Forum » General » MEGAPOST: COPA | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Tellaco dijo: jesusag dijo: Gracias Dieguiko por la currada que te estás pegando con este post, me encantan tus crónicas y espero estar a la altura del partido que me toca... ![]() Lo veo complicado porque prefiero centrarme un poco en liga para luchar por la permanencia en primera otra temporada más, pero todo es posible. Suerte a tod@s!! tu como beckenbauer, pasando la presion a los demás ![]() Saludos y suerte. Como molaria una champion... Mucha suerte a ver si tenemos un campeón en el grupo. xD. Y tu a la copa, no te centres en la liga, jajajajaja. |
15/03/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
No pienses que es porque jugamos el 23 próximo viernes. No pienses mal, ehh? | 15/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
a cuanto te pagan las horas extras Diegol? jejeje. Muy buen trabajo y enhorabuena a todos los que aun seguis ahi | 15/03/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: Tellaco dijo: jesusag dijo: Gracias Dieguiko por la currada que te estás pegando con este post, me encantan tus crónicas y espero estar a la altura del partido que me toca... ![]() Lo veo complicado porque prefiero centrarme un poco en liga para luchar por la permanencia en primera otra temporada más, pero todo es posible. Suerte a tod@s!! tu como beckenbauer, pasando la presion a los demás ![]() Saludos y suerte. Como molaria una champion... Mucha suerte a ver si tenemos un campeón en el grupo. xD. Y tu a la copa, no te centres en la liga, jajajajaja. Viendo que mi posible rival de la proxima ronda no se lo va a tomar en serio podre reservar para el viernes, mas que nada para que no te aburras con un partido facil... jejeje |
15/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Si de una manera u otra no me voy a aburrir seguro, jajajajaja. | 15/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Tellaco dijo: jesusag dijo: Gracias Dieguiko por la currada que te estás pegando con este post, me encantan tus crónicas y espero estar a la altura del partido que me toca... ![]() Lo veo complicado porque prefiero centrarme un poco en liga para luchar por la permanencia en primera otra temporada más, pero todo es posible. Suerte a tod@s!! tu como beckenbauer, pasando la presion a los demás ![]() Saludos y suerte. Como molaria una champion... Al final se han cumplido los pronósticos y aquí se acaba para mí la copa... ![]() He visto el partido y he perdido justamente, aunque según las estadísticas mi equipo ha tirado a puerta en más ocasiones... ¿no dijo alguien una vez que ganaba el que más tirara a puerta? ![]() En este partido Leo Nessi ha marcado la diferencia, aunque mis jugadores también han ayudado marcándose los 2 primeros goles en propia puerta (clamoroso el 1º de mi defensa; el 2º gol rebota en la espalda de mi portero y son cosas que pasan...). Y aquí dejo un detalle técnico de mi extremo con su espaldinha... ¡¡qué crack!! ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41633520&accion=simul&turno=22200 Suerte a tod@s!! |
15/03/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Grande equipo! Seguimos en copa por penaltis! | 15/03/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: Grande equipo! Seguimos en copa por penaltis! Un segunda, enhorabuena esta temporada si que es copa de verdad, si señor. |
15/03/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy pese a 2 lesionados y 1 expulsado he conseguido vencer 2-1. Asi q muy contento xq este año está siendo mi record en copa q nunca habia llegado tan lejos. | 15/03/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Felicidades Pporoppo, espero que despues de ganarme llegues lo mas lejos posible.... | 15/03/2012 16:18 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||