porque ? DFC o DLC, por que son los mas caros muy buena entrevista |
09/03/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||