Forum » General » MEGAPOST: COPA | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tellaco dijo: Que mañana son los cuartos!! y nuestro reportero??? jejeje un saludo ostias, se me había olvidado completamente... ahora después de comer me pongo. |
28/03/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: isaacvalencia dijo: si ganas la copa te regalan una camiseta de striker ![]() y 750 balones creo recordar ah confirmado,al campeon le dan 600 balones tambien ![]() |
29/03/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Tellaco dijo: Que mañana son los cuartos!! y nuestro reportero??? jejeje un saludo ostias, se me había olvidado completamente... ahora después de comer me pongo. hay diego que no estas x la labor ![]() |
29/03/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
RONDA 3: Un poco tarde jejeje pero me pongo con los octavos que se disputan hoy. Sólo 8 equipos jugándose ya el todo por el todo para pelearse la gloria en la final... Se ve que sigo con mi capacidad predictiva al máximo y mi apuesta que ya hiciere en la Ronda 6, Gabys Vs. Strife, será imposible por la derrota del primero, asi que me abstengo a realizar nuevas apuestas jejeje CUADRO 1: 1 primera, 1 segunda, 1 tercera, 1 cuarta -Piolin 2ª -Tellaco 3ª -MGM 1ª -fmartin 4ª En el primer sector ha quedado representado un equipo por cada división "viva" en copa. Piolín se deshizo con bastante solvencia de su rival marva y se enfrentará a Tellaco, que logró deshacerse de uno de los para mi favoritos, Gabys, al sonreirle la fortuna en la tanda de penaltis. En el otro lado del cuadro, mi verdugo MGM logró imponerse a Troy mcloure que venia arrollando rival tras rival y peleará con fmartin, un cuarta que ha ido despachando a numerosos candidatos teóricamente superiores, por un puesto en las semis CUADRO 2: -pporoppo80 3ª -laureta 2ª -Strife 1ª -isaacvalencia 3ª Entre los candidatos a visitante en la final, nos encontramos con pporoppo80, que logró deshacerse del criaporteros juvenalia y que posiblemente sea el único que ha vencido a 2 de su mismo grupo en toda la copa contra laureta, que logró el pase en un disputadísimo partido que acabó 4-4 y se resolvió finalmente en los penaltis. En el último partido de la ronda, Strife, actual lider "destacado" de primera, se enfrentará a isaacvalencia, que también logró el pase en un partido extremadamente disputado, por seguir aspirando a reeditar el sueño del doblete que sólo una vez se ha logrado. Por divisiones (%por division) [% de copa]↑↓subida o bajada % ---> nº eliminados. PRIMERA DIVISIÓN: 2 (10%) [25%] ↑6,25% ---> 1 -MGM -Strife SEGUNDA DIVISIÓN: 2 (2,5%) [25%] ↑12,5% ---> 0 -PiolIn -laureta TERCERA DIVISIÓN: 3 (0,94%) [37,5%] ↓-6,25% --->4 -Tellaco -pporoppo80 -isaacvalencia CUARTA DIVISIÓN: 1 (0,08%) [12,5%] ↓-12,5% --->3 -fmartin QUINTA DIVISIÓN: 0 SEXTA DIVISIÓN: 0 SÉPTIMA DIVISIÓN: 0 Perdonar que hoy sea tan escueto pero es que ya me comen las semis xD |
29/03/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias dieguiko!!! Y suerte para todos menos para mi rival!!! jejeje |
29/03/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Has sido eliminado de Copa Striker. Esta temporada la competición termina aquí para nosotros. La próxima temporada tendremos una nueva oportunidad. Hasta Cuartos de Final he podido llegar, tus predicciones Dieguiko nos han hundido a Gabys y a mi, quiero una compensación jaja Bueno, tus predicciones y algo más, porque sin pararme a valorar la calidad del equipo rival y el mío, muchos jugadores rivales empezaban el partido con 60 de energía y pasaron más de medio encuentro faltos de esta, pero parece que el poder de dos primas es abismal, es lo que hay, ahora a centrarse en competir la Liga. Enhorabuena Isaac ![]() |
29/03/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
mmmmm en otro partido de copa que jugaba un equipo de 1 tambien(que esta en descenso),el adversario se ha metido 2 primas y igualmente el de 1 le ha cascado un 5 a 2,asi que el poder de 2 primas no es precisamente abismal me parece a mi ![]() gracias por la parte que me toca ![]() |
29/03/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
