Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » LA VOZ EUROPEAN CUP Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
Vale borlan , las siguientes seran las de roma y mia , las estaba mandando segun la fecha que me las manaron , pero bueno las siguientes seran la de los fundadores de las preguntas. 05/03/2012 13:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Sin duda el managuer kanon_ es el que mas sabe del juego , te deseo lo mejor en lo que resta de temporada en tu liga regular , animo campeon

O el que más suerte tiene. De todas formas, gracias por el cumplido y suerte para todos vosotros tambiém .
05/03/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes Sr managuer , antes de nada agradeceros esta entrevista , sin duda sabremos mas de nosotros y nos ayudaremos mutuamente a mejorar entre todos y fortareceremos la European Cup , empecemos por el principio .

Encuesta a Romaben10 ROMA UNITED F.C

> BLOQUE A
>
> - ¿Que le llevo a decidirse por fundar un equipo en strikers managuer ?Demasiado tiempo libre jaja
> - ¿Le es dificil compajinar si vida personal con la presidencia?hombre la verdad esque un poco si porque entre mi mujer y mi amante no tengo tiempo para todo
> - ¿ Te consideras un buen managuer ?hombre mejor que juanlu creo que si
> - ¿Que espera de esta temporada , cree que aspira a luchar por el ascenso o su objetivo es la permanencia ?ascenso por supuesto ya esta bien de estar en 5
> - ¿Cuando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego ?todas las tardes que nos pegamos en el aloha el ros juan ramos , juanlu y yo
>
> BLOQUE B
>
> - ¿Como esta la plantilla esta temporada?le falta un poco de talento pero bueno para estar en 5 esta bien
> - Cuentenos cuales son sus planes a medio plazo ¿Como ve al equipo en poco tiempo ?
> - ¿ Como planteas tu equipo de futuro ?la verdad es que tengo trabajo el equipo esta bastante estancao
> - Hablanos un poco de la situacion de tu equipo
> - ¿Cua es la filosofia de tu equipo?subir los jugadores lo maximo posible para luego vendeselos al juanlu por un dineral jajaja
> - ¿Algun deseo para esta temporada que quieras compartir con nuestros usuarios?si que me clausulen algun delantero que estoy bollao
> - ¿Que es lo que mas te a costado hacer para mejorar y que es lo que menos ?lo que mas me a costao es entender las tacticas i lo que menos es que es para divertirse
> - ¿Hasta el momento que jugadores destacarias como imprecindibles en tu equipo?por supuesto el dlc de mi primo el pipà higuain aunque el kanutos esta que se sale
> - ¿Que jugador es el mas importante de tu equipo ?el pipa higuin
> - ¿Cual es tu sueñoTener dinero para quitarle a Marcos Pujol a juanlu
> - ¿ Cuando dices en tu casa , amigos , familiares que tienes que poner el sicologo o cambiar la alineacion , ¿Que te dicen ? ¿Que escusas pones?la verdad esque ya saben que yo no tengo solucion asin que no se asuntan mucho
> - ¿Esperas estar en 1 o 2 division pronto ?con lo que me esta costando en subir a 5 estando en 4 estoi de lujo
>
> BLOQUE C
>
> Hablemos un poco sobre la EUROPEAN CUP
>
> - ¿Como te enterastes de la European Cup?Me lo dijo el miki o juanlu no me acuerdo pero lo porimero que dije es que si fue de lo mejor que e echo en este juego
> - ¿Quien sera el Campeon esta temporada ?daiquiri esta que se sale el tio
> - ¿Que 4 equipos cres que descenderan esta temporada ?a esta pregunta prefiero no contestar luego se lian los malos rollos con este tipo de preguntas
> - ¿Quien tiene la mejor plantilla en la European Cup ?La verdad es que esta la cosa muy igualailla pero mi colega juanlu la tiene muy compensada
> - ¿Que equipo es la revelacion esta temporada?el señor español del alquian sin duda
> - ¿Quien es el mejor jugador senior de la European Cup ?Quizas sea roma dlc del juanlu pero ahi otros muchos buenos jugadores
> - ¿Quien tiene la mejor cantera en juveniles?Por supuesto el roma united jajajja
> - ¿Cres que podras disputar un campeonato en liga privada a corto plazo ?No es mi objetivo la verdad
> - ¿Aque managuer admiras ? ¿con cual te identificas?
> - ¿Que mejoras harias en liga privada ? algo ocurrente . . .para mejorarla ?Ahora mismo esta bien como esta
> - ¿Que equipo te cuesta mas negociar jugadores ?La verdad es que no tengo ninguno en particular
> - ¿ que managuer es el que te da mas consejos para mejorar tu equipo ?Juanlu ,Daiquiri y el Ros
> - ¿Si volvieras a empezar de nuevo con un equipo , como lo arias sabienso ya lo que sabes?La verdad es que empezar de nuevo seria complicao
>
> BLOQUE D
>
> Este apartado creemos que es el mas importante para sabes que piensa cada managuer de formaciones,tacticas . . asin ayudarnos mutuamente a sacar equipos campeones , sin ninguna duda potenciamos la European Cup a los managuer que estan mas verdes.
>
> - ¿Que formaciones son las que mas te gustan ? ¿Porque ?> 3-5-2
- ¿Que tacticas son las que mas te gustan? ¿Porque ?La defensa adelantada los delanteros atrasados i el equipo bastante junto porque de momento es lo que mejor me a funcionado

> - ¿Al toque o al contragolpe? ¿Porque ?Al toque porque tengo un juego para eso
> - ¿Esfuerzo bajo o alto ? ¿Porque ?Medio porque no me gusta el esfuerzo muy alto porque cuando se cansan los jugadores no rinden nada i prefiero conservarlos
> - ¿Por el centro o por las bandas? ¿ Porque ?Por el centro al no tener extremos i jugar con 2 dlc
> - ¿ Que granja en juveniles para ti es la mejor acer ? ¿ Porque ?quizas defensas pero creo que ahi demasiadas y van a bajar los precios de defensas pero eso es solo mi pensamiento

Juanlu dice - Aqui se acaba la encuesta al 4· equipo de benahadux

06/03/2012 13:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:

Aprovecho para desear un feliz cumpleaños al señor entrevistado.
06/03/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game

> - ¿Que 4 equipos cres que descenderan esta temporada ?a esta pregunta prefiero no contestar luego se lian los malos rollos con este tipo de preguntas

roma yo creo que somos todos adultos y no se tiene que haber malos rollos es una encuesta y es lo que tu piensas hay que mojarse yo me moje en mi entrevista y estaria bueno que todos lo hagamos saludos y muy buena iniciativa lo de las entrevistas para conocernos
06/03/2012 18:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno... algunas preguntas se han quedado sin contestar, pero en general, ha estado bien
06/03/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
gracias kanon colo tienes razon si lo abeos echo vosotros yo tambien creo k seran los 4 que van ultimos ya que la diferencia cuando estas abajo se hace mas dificil de recortar un saludo a todos y muchas gracias 06/03/2012 21:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
romaben10 dijo:
gracias kanon colo tienes razon si lo abeos echo vosotros yo tambien creo k seran los 4 que van ultimos ya que la diferencia cuando estas abajo se hace mas dificil de recortar un saludo a todos y muchas gracias

¿Cuántos caen?
06/03/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
27 ya tio vamos pa viejos jajaja 06/03/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
romaben10 dijo: