Forum » General » MEGAPOST: COPA | Date | |
---|---|---|
2758 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena MGM eres el gran campeon!![]() te lo mereces felicidades ![]() |
12/04/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades al campeon MGM i a prima team por haber llegado a la final. Que grande es la copa!!! Aunke me gustaria que hubiera otro modelo com se propuso en sugerencias ![]() |
12/04/2012 21:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Felicidades al campeon MGM i a prima team por haber llegado a la final. bueno sere prima team pero a la final solo llegan los elegidos ![]() y tu no eres ni seras uno d ellos ni aunq heches 50 primas por partido xD tambien va para todos los demas que solo habeis sabido hechar pestes sobre mi x la cara xd a los que me habeis felicitado y animado os lo agradezco mucho ![]() saludos del subcampeon de copa ![]() |
12/04/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: IF dijo: Felicidades al campeon MGM i a prima team por haber llegado a la final. bueno sere prima team pero a la final solo llegan los elegidos ![]() y tu no eres ni seras uno d ellos ni aunq heches 50 primas por partido xD tambien va para todos los demas que solo habeis sabido hechar pestes sobre mi x la cara xd a los que me habeis felicitado y animado os lo agradezco mucho ![]() saludos del subcampeon de copa ![]() primero de todo dire que no era mi intencion ofenderte sino hacer una bromilla. Voy a suponer que tu tambien haces lo mismo conmigo y con los demas usuarios en tu segunda y tercera frase. Dicho esto te felicito por tu ascenso a 2a mas que merecido (los puntos lo dicen asi) |
12/04/2012 22:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||