isaacvalencia dijo: mmmmm en otro partido de copa que jugaba un equipo de 1 tambien(que esta en descenso),el adversario se ha metido 2 primas y igualmente el de 1 le ha cascado un 5 a 2,asi que el poder de 2 primas no es precisamente abismal me parece a mi ![]() gracias por la parte que me toca ![]() Sí, lo he visto, el partido de MGM, pero además de primarse se necesita una táctica que pueda competir con la del rival. En nuestro encuentro en concreto, visionando el partido no considero que fuera un problema de táctica el 3-6, tuve muchas ocasiones claras de gol y es más los datos fueron estos: Insomnio CF Ω CulEAtOpEe™ Ω 55% Posesión 45% 11/28 Tiros a puerta 10/16 158/159 Pases 98/115 La diferencia de medias no lo considero algo tan determinante, ya que no tiene por qué ganar siempre el mejor equipo, sería muy aburrido y debe haber lugar a la sorpresa y en Copa siempre se dan. Pero el hecho de que tú jugaras con más de medio equipo con la energía 60, sin dosificarles ni rotar mucho, es lo que me lleva a pensar que las 2 primas sí han sido más que determinantes, pues juego lunes, miércoles y viernes contra grandes equipos y nadie me ha metido un 3-6, de ahí la decepción. De haber visto las dos primas, habría metido otras tantas, me gusta jugar en igualdad de condiciones. |
29/03/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
mmmmmm siempre que has jugado contra un equipo con primas has perdido?pregunto ![]() si bueno la posesion es similar tiros a puerta (que no fuera,similar tambien) los pases dan lo mismo ![]() si quieres que te diga nunca he visto a mis jugadores tan reventaos con la barra de energia asi,sera por las primas,si ![]() no tenia mas de medio equipo con energia 60,como mucho tenia 1 o 2,pero bueno ![]() a mi tambien me gusta jugar con igualdad de condiciones,preferiria llevar un año mas en el juego como tu ![]() |
29/03/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Por suerte apenas me he cruzado con gente que se prime, en primera división no es la costumbre, si fuera lo común, el juego se convertiría en una guerra de primas en la que quien más dinero real gastara en comprar balones de oro tendría las de ganar, no ganando necesariamente el mejor manager. Lógicamente, primar no garantiza la victoria el 100% de las veces, faltaría más, pero sí aumenta sobremanera las opciones, y que se influya directamente en el resultado de un partido pagando y metiendo balones, a mi personalmente nunca me ha gustado, no me parece una forma decorosa de ganar, pero al mismo tiempo lo respeto y allá cada uno con cómo quiera buscar la victoria ![]() Hombre, el tema de la energía es verificable, tenías hasta 6 jugadores con energía entre 60-70 y todo mi equipo estaba entre 91-99 de energía, lo cual ya de por si, es un claro motivo para ganar de goleada en condiciones normales cualquier partido. Que tenías muchos jugadores así de cascados se comprueba también viendo el partido, en el minuto 50 ya estaban muy agotados y aún así seguían corriendo como cosacos jaja isaacvalencia dijo: a mi tambien me gusta jugar con igualdad de condiciones,preferiria llevar un año mas en el juego como tu ![]() Diciéndome esto, parece que te ha molestado que piense que me has ganado gracias a las primas, pero razóname sino por qué ganaste 3-6, lo digo sin acritud eh? ![]() Además, lo que vienes a decirme, que preferirías llevar un año más en Striker como yo, pienso que juega a mi favor, ya que por el hecho de haber jugado un año más y haber dedicado muchas más horas al juego, digamos que me habré currado más el equipo y eso debería verse compensado en una mayor diferencia ¿no? además con este partido tienes el ejemplo, habrás visto que de poco sirve sacar el equipo con media 93 jaja En Striker, tal como está planteado el juego, se llega un punto en que da igual la antigüedad que tengas, haces techo y apenas hay margen de mejora y todos los equipos se igualan, aquí los managers más veteranos salen perdiendo. Puedes ver como Mahinito, que se registró más tarde que tú por cierto, llegó a primera división y tiene media 92, y del mismo modo habrá bastantes más equipos tanto en segunda como tercera división, con medias de +90, registrados en 2010, y que también podrían estar jugando Primera división y compitiendo por ganarla sin problema. Sin más, suerte a ti y al resto de clasificados ![]() |
30/03/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